etherk
19/10/2006, 20:11
Escuche el rumor por ahi que se estaban haciendo los premios ComunidadTranceMX... la verdad no se si creer esa informacion, sin emabargo creo q seria una muy buena forma de convivir con toda la gente q navega por aqui...
Escuche que tenia categorias tanto para hombres como mujeres de:
Dj mas Wapo
dj Mas feO
mas apatico del foro
mas nefasto del foro
mas COmico
mas Espontaneo
RenegaDo
mas Antipatico
el que nunca postea pero que siempre aparece en las reuniones
el que nunca va a las reuniones
El BigSEEDER
el bigLEECHER
entre otras...
la verdad si estarian chidos, lastima que por mas que trate de contar hasta con los dedos de los pies alcanzamos a ser como 40 usuarios mas activos!! tons... como que tenemos q jalar mas gente!!! jaja para que se armaran mas chidos.
pd. el rumor lo cree yo, es una forma de dar a conocer algo q me parece una buena idea para convivir e interactuar con los miembros de la comunidad, como siempre, las ideas que salen de mi cabezita... son publicadas para los comentarios que se deban de hacer por parte de ustedes.
¿¿Asi que como ven, los empezamos a armar??
Escuche que tenia categorias tanto para hombres como mujeres de:
Dj mas Wapo
dj Mas feO
mas apatico del foro
mas nefasto del foro
mas COmico
mas Espontaneo
RenegaDo
mas Antipatico
el que nunca postea pero que siempre aparece en las reuniones
el que nunca va a las reuniones
El BigSEEDER
el bigLEECHER
entre otras...
la verdad si estarian chidos, lastima que por mas que trate de contar hasta con los dedos de los pies alcanzamos a ser como 40 usuarios mas activos!! tons... como que tenemos q jalar mas gente!!! jaja para que se armaran mas chidos.
pd. el rumor lo cree yo, es una forma de dar a conocer algo q me parece una buena idea para convivir e interactuar con los miembros de la comunidad, como siempre, las ideas que salen de mi cabezita... son publicadas para los comentarios que se deban de hacer por parte de ustedes.
¿¿Asi que como ven, los empezamos a armar??