PDA

Ver la Versión Completa : Chivistaas Vs. Americanistas

Diego.Morrill
13/04/2009, 19:31
Que Tal Foro De Amboos Equpos xD...:p
Bueno Pues Proponiendoles Armar Una Buena Apuesta
Para el Clasico De Clasicos, Que Ya Es Esta Semanaa!!!...

Entoncess Ustedes Que Opinaan??? Animenzeee!!!

Esoo Sii Esto Es Asuntoo Entre Puro Chivaa Y Aguilaaa Participantes De La Quinielaa....:cool:

Domingo 19 De Abril Del 2009 ------ Chivas Vs. America

Ojalaa Les Lataa La Ideaa Y Hayaa Sugerneciiass
Paraa Apostar jeje :D...
Saludooos

Bobby_Orlando
13/04/2009, 19:32
Lo clasico del clasico, poner una imagen en nuestra firma del equipo contrario durante una semana.

saludos Mi carnalin.

Diego.Morrill
13/04/2009, 19:35
Lo clasico del clasico, poner una imagen en nuestra firma del equipo contrario durante una semana.

saludos Mi carnalin.

Por Mi Ni Pedoo Jefee De Todoos Mdoss Pierde El Americaa :cool:

Bobby_Orlando
13/04/2009, 19:38

ok

entonces acpto carnalito, en fin, esto es solo un juego.,

DJ Cesar
13/04/2009, 19:40

Mira hay quien si sabe de Futbol... Chivas de Corazon...

Pues lo que se apueste quedo a la orden...

:D

Diego.Morrill
13/04/2009, 19:45
ok

entonces acpto carnalito, en fin, esto es solo un juego.,

Toonss Aceptado Jefazoo xD... Firma Y Avataar!!!??... Y Puess Ya Sabee Es Cotorreo Bobby...

Pues lo que se apueste quedo a la orden...

DVL
13/04/2009, 19:47

ah ok ;):p.... jaja pues yo tambien le entro ala apuesta aver kien gana... vamos AME (L) :cool:

DJ Frank
13/04/2009, 20:02
No le voy a ninguno de los dos equipos y se perfectamente el resultado.....es el clasico de clasico....y el resultado sera un clasico......un clasico empate.

Ameria no tendra a Cabañas (lo mas seguro) por lo cual el 70% de su poderio ofensivo puede no estar presente y las Chivas bueno su delantera esta completa pero es una delantera muy mala con un Omar Arellano que falla mas de las que mete aunque juegue como 2 delantero comunmente siempre queda con la oportunidad y comunmente la falla.

Todo depende de como se planten las defensivas donde las Chivas son un poquito mejor pero no es mucho, Magallon simplemente no a recuperado su nivel y Hector Reynoso....bueno no se quien le dijo que es futbolista pero la del America con todo y sus millones pues esta quedando a deber, creo que al final van a correr a Ortiz.

Chivas es mucho mas equipo que el America pero el America sigue con esa mistica de quien sabe como, jugando asqueroso y con la defensa mas fea saca resultados por que sus individualidades pesan.

Pronostico.....un empate.

DJ Cesar
13/04/2009, 20:25
No le voy a ninguno de los dos equipos y se perfectamente el resultado.....es el clasico de clasico....y el resultado sera un clasico......un clasico empate.

Ameria no tendra a Cabañas (lo mas seguro) por lo cual el 70% de su poderio ofensivo puede no estar presente y las Chivas bueno su delantera esta completa pero es una delantera muy mala con un Omar Arellano que falla mas de las que mete aunque juegue como 2 delantero comunmente siempre queda con la oportunidad y comunmente la falla.

Todo depende de como se planten las defensivas donde las Chivas son un poquito mejor pero no es mucho, Magallon simplemente no a recuperado su nivel y Hector Reynoso....bueno no se quien le dijo que es futbolista pero la del America con todo y sus millones pues esta quedando a deber, creo que al final van a correr a Ortiz.

Chivas es mucho mas equipo que el America pero el America sigue con esa mistica de quien sabe como, jugando asqueroso y con la defensa mas fea saca resultados por que sus individualidades pesan.

Pronostico.....un empate.

Buen analisis... :D

Aunque pienso que si habra goles... Arellano si falla un buen, pero cuando anda atinado no hay problema...

Otra desventaja de Chivas es que tiene partido entre semana de Libertadores...

Pero aun asi, se ve que podra ser un buen clasico...

Diego.Morrill
13/04/2009, 22:19
ah ok ;):p.... jaja pues yo tambien le entro ala apuesta aver kien gana... vamos AME (L) :cool:

Ajalaaas Oralee Tocaiooo...
Kieen Da Mas Kien Da Maaas???!!!
hahaha

hightech
14/04/2009, 03:00
Pues los 2 equipos andan para ponerse a llorar, aunque creo que el que llega en peor momento es el america asi que considero que chivas puede aprovechar ese factor en su beneficio, sin embargo la ventaja para el america es que va de visitante jajaja (ironicamente)

De cualquier manera, que se armen las apuestas, aunque como en el clasico pasado estan muy "light", minimo echenle creatividad y pongan algo mas que el cambio de firma, renueven las ideas. metanle exhibicion publica jejeje

Eo que pierda se toma una foto parado en un crucero con una cartulina con el logo del equipo contrario y que diga "este es el mejor" o algo asi jejeje

elixeo
14/04/2009, 03:38
Pues los 2 equipos andan para ponerse a llorar, aunque creo que el que llega en peor momento es el america asi que considero que chivas puede aprovechar ese factor en su beneficio, sin embargo la ventaja para el america es que va de visitante jajaja (ironicamente)

De cualquier manera, que se armen las apuestas, aunque como en el clasico pasado estan muy "light", minimo echenle creatividad y pongan algo mas que el cambio de firma, renueven las ideas. metanle exhibicion publica jejeje

Eo que pierda se toma una foto parado en un crucero con una cartulina con el logo del equipo contrario y que diga "este es el mejor" o algo asi jejeje

efectivamente...yo le voy a las aguilas ......y esta vez ... el america q ni se presente al estadio...solo hará el ridiculo...jijijijii

y la chivas....pffff...estan un poco mejor q las aguilas...ligeramente.......todo me hace pensar que como siempre será un aburrido partido de 0-0.....tanta expectacion para nada....

Dr Jekyll
14/04/2009, 12:18
Llegaran hasta aquellos lugares los ecos del aburrido clasico regiomontano y su empate? Podran esas avecillas contra esos chivatitos? o no habra topes ni garras solo manaso y cachetada?

Mejor me callo porque el sabado vivo mi clasico (Juventus vs Internazionale) y creo que me va a ir mal...

The sound of Trance
14/04/2009, 14:00
Arrrrriiiiiibbbbaaaaaa el AMERICA ganes, empates pierdas siempre estare contigo.....

Diego.Morrill
14/04/2009, 14:56

:D Jajaa Les Parecee O Que xD???

jose eduardo
15/04/2009, 00:01
No ps Ahuevo le entro (=

100%Americanista♥ (= (= (=

skylight
15/04/2009, 01:36
Ton's?? como queda??

Em-B
15/04/2009, 02:36
Quien gane seguirá siendo igual de malo (sarcasmo) Vamos Chivas!! Lanus tuvó mucha suerte pero no sucederá lo mismo con América, si ganan estarían cerca de la clasificación aunque fuese de una manera pauperrima.

No me importa yo hoy puedo morir tranquilo, ví el mejor partido de la Champions League, Liverpool vs Chelsea, que juegazo se mandaron, por otra parte hoy los 4tos no son tan espectaculares.

Diego.Morrill
15/04/2009, 12:32
Ton's?? como queda??

De Inicio La Idea Era:
El Perdedor En Su Firma Y En Su Avatar [Tanto Del Msn Como Del Foro] Pondria Una Imagen Del Equipo Contrario...
Eso Es La Apuesta
Pro Si Alguieen Le Quiere Meteer Mas Picante Pues Comenteloo....
Saludoos

Rulotrans
15/04/2009, 12:47
El q gane se lleva una residencia en el Kaos discoteque :dj3:

Oscar Miguel Salgado
15/04/2009, 21:16
Sale pues yo tambien le entro!!! Surte para las Chicas!!! digo para las Chivas!!!! :D:D:D

Diego.Morrill
15/04/2009, 22:49
Pues Entonces Que Se Que La Apuesta Original...

El Equipo Perdedor Debera:
Poner En Su Firma Del Foro Un Logo O Imagen Del Equipo Rival
De Igual Manera Lo Hara En Su Avatar Del Foro
Y En El Del Msn Ciertooo???

Todo Esto Durante Una Semanaa ...
Espero Confirmacioness :D

Bobby_Orlando
15/04/2009, 22:51

Confirmo apuesta.

Pelas mijo.

Diego.Morrill
15/04/2009, 22:53
Quote:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente publicado por morrill99 "http://www.trancemx.com/foro/showthread.php?p=110230#post110230"]http://www.trancemx.com/foro/plasma/buttons/viewpost.gif

</TD></TR></TBODY></TABLE>
Confirmo apuesta.

Pelas mijo.

Confirmadoo Pues
Mokooos Jefee!!!! :p

Oscar Miguel Salgado
15/04/2009, 22:55

Pss yo tambien confirmo la apuesta!!! :kar::kar::rolleyes::rolleyes:

DVL
15/04/2009, 23:16
iwal yo !!! :arma:chivas

hightech
16/04/2009, 00:44

Pues ya que, eso ya ni apuesta es :)

:gays:

http://i52.photobucket.com/albums/g34/matkore/gays.jpg

DVL
16/04/2009, 01:35
Pues ya que, eso ya ni apuesta es :)

:gays:

http://i52.photobucket.com/albums/g34/matkore/gays.jpg

luego no kieren apostar:rolleyes: como el clasico pasado:o

skylight
16/04/2009, 02:54
Eso de los escudos en las firmitas ya chole no??!! que sea mas picante la apuesta!!!

Propongo que el aficionado perdedor se tome una foto con la camisa del equipo contrario, en la calle en algun lugar muy concurrido y con un letrero que diga: "Chivas o Amèrica es el mejor equipo" o "Perdi por irle al Chivas o América", que dicen, si va a hacer nada mas lo de la firma yo no le entro.........

http://a4cgr.files.wordpress.com/2009/02/gay-soldiers.jpg

Bobby_Orlando
16/04/2009, 09:54
Suena interesante eso d ela apuesta de la playera, de echo con un compañero de trabajo hare esa apuesta de que el que pierda se ponga la playera del equipo contrario. La foto sera tomada en mi trabajo. asi que le entro que dicen amigos del equipo contrario. Se animan?

hightech
16/04/2009, 12:55
Suena interesante eso d ela apuesta de la playera, de echo con un compañero de trabajo hare esa apuesta de que el que pierda se ponga la playera del equipo contrario. La foto sera tomada en mi trabajo. asi que le entro que dicen amigos del equipo contrario. Se animan?

La propuesta de kylight es buena, pues la idea de usar la playera + el letrero es en la via publica :)

Bobby_Orlando
16/04/2009, 13:09
La propuesta de kylight es buena, pues la idea de usar la playera + el letrero es en la via publica :)

Me late David, espamos la respuesta de los demas, haber que dicen.

Haber esos chivas y aguilas, no debemos rajarnos a las apuestas. Entrenle, estamos a tiempo de confirmar. el clasico es el domingo, saludos.

Diego.Morrill
16/04/2009, 14:33
Me late David, espamos la respuesta de los demas, haber que dicen.

Haber esos chivas y aguilas, no debemos rajarnos a las apuestas. Entrenle, estamos a tiempo de confirmar. el clasico es el domingo, saludos.

Yo Le Entroo A La Foto :D...
Jaja Van A Perdeeer Jefe!!!

DJ Cesar
16/04/2009, 19:38
Eso de los escudos en las firmitas ya chole no??!! que sea mas picante la apuesta!!!

Propongo que el aficionado perdedor se tome una foto con la camisa del equipo contrario, en la calle en algun lugar muy concurrido y con un letrero que diga: "Chivas o Amèrica es el mejor equipo" o "Perdi por irle al Chivas o América", que dicen, si va a hacer nada mas lo de la firma yo no le entro.........

La vez pasada se propuso algo similar y al final nadie dijo yo... asi que mejor espero por que al final se vuelve un pleito, de momento yo le entro a lo de siempre...

Si veo que esto va en serio entrare en esta apuesta...

:juggle:

skylight
17/04/2009, 03:09
Pues yo si le entro, ya dije..... quien me quier retar "aqui esta su servilleta"....

DJ Frank
17/04/2009, 03:57
Y si empatan (como va suceder), yo que gano ??? :D

skylight
17/04/2009, 04:16

Un gansito marinela........

DVL
17/04/2009, 04:19
yo tambien le entro y vamos a ganar!!! :manosarriba::manosarriba::manosarriba: AME:cool:;)

Bobby_Orlando
17/04/2009, 10:28

Una chistorra.

skylight
17/04/2009, 14:32
Ton's que?? no le tienen fe a sus chivitas?? nadie se avienta??

Diego.Morrill
17/04/2009, 14:40
Entonces Quien Le Entra A Lo De La Playeraa???

skylight
17/04/2009, 14:44
http://i509.photobucket.com/albums/s336/latinchika_photo/americavschivas.jpg

http://i274.photobucket.com/albums/jj250/x3tinyx3/americawins.jpg?t=1239994679

Bobby_Orlando
18/04/2009, 01:55
Yo confirmo la apuesta de la playera y el letrero.

Asi que seriamos.

Por parte del America:

Diisto

Sky

Oscar

Bobby

Por parte del Guadalajara:

Morril

Cesar.

Espero estar bien en esos datos

Oscar Miguel Salgado
18/04/2009, 02:01
Pss aqui estoy para confirmar!!! suerte seguidores de las Chivas!!! ARRIBA EL AMERICA!!!!!!!

DJ Cesar
18/04/2009, 02:06
a la orden... estoy de acuerdo en la propuesta...

El domingo se define quien es quien...

skylight
18/04/2009, 11:09
Epah!! vientos!! dos valientes y sinceramente que valientes!! se necesita mucha fe para seguir a esas chivas!!

Diego.Morrill
19/04/2009, 11:14
Epah!! vientos!! dos valientes y sinceramente que valientes!! se necesita mucha fe para seguir a esas chivas!!

Ajalaaaas....
Se NecesitaaaSer Mas Valiente Para DEcir Esooo :@ Jaja xD...
Entonces Hoy Es El Gran Diaa JoJo... :p
Aaaa Y Puess Confirmadaa Mi Participacion En La Apuestaa...

Bobby_Orlando
19/04/2009, 11:19
Hoy es el dia y que gane el mejor, suerte para los dos equipos.

skylight
19/04/2009, 11:48
Ey!! una variante de la apuesta. Si tienen la posibilidad de tomar video del acto cuando pierdan sus chivas, que mejor!! jeje igual si perdemos nosotros (que no pasara) me tomare video con la camisa de las chivas (wac!!)

Diego.Morrill
19/04/2009, 20:04
Ganoo El Mejooor Awebooo!!! :aplauso::aplauso::aplauso:
A Pagaaar Aguiluchoooz!!!! Oraleee...
Jajaaaaa xD

DJ Frank
19/04/2009, 20:23
Y ganaron las Pifias!!!! Digo las Chivas...

La neta que partido con fallas increibles pero bueno, estuvo de entretenido para abajo la verdad no mostraron casi nada.

hightech
20/04/2009, 00:13
El partido fue lo que se esperaba, bajo nivel de los dois equipos, juego mediocre y un resultado esperado con diferencia de un gol...

Ahora esperemos ver esas apuestas :)

Bobby_Orlando
20/04/2009, 00:32
El partido fue lo que se esperaba, bajo nivel de los dois equipos, juego mediocre y un resultado esperado con diferencia de un gol...

Ahora esperemos ver esas apuestas :)

Claro que si, yo nomas me tomo la foto y la subire al portal.

Dr Jekyll
20/04/2009, 13:41
Por parte del America:

Diisto

Sky

Oscar

Bobby

Diego ni sus luces, Sky no aparece, Oscar ni por error se ha conectado y el tocayo... ya deje de huir tocayo, o que no se van a conectar en todo el mes?
Ya salgan! si... ya se... se pusieron "INVISIBLES"
:eek:

skylight
20/04/2009, 14:29
Diego ni sus luces, Sky no aparece, Oscar ni por error se ha conectado y el tocayo... ya deje de huir tocayo, o que no se van a conectar en todo el mes?

Aqui andamos, aqui andamos....no crean que no se pagara la apuesta, no'mas que consiga la camiseta, que no conozco a nadie que tenga, jeje pense que no ibamos a perder :( ........

DJ Cesar
20/04/2009, 14:48

Pues al final los dos valientes salimos avantes...

Creo que pocos creyeron en este equipo y sobre todo por que hubo cambio de entrenador, pero en un clasico todo puede pasar, asi que no la jugamos Morrill y un servidor y al final nuestro equipo nos dio una satisfaccion...

Pues ahora esperemos a los contrincantes y pues a pagar...

De momento aqui en mis territorios ya deje a un amigo sin cabellera y el proximo viernes como gratis en donde yo quiera... :p

Asi es esto de las apuestas...

Nos vemos para el proximo Clasico...

DJ Cesar
20/04/2009, 14:57
Finalmente...

http://www.chivascampeon.com/splash/

V ergara celebra la victoria de las Chivas

"Otro buen caldo", nuevo desplegado

Una vez más, Jorge V ergara preparó un desplegado para “celebrar” la victoria de las Chivas de Guadalajara sobre su acérrimo rival, las Águilas del América, a quienes derrotaron por 1-0 en el estadio Jalisco con anotación de Sergio Amaury Ponce, en la jornada 14 del Torneo Clausura 2009.

http://laaficion.milenio.com/sites/laaficion.com/files/images/2008/03/fut-desplegado.preview.jpg

:rolleyes:

Oscar Miguel Salgado
20/04/2009, 16:46

Tranquilas Chicas!!! digo Chivas hahaha lo que mas me da risa es que se jactan de que nos pasaron por encima pero en fin... si no es por ese descuido no hubiera pasado absolutamente nada... mañana me traeran la playera y pss pagaré como todo un caballero!!! y no me escondo ni mucho menos solo que las tareas son las tareas :acuerdo: ;)