PDA

Ver la Versión Completa : Samantha Belatti

hightech
03/05/2009, 12:56
Agradecemos a Sam la petición para crear esta categoría en el foro que sin duda será muy interesante para conocer más detalladamente a los djs, productores y promotores de nustra escena nacional.

Sam es la Líder de este Foro y quien delineará todo lo que en este se vaya creando.

No dejen de participar, si son ustedes djc, vjs, productores (musicales o de eventos) o están en cualqier otra categoría artística contacten a sam para coordinar con ella la publicación de sus biografías o entrevistas.

Gracias y saludos!

DJ Frank
04/05/2009, 08:09
Alguien que le avise a la Belatti que ya tiene chamba en TMX. En todo el día no se dejo ver :nose:.

De seguro anda por ahí peleando con alguien :box2:.

Jojojojo:hah:

DUB
04/05/2009, 10:24
Alguien que le avise a la Belatti que ya tiene chamba en TMX. En todo el día no se dejo ver :nose:.

uy aver k pasa!!! aver si sam va a kerer este trabajo!!:p

The sound of Trance
04/05/2009, 12:32

Pues creo que andaba peleando con dave por sus uñas de gel y decoradas jejeje...

Dr Jekyll
04/05/2009, 12:51
Pues creo que andaba peleando con dave por sus uñas de gel y decoradas jejeje...
Ya le habian hecho propuestas de rebaja en la compra con manicure incluido, verdad dissto?
Ya ponte a trabajar Sam! :D

The sound of Trance
04/05/2009, 13:09
Ya ponte a trabajar Sam! :D[/QUOTE]
Si lo mas pronto posible ya me dan ansias por postear en esta seccion del foro...

hightech
04/05/2009, 15:08
eE me hace que sam anda en acapulco en pleno influenza break jejeje

Porque en el mar la inlfuenza es mas sabrosa

samantha belatti
04/05/2009, 15:16
jajajajaja
ya leiiiiiiii van a ver club de las feas jajaja
muchas gracias dave. en este mismo momento me pongo a trabajar
ayer me fui a cuernaaaaaa
a broncearme
pero ahorita me pongo las pilas!! :afro:

@lien Tr@ns -x
06/05/2009, 16:29
Yeah Sam Ya las tienes Bien puestas :D, si el Cluu De las Feas Secxxxys Te apoyamos!!!:aplauso:

Saludos!!!