Ver la Versión Completa : acerca de In Search of sunrise 5
:leer:
ummm... el 4 me gusto mucho pero el 5 me parecio a mi como una producion hecha a lo rapido.. parece mezclado al "vuelo"... no se... las primeras 4 o 5 rolas estan buenisimas..
del cd 1 algunas estan ekis y otras pues 2, 3 pero no me parecio chido este cd..
tiesto tienes sus rolas asi nice.. pero como que ultimamente esta decayendo ( para mi ) en mezclar ( o como se llame... jaja )
tengo sets de hace mucho.. inclusive el in search 3 me encanta... tiene rolas buenisimas ( todo el cd esta escuchable )
ultimamente ya esta bien ekiz ( a mi parecer ) u_u
Coincido en que fue hecho al vapor, tal vez por la carga de trabajo.
Pero en general Tiësto ya no es lo que solía ser hasta el 2003-2004, los ISOS anteriores fueron bastante buenos; así como Nyana.
JamesVanG
10/10/2006, 17:30
Coincido en que canciones como Dance4 Life definitivamente son malas....
Pero respecto a este CD.... el gran problema es que a ustedes no se si les guste en general la musica electronica o solo el trance.... pero de que les gusta mas el trance sobre otros generos del electronico eso se nota.....
Este CD quisa no les gusto mucho por que no es tan de trance, el cd tiene un toque mucho mas Progressivo que de trance, si acaso las ultimas 3 rolas del cd1 y del cd2 son mas tranceras, de ahi en fuera casi todo el disco es mas progresivo o quisa hasta un leve toque de house, es extraño oir a tiesto mezclar eso, pero si sigue por ese camino quisa algun dia mescle progresive, electro y house y le haga competencia a Sasha( aunque claro no tiene el nivel para ganarle a sasha:D ) y pues a mi gusto seria mejor:rolleyes:
En general a mi si me gusto el CD, claro que siendo tiesto yo esperaba un CD mas trancero cono los ISOS pasado o sus discos de Magik (del 1 al 7) pero aun asi el cd me parecio bueno....
:platica:
de hecho me gusta todo tipo de musica electronica O_o o la gran mayoria..
toda se me hace nice...
puede que este nice... pero a mi se me hixo como que si estuviera hecho a si a lo "rapido" u.u
clubber_spirit
13/10/2006, 15:58
Es cierto, la compilacion del ISOS 5 es practicamente un "ahi se va" pues yo creo se apresuró por estrenar su nueva compilacion en el WMC, ke pensó ke con su popularidad (de Tiësto) pues cualkier track pegaria o simplemente la escucharíamos.... pero se ekivoco, pues el inicio del CD 1 esta extraordinario pero conforme pasan las tracks atraves del CD 2 va perdiendo esa chispa ke se habia caracterizado en sus demás compilaciones, a mi en lo particular me agradaron mucho las primeras 3 series del ISOS....
lo ke si es ke estas rolas me encantan de ese disco:
1. Conil - Mailbu Beach (2:24)
2. Mark Norman Presents Celine - Colour My Eyes (6:23)
3. Late Night Alumni - Empty Streets (5:39)
4. Electro Prompt - Beside Me (Gothek D.C. Remix) (5:15)
5. Karen Overton - Your Loving Arms (Club Mix) (6:53)
6.- Parker & Hanson - Let Me Be (Original Extended) (3:26)
7. Tom Cloud - Told You So (5:09)