Ver la Versión Completa : Primer finaliasta de la Champions
kilet013
05/05/2009, 16:35
Pues ya esta listo el Man U
Dando un buen juego, aunque en especial Cristiano, quien metio dos goles :D
Ahora solo falta esperar mañana.
Ojala Y sea el Chelsea para que se repita la final
Dr Jekyll
05/05/2009, 16:59
Uff... que rapido mato el ManU las ilusiones de un inoperante Arsenal, tanto que la segunda parte fue medio aburridona, pero ya estan ahi, en la Final, yo tambien espero que llegue el Chelsea, mañana sabremos...
jaja excelente el manu ala final otra vez :git:
DJ Frank
05/05/2009, 18:35
Wegner es un gran tecnico de los mejores del mundo pero Ferguson es un Dios de los banquillos, fue una partida ganada con pura estrategia donde el Man U cedio el balón (Arsenal tuvo mas posesión) y aprovechando la rapidez de sus jugadores a la ofensiva los mato a cotra golpe.
Dio catedra Ferguson hoy.
El partido lo gano Manchester por qué tiene al mejor jugador del mundo así de sencillo, en el primer gol participó Cristiano Ronaldo, los 2 más son de su autoría, aparte de un error garrafal de Almiunia en fin Arsenal es un equipo en crecimiento otra vez más a esperar un año a que los muchachos adquieran más experiencia, por último está por cumplirse mi predicción de la venganza deportiva del Chelsea.
Yo soy seguidor del Manchester pero en la final la ganará Chelsea sin duda.
al parecer manchester repetira campeonato, la buena forma de jugar y esperemos q sea ingles el otro finalista
kilet013
05/05/2009, 20:09
ya tengo listo todo para mañana!!
Un par de redbulls y, ademas pedire una pizza...y para mi solito!!
Esperemos este chido el partido
The sound of Trance
05/05/2009, 20:19
Ariiba el barcelona sera un buen partido esperemos y no pase lo de otros años...
Rodrigox
05/05/2009, 20:48
SERA UN GRAN PARTIDO LA VERDAD
VENTAJAS Y DESVENTAJAS
1-. el Chelsea ya no se puede cerrar como lo hizo en el Camp Nou un poco antideportivo pero es la unica forma de parale al barsa . asi que ahi tiene gran oportunidad el barsa porque sera un partido ida y vuelta y cuando le das espacios al barsa te puede acabar facilmente
2-. Si el barsa mete un Gol de viusita complica mucho ya que el chelsea tendria q hacer 2 asi que sera un juegazo ojala q podamos ganar
DESVENTAJAS DEL BARSA
1-. Tal vez como dicen el cansancio y las bajas en la defensa de experiencia pero creo en el cansancio como dijo Pep Guardiola teniendo tantos trofeos cerca el cansancio es lo de menos lo de los defensa si puede ser factor
2-. Por arriba el Chelsea es muy peligroso y el barsa lo ha dicho en defensa nos faltan centimetros ojala que por ahi Terry no nos haga uno o cualquier defensa .
3-. La presion la gente es gran factor obvio Stamford Bridge hara su juego desde afuera
Bueno amigos a esper<AR 2 son:
Barcelona - Manchester United = Solo el tiempo lo dira a esperar y disfrutar saludos a esta gran comunidad <!-- / message -->
<!-- controls -->http://www.trancemx.com/foro/concept9/misc/progress.gif
Electrochubby
05/05/2009, 23:22
Awiwi ManU como era de esperarse
Ahora solo falta que el Barca Gane y se repita la Final... :D
El Barca sera campeon de 3 Torneos
Yo la verdad soy muy aficionado de Barca y si espero que gane la
Champions y que messi le haga un tunel a C. Ronaldo :p