Ver la Versión Completa : ¿Shipwrecked o Love Theme Dusk?
Las dos rolas son de Mike Foyle y algo parecidas, pero en tu opinión, ¿Cuál te gusta más?:leer:
nemesis94
08/10/2006, 17:09
Para Mi Love Theme Dusk En Todas Sus Versiones
omarchapa
08/10/2006, 20:12
Pues la mera neta yo no las conosco :hah: xD
un voto mas para.
Love Theme Dusk
Saludos
Love Theme Dusk
en especial el Parc remix
Shipwrecked en especial el remix de sean tyas :D
love theme dusk...
amo el pianoooooooooo... que suena ahi... ( si es piano no? ) jajajaja
Shipwrecked, me gusta pero love theme dusk me encantaaaaaaaaaa!
a guevo! love theme dusk la parte... me gusta mas ;)
MaLk Gopher
10/10/2006, 18:01
si un voto mas = para Love theme dusk super excelente canción muy pegadora ;)
pues las 2 tan guenas para el deleite del oido pero me quedo con la 1era q salio Love Theme Dusk me hace viajar a lo mas alto de este universo ..........:concierto:
La verdad me la pase esuchando las dos rolas un buen rato.... las repeti hasta 3 veces cada una para tratar de elegir:p ... pero era myu dificil escoger... Me late mucho el inicio de Shipwrecked (John O'Callaghan vs Mike Foyle Club Mix).... pero finalmente me decido por Love them dusk... exactamente también por la parte donde se escuha el piano.....:rolleyes: :cool:
Pues desde ke la escuche en el Sensation white 2005, kuando Armin abrio kon ella. PUUFFFFFFFFFFFFFFFFFF rolololololonon!!!!!!! ese Armin Intro Edit es Uniko señores!!!!!!! aunke kreo ke jamas salio en cd o vinil! esa es la mas fregona para mi, Shipwrecked se me hace muy parecida, kreo ke kizo hacer lo mismo, igual esta padrisima, pero LOVE THEME DUSK es su HERMANA MAYOR!!!!!!!!! weno eso es lo ke pienso!!!!
SALUDOS
LOVE THEME DUSK (ARMIN'S INTRO EDIT)