PDA

Ver la Versión Completa : Conocen a Rémi Gaillard?

Cosmonauta
09/04/2009, 03:17
Bueno, pues para quienes no lo conozcan, yo llevo cerca de un año viendo sus videos y siempre son bueeenisimos.

Rémi es un tipo frances que es un... no se como definirlo... es un Clown, pero no es el tipico payaso de nariz roja, es mas bien alguien que hace tipo mini performance humoristicos o "bromas", el asunto que se los hace al publico cuando ellos menos se lo esperan.

Pero también es un impostor! jajaja, de las cosas mas interesantes y graciosas que ha hecho, es engañar a la gente y hacerse pasar por jugador de futbol, de rugby, concursante de fisicoculturismo, jajaja, entonces entra a los eventos y ahi está hasta que se dan cuenta y lo sacan.... sin embargo su astucia es tal que ha logrado entrar a la campo en un campeonato de futbol y hasta festejo con el equipo campeón!!! jajaja o en un partido de volibol entra con el equipo a cantar el himno!!! jajajajaja

les voy a postear solo unos videos (casi todos los de "impostor"), los demas los pueden encontrar en su canal de youtube o en su página www.nimportequi.com (que por cierto algunos videos están en la su web y No en youtube). Visitenlo! no se van a arrepentir!

Por cierto, tambien tiene un toque de balón impresionante.

..... la verdad.... soy muy, muy fan, jajajaja

como jugador de futbol
YouTube - REMI GAILLARD AS A SOCCER PLAYER IMPOSTOR

aqui como fisicoculturista
YouTube - REMI GAILLARD AS A BODYBUILDER IMPOSTOR IN MISTER UNIVERSE

Jugador de rugby
YouTube - REMI GAILLARD AS A RUGBY PLAYER IMPOSTOR

Jugador de Voli
YouTube - REMI GAILLARD AS A VOLLEYBALL PLAYER IMPOSTOR

Rémi Gimnasta
YouTube - GYMNASTICS (REMI GAILLARD)

Preparandose para el decathlon:
YouTube - DECATHLON (REMI GAILLARD)

Jugando americano:
YouTube - URBAN TOUCHOWN (REMI GAILLARD)

Su toque de balón:
YouTube - PUT IT WHERE YOU WANT IT (REMI GAILLARD)

Bobby_Orlando
09/04/2009, 09:55
La verdad no lo conocia, pero son buenos los videos,, cada dia se aprende algo nuevo.

:aplauso2::aplauso2:

glsmaster
09/04/2009, 11:56
Hehehe, si había leído de este tipo, pero el único video que conocía es el primero que pusiste.

Se la rifa el chavo. :cool:

karl ares
13/04/2009, 16:16
este bato se pasa en todo esta jajajja

Diego.Morrill
13/04/2009, 17:31
WTF!!!! :mad:
Yo No Puedo Ver Los Videooos...
Shaless Sera Para Otra Ocacion...

DVL
13/04/2009, 18:08
no ma este we se la rifa, tambien ya habia oido de el jaja como dice el cosmo ke buen toke de balon tiene:p se ve ke ya corre bien rapido de tanto ke lo persiguen :cool::D

osmin
13/07/2009, 13:17
Que onda comunidad, lo que es no tener nada que hacer en vacaciones jeje.... como veran me la paso de ocioso en el Youtube y pues ahora me tope con esto.... un tipo llamada Remi Gaillard que la verdad hace una serie de videos bn chuscos solamente dejo estos: ojala les gusten!!!

(este del gimnasta la verdad es muy bueno, vale la pena verlo)YouTube - GYMNASTICS (REMI GAILLARD)
(este del elevador esta chido ver como se quedan asi :sock: las personas)
YouTube - DISCO ELEVATOR (REMI GAILLARD)
(y este que a mi fue el que mas me gusto...... haciendose pasar por impostor en el Mister Universo jaja)
YouTube - REMI GAILLARD AS A BODYBUILDER IMPOSTOR IN MISTER UNIVERSE

Cosmonauta
13/07/2009, 13:34
noooo y esperateeeee ¿no has visto sus ultimos videos?

PACMAN (de lo mejor que he visto)

YouTube - PAC MAN (REMI GAILLARD)

Salvando al soldado Remi

YouTube - SAVING PRIVATE REMI (REMI GAILLARD)

osmin
13/07/2009, 13:43
Jeje si ya los he visto man, perdon por hacer doble post.... no sabia que ya andaba en el foro esto!! saludos!!

chii
13/07/2009, 14:19
Wooralee!! no kbe duda q kda dia se aprende algo :eek:, yo en lo personal no conocia al buen Remi y ese videin de PACMAN es la ondaaaa jejeje esta geeniaaal ;)!!!!
Grax x compartir!!!
SALUDITOS :)

cpi12
13/07/2009, 16:55
genheales videos jojo!

:::>CACC<:::
13/07/2009, 19:36
super rifadisimo :yuhu:

el de pacman esta para "morir a carcajadas" jajajajaja

Rodrigox
13/07/2009, 19:42
Este Remi Gailard si que esta medio loco pero es buenisimo jajaja

dj koby
14/07/2009, 16:13
esos ya lo avia visto estan bien bueno y tambioen los mario car estan muy chidos jajajaja la neta se la rifa

JNKS
24/09/2009, 03:17
aki dejo 2 videos muy buenos
jeje ...
saludos!

YouTube - DECATHLON (REMI GAILLARD)

YouTube - GYMNASTICS (REMI GAILLARD)

kilet013
24/09/2009, 13:52
No me gusto tantom sólo la de pacman y la de su habilidad con el balon, aunque ese ya lo habia visto :D

Pero es si, como que sus bromas no me llamana mucho la atención, aunque debo de admitir que tiene mucho ingenio y creatividad.

Saludos!