Ver la Versión Completa : K Opynan De La Dificultad Para Tocar En Antros
K TAL COMUNIDAD, BUENO YO ESTOY INICIANDO COMO DEE JAY Y LA VERDA ESKE HE VISTO K ES MUY DIFISIL CONECTARME CON ALGUIEN PARA K ME DEJEN TOCAR EN UN ANTRO, JAJAJA Y CUANDO YEGAS CON EL DJ RESIDENTE :dj2: SIEMPRE TE MANDAN A VOLAR:disparo2: , BUENO Y ES K SOY UN NOVATO Y PS NO SE MUCHO :sock: Y KIERO PEDIRLES UN BUEN CONSEJO A USTEDES. K DEBO HACER PARA TOCAR EN UN ANTRO?, O SI NO PS ALGUIEN DE USTEDES K ME INVITE A TOCAR , CLARO DENTRO DE LA CIUDAD DE MEXICO.
rickyflores
16/10/2006, 10:18
Tu sigue tocando... en fiestas, reuniones, cosas privadas, trata de irte conectando primero con la gente, conoce mucha gente antes de ir subiendo.
Es de muy mal gusto pedir oportunidad al dj residente de que te deje tocar durante la noche (por eso te mandan a volar jiji)
mejor llega, cotorrea, pidele mail o teléfono, dile que quieres aprender de ese pedo, y hazte su amigo, así no te verá con tan malos ojos. Cuando el dj te esuche y vea que estás listo para tocar en los antros, algun día te va pedir que lo suplas o te ofrecerá que seas su ayudante o que trabajes en los días de poca afluencia.
También puedes ir entrando a los concursos de djs (en lo personal nunca entro, pero conozco gente que así le hizo), pero no solo vallas a tocar y retirarte, o irte a tu mesa con tus amigos, ve, platica con los otros djs (encontrarás de todo, gente buena onda, gente que le vale m... y gente que será medio engreída), con los barman, meseros (ya de perdido te ahorras parte de la propina si se hacen tus amigos), con el gerente del lugar, solo que durante tu set no la riegues, hazlo lo más perfecto posible, y no te plantes inseguro a tocar, ve confiado de que lo vas a lograr y de que vas a ganar, entre más prendas a la gente (de eso también sirve llevar amigos a los concursos) más fácil que te inviten.