PDA

Ver la Versión Completa : Sandra collins en tijuana, ke me disen de ella????

Elfen Lied
17/10/2006, 23:04
http://www.kimika.org/images/header_01.jpg

ke me disen, la neta yo no konosko nada de ella, ke me disen de esta dj, ke tal toka, ke onda, kreen ke se vaya a poner bueno el evento...:nose:

www.kimika.org

:dj3:

Toño
26/10/2006, 12:19
La ultima vez que la vi, no me dejo ganas de volverla a ver, pero esta bonito el flyer.

terry07
08/01/2007, 01:00
pues esta bien jaja pero no la he esuchado jaja
me enamore cuando la vi en un flyer jaja todo raver deberia de tener una novia asi

samantha belatti
05/04/2007, 16:57
Sandra Collins Sandra Collins es una de las mejores Dj's de Progressive y Trance de E.U.
les puedo decir ke es una muy buena dj y bueno yo estoy muy orgullosa de ke las chikas tambien sobresalgan en este medio, les puedo decir ke tmb uno de mis generos favoritos es el progre y ke como dj es una de las mejores.
me da gusto ke las mujeres siempre estemos en alto y mas en un mundo elektro donde es dificil ver a una mujer ke sobre salga tanto
Su música la ha llevado a lugares como Australia, Canadá y México entre otros, incluyendo el "Electric Highway Tour" con Fluke y The Crystal Method.
alterna con los mejores dj's del mundo sin olvidar ke ella esta en el top de las mejores!!!
Orgullosa de ke las mujeres sobresalgan en este ambiente!!
ciao
:aplauso2:

hightech
07/04/2007, 00:01
Sin duda sandra collins ha tenido exito y ha sido una buena dj, sin embargo creo que a veces se influencia por factores externos a su musica y esto le afecta en su desempeño como dj, hay anecdotas en este sentido conocidas por muchos de ustedes, coo en algunas presentaciones que ha tenido en mexico y que si acabo el set fue por milagro.. pues la han sacado de angelito :) Exceptuando este tipo de factores creo que es buena dj aunque en los ultimos tiempos se estanco.

oscarpaleo
13/04/2007, 00:21
Sin duda sandra collins ha tenido exito y ha sido una buena dj, sin embargo creo que a veces se influencia por factores externos a su musica y esto le afecta en su desempeño como dj, hay anecdotas en este sentido conocidas por muchos de ustedes, coo en algunas presentaciones que ha tenido en mexico y que si acabo el set fue por milagro.. pues la han sacado de angelito :) Exceptuando este tipo de factores creo que es buena dj aunque en los ultimos tiempos se estanco.

Estas en todo lo cierto...respeto mucho los anteriores comentarios de samantha, y si tiene una k otra produccion muy buena, pero eso dista mucho de sus presentaciones en vivo. Su presentacion en el System de Toronto fue de lo peor:
1 hora tarde, llego atascada de coke, se le acababan las rolas antes de que pudiera mezclarlas, unas caras de pasada :eek: (tengo las fotos para probarlo) y cuando acabo, le tomo aproximadamente dos minutos el poder firmar un par de flyers de mis amigas....
Ultimamente no podria decirte, pero si vas a la fiesta, ve simplemente por el poder reventarte con o sin tu banda, a tratar de pasar un rato chido y si la musica esta chingona...pues ya es un plus:aplauso2:

Oscar P.

daniel arturo
13/04/2007, 01:38
Sandra Collins es buena Dj's de Progressive si tiene buena produccion y pues que chevere si vas averla en verdad :aplauso2:
pero pues si que ste arevantar yeaa pues para pasar el rato no creo por que el progre sta chevere bueno ami melate y pues si para bailar un rato o pues toda la noche :D
que te la paces super bien si vas averla saludos

betsy
13/04/2007, 09:24
Saludos ella es Sandra C.:D

"Antes de que yo empezara a mezclar fui a el dancefloor y mire a todos. Ellos estaban contentos. Yo estaba como si mi niño interno fuera
a salir. Entonces me dije 'Wow... esto es lo que quiero hacer. Quiero crear esto'"

A pesar de que la escena electrónica global está integrada en su mayoría por artistas del sexo masculino, Sandra Collins no ha tenido ningún impedimento para abrirse paso, y así conseguir ser una de las disk jockeys más solicitadas, tanto para hacer bailar a los invitados en festivales masivos o en algún club, como para producir un DJ Set con los mejores sellos discográficos.

Sandra Collins, nacida en Las Vegas, Nevada, comienza a introducirse en el mundo de las fiestas electrónicas a finales de la década de los ochenta. Su principal motivación para convertirse en DJ la encuentra cuando un día estaba internada en el dancefloor, y de manera muy perceptiva observa la felicidad que había entre los asistentes, y es en ese momento cuando decide iniciar su carrera. En 1989, la ciudad de Phoenix vería los primeros años de Sandra, en donde rápidamente la audiencia captaría del lazo espiritual que logra formar Collins hacia la pista de baile; y su talento no tardaría mucho en darse a conocer, y es así como en cuestión de poco tiempo llegaría a tocar en fiestas míticas, tales como “Storm”, celebrada en Nueva York en 1992 y en donde compartiría las tornamesas con Frankie Bones; y otro ejemplo sería la no menos famosa “Fifth Column”, también en el año de 1992, y que junto a Josh Wink la harían una de las fiestas más recordadas de la Unión Americana. En ese mismo año de 1992, el nombre de Sandra Collins llegaría a tomar tanta atención que clubes como el King y el Sketchpad, ubicados en Los Ángeles, le ofrecerían una residencia por tres años, por tal motivo la estación de radio local 106FM Powertools la haría invitada frecuente.

Un punto importante dentro de la trayectoria de Sandra Collins se efectuarían entre los años de 1995 y 1998, cuando el club angelino Metropolis le abriría una residencia junto a Doc Martin, con ello, Collins sería llamada para tocar con Sasha, Paul Van Dyk, Carl Cox, Chemical Brothers y Orbital, por mencionar algunos. Estos hechos harían que las cámaras de revistas como Urb, BPM, Jump, UHF y Mixmag estuvieran al pendiente de sus movimientos.

Su debut a nivel discográfico sucede cuando en 1997 el label Fragant Music lanzará al mercado su primer CD mezclado “Lost in Time” y su lado como productora comenzaría con el track “Ode to Our”, el cual fue bien recibido en Europa y Estados Unidos.

En el 2000, graba para la prestigiada serie Tranceport, convirtiéndose en la primera mujer y primer DJ no europeo que mezcla para estas sesiones que han sido inmortalizadas por Paul Oakenfold y Dave Ralph. Además, los tracks que ha producido a lo largo de su carrera han estado presentes en compilaciones de renombre, por ejemplo: Bedrock y Global Underground. Por tales motivos, Sandra Collins se ha ganado el respeto y las posiciones más privilegiadas en las tablas de posiciones a nivel mundial.

fin.:aplauso2:

Toño
13/04/2007, 17:18
Sandra Collins es buena Dj's de Progressive si tiene buena produccion y pues que chevere si vas averla en verdad :aplauso2:
pero pues si que ste arevantar yeaa pues para pasar el rato no creo por que el progre sta chevere bueno ami melate y pues si para bailar un rato o pues toda la noche :D
que te la paces super bien si vas averla saludos

En serio no ven las fechas de los post? :ohmen: a parte no entendi nada de lo que pusiste

inner
29/04/2007, 21:44
esta fue una buena fiesta pero no hubo nada tan especial jeje!

dj alband
01/05/2007, 14:45
yo tengo varios sets d ella y para es l amejor dj delmundo apartes e smuy guapa esperemos q llegue al df para deleitarnos con su talento y fisico, seria bueno verla como en un evento d puras dj, asi un line up d puras mujeres etari muy chido , por lo menos solo espero q ella venga