PDA

Ver la Versión Completa : sugiriendo recordar a: Hector Gomez

etherk
18/10/2006, 19:59
recuerdan a Hector Gomez?? como no recordarlo por su excelente e inigualable Trance In Motion 9!! woow excelente radio show!!

bueno pues hoy me dio por saber q pasaba con el.. ya q casi no entra al foro (Eso creo) asi que para llamar nuevamente su atencion y q nos diga como son las cosas del otro lado del mundo y esperando q no le moleste abri en el area de radio shows su espacio "oficial" de links de sus sets... y por otra parte les paso el link de su pagina oficial....

www.tranceinmotion.com

para q se den una vuelta y vean q onda :P

saludos Hector!!

rickyflores
18/10/2006, 20:44
Por qué no le preguntas a Héctor directamente? jaja Hoy platiqué con él, simpelmente ha estado ocupado el carnal español, si en su página están descargables los links... no creo que le moleste, siempre y cuando se le de el crédito jaja

Un saludo para él

y para ti tmb etherk

cuidensennnnnnn

Héctor Gómez
21/10/2006, 22:26
Hola amigos mexicanos!!!!

Ante todo os pido perdón porque hacía ya mucho tiempo que no me pasaba por el foro. La verdad se me hace muy difícil sobre todo ahora que se me juntan varias cosas, entre ellas la creación de mi nuevo estudio, ya tengo ganas de tenerlo terminado!!

Estaba esperando a tener la web totalmente terminada para presentárosla pero bueno, ahí va: ya está online

www.tranceinmotion.com

Con toda la información sobre el programa de radio y las fiestas TIM mensuales, que ayer volvieron y abrimos la segunda temporada con una fiesta especial remember y, cómo no, Polar se llenó para esta gran fiesta, así que la satisfacción no puede ser mayor.

Ahora el programa de radio va ya por el capítulo 36, y es que se ha convertido en un programa diario, de lunes a viernes de 10 a 11 pm en España (3 a 4 pm en México) y se puede oír online a través de www.mortal.fm Es un programa en directo. Sigue la siguiente temática:

- Lunes: dirigido por mí, Héctor Gómez, presento las nuevas canciones que más se ajustan a mi estilo, mis recomendaciones, etc... y realizo una conexión telefónica con una corresponsal en Madrid que nos cuenta en directo qué noticias hay en el mundo del trance, tanto fiestas como curiosidades...

- Martes: a mano de mi compañero Óscar Guez presentará un programa más a su estilo, más tech-trance, más contundente. También realizará una conexión, esta vez con Germán aka Dj Go, del programa Now Is the Time, desde Navarra

- Miércoles: remember, una hora con la mejor música remember, se pueden pedir canciones y dedicatorias a través del foro de la página, a través del email o llamando en directo a la emisora (esto desde México se antoja más difícil)

- Jueves: Top 10. Bueno esto lo dice todo, tenemos una lista semanal con 10 canciones que suben, bajan... bajo nuestro criterio y el de nuestro público que también puede opinar en el foro. Se puede ver la lista en nuestra página web, el número 1 de esta semana es Cosmic Gate con This Is The Party, desbancando a Viridian - Sunhump (Richard Durand 2006 remix) que llevaba 2 semanas en lo más alto.

- Viernes: sesión. Puede ser mía o de mi compañero Óscar Guez o bien de un dj invitado como las dos últimas semanas que tuvimos sesión de Mub dj (www.mubdj.com) que era también el dj invitado a nuestra última fiesta. Ambas sesiones son remember (de hecho son dos partes de la misma sesión) y se pueden descargar en nuestra página web. Iremos poniendo cada semana la sesión correspondiente así que estad bien atentos!

Os invito a todos a que forméis parte de Trance In Motion, que os unáis a nuestros foros y que vayais comentándonos cosas sobre el programa, opinando sobre las canciones del top, etcétera, y sobre todo a que nos esuchéis! :-P

Aquí os dejo un link a la promo del programa que suena en la radio: http://www.tranceinmotion.com/desc/TIM_promo.mp3

¡¡¡Un abrazo muy fuerte a todos!!!

PD: ya de paso aproveché hoy para actualizar el aspecto de mi space, a ver si pronto actualizo un poco sus contenidos, os invito también a descubrirlo: www.myspace.com/hectorgomez

Bertín
22/10/2006, 13:13
woooow, que buena página y que bueno que ya estás de regreso ;)