Ver la Versión Completa : Una pregunta
Cmo un cancion se convierte en un clasico del trance( o de cualquier otro genero) ?????? y como se llega a catalogar esta cancion como un clasico .
salu2
hola sesilu espero estes bien buena pregunta la ke haces pues mira ami punto de vista un clasico se hace se hace por varias cuestiones
1.por el productor
2.ke el mismo la ejecute
3.la tecnica
4.ke verdaderamente el track te llene de emociones
5.ke los demas djs de renombre la token
6. la mercadotecnia
un ejemplo un icono del techno ke ahora toca progressiv el señor mauro picotto el track comodo he iguana son unos clasicos ke no pueden faltar en cheztas o tokines jejeje bien barrio no obvio por la produccion de el mismo se inspira en los resptiles el mismo la toca la tecnica ke utiliza para ser sus mezclas es especial y el track te lleva desde lo mas bajo hasta lo mas alto explotas y vuelves loco hay djs ke tocan sus tracks en remix o en original mix como el master pvd y varios entre otros .... espero haverte dado una explicacion entendible y correcta sino ke alguyien me corrija :onta:
rickyflores
21/10/2006, 12:23
Algunos se vuelven increiblemente populares y no solamente lo tocan los djs de renombre... sino casi todos los djs del mundo... los tocan tanto que algunos llegan a hartar...
por ejemplo la rola sandstorm de darude... es un clásico (al menos eso creo)
o trakcs que marcan la vida..
años después alguien saca el disco vieo y lo desempolva y lo considera clásico.
definitivamente el estilo y que tanto la disquera lo promocione por el mundo
Cmo un cancion se convierte en un clasico del trance( o de cualquier otro genero) ?????? y como se llega a catalogar esta cancion como un clasico .
salu2
Buena pregunta. Según entiendo se considera a un tema clásico a aquel que logra trascender en su época y más allá de ella.
Saludos.
Ruben Alejandro Hernandez
22/10/2006, 17:34
...se considera a un tema clásico a aquel que logra trascender en su época y más allá de ella
Totalmente d acuerdo contigo!
Bobby_Orlando
23/10/2006, 00:43
luego me dices como, no?
saludos
mvd:bounce:
saludos bobby pulido jeje ke no entendiste jejeje solo fue un ejemplo :whassup: