Ver la Versión Completa : ¿ya saben q es VA en los nombres de los albums?
Pues yo de verdad que apenas ayer note o pude darme cuenta que significado tenia el VA en muchos de los discos que abundan por la "interné"...
Resulta.. que VA no es mas que "Various Artists"
jajaja.... espero darles la info correctamente pero si alguien tiene pq corregirme adelante... yo lo deduje nomas..... ;)
Estás en lo correcto, precisamente eso significa. :D
saludos erik pues algo sabia de eso pero lo keria desifrar pero no pòdia y desia estoy loco no puede ser eso pero ahora se ke estaba en lo correcto :audifonos:
Yo me imaginaba eso aunque no sabía si estaba en lo correcto o no.
Ruben Alejandro Hernandez
17/10/2006, 18:32
Je si sabia! Grax
jaja pues yo tambien me lo imaginaba pero no sabia realmente que significaba
gracias por la info
-:âLbErTô:-
17/10/2006, 18:55
De hecho en la info que se publica de lo discos de compilaciones en ocaiones viene escrito "Various Artist"... = VA
Chequenlo y Veran......
Saludos...
jsanchco1
18/10/2006, 15:32
Pues no hubiera imaginado nunca que significaba eso.
Gracias por la info
De hecho en la info que se publica de lo discos de compilaciones en ocaiones viene escrito "Various Artist"... = VA
Chequenlo y Veran......
Saludos...
jaaa seguro q si man.. pero muchas veces en la info del archivo es en lo q menos nos fijamos!!! nosotros queremos escuchar... por cierto mal hecho pq educamos el oido mas no ampliamos el conocimiento... :sock:
-:âLbErTô:-
19/10/2006, 10:53
Originalmente publicado por: etherk
jaaa seguro q si man.. pero muchas veces en la info del archivo es en lo q menos nos fijamos!!! nosotros queremos escuchar... por cierto mal hecho pq educamos el oido mas no educamos el conocimiento...
Cierto Brother...aunque son pequeños detalles que en ocasiones si llegamos a observar pero no los consideramos tema de discusión o de interes...
Pero siempre es bueno compartir inquietudes....
Saludos...