PDA

Ver la Versión Completa : Entrevista Bobby Orlando

samantha belatti
05/05/2009, 18:40
Hola! Bueno en esta ocacion les traigo a una persona realmente apasionada de la musica y cultura electronica, con muchos años de experiencia, con el fin de conocernos mas, y conocer sus opiniones y trayectoria dentro de esta escena.

Quiero darle las gracias a bobby por la entrevista y spero que sea de su agrado.

NOMBRE.

Pablo Angel Ruelas

EDAD.

38 Años

LUGAR DE NACIMIENTO.

Ixtlahuacan, Colima

A QUE EDAD FUERON TUS INICIOS COMO DJ.

A los 15 años

CON QUE GENERO COMENZASTE A MEZCLAR.

High Energy y tocaba con Acetatos.

QUE SENTIAS O QUE PENSABAS A LA HORA DE ESTAR EN UN ESCENARIO.

mezclabamos en fiestas de amigos.
al principio los nervios me acababan
peor despues se hizo costumbre y cero nervios.
Lo mas bonito es que cuando terminas tu sesion, son los aplausos del publico
aunque debodecirte que una vez me abuchearon, era cuando empezaba
se me iban los tiempos
y esa ves el pich se me descompuso
jajaja

ALGUNA ANECDOTA QUE NOS QUIERAS CONTAR SOBRE TU CARRERA COMO DJ.

Claro, una vez fuimos a tocar alla por la colonia Morelos (tepito) era tiempo de lluvias, en 1987, nos estabamos cubriendo de la lluvia bajo de unas lonas, y que el agua vecio a la lona, y nos quedamos sin equipo por unos meses.

ALGUN DIA TE DEDICASTE A LA PRODUCCION.

No

POR QUE DEJASTE DE EJERCER LA CARRERA DE DJ.

Por que despues me case, y primero esta la familia

CUAL FUE LA RAZON POR LA CUAL TE INTERESASTE POR LA MUSICA ELECTRONICA.

por sus beats
La verdad se me hizo algo muy padre cuando poco a poco me empeze a adentrar con este genero musical

PARA TI CUAL ES EL TRACK CON EL QUE TE IDENTIFICAS.

dentro de la musica electronica: Agnelli and Nelson--El Niño (Matt Darey Remix)

CUAL ES EL DJ INTERNACIONAL QUE ADMIRAS Y POR QUE?

Mauro Picotto, por su estilo, me gusta mucho el bajeo que le pone a sus producciones.

QUE DJ MEXICANO ES AL QUE ADMIRAS.

Cesar Lugo e Ivan Mateluna

QUE PIENSAS DE LA ESCENA ELECTRONICA NACIONAL ACTUALMENTE.

Que hay talento, y que es ya es reconicido a nivel internacional.
Incluso me da gusto escuchar lso temas de alguno en la radio o en sets de los D.J.`s a otro nivel

QUE CREES QUE LE HACE FALTA A LA ESCENA NACIONAL PARA CRECER AUN MAS.

La union de los Mexicanos

A QUE EVENTOS IMPORTANTES HAZ ASISTIDO

Todos los eventos han sido importantes para mi

Alos que he asistido son:
BT
Mauro Picotto
Blanck and jones
Paul Oakenfold
Jon Askew
Los Eurofets
menos al del 2005
Mat Darey
dja recuerdo
Cosmic gate
Rank One
Markuz Schutl
PVD

QUE SIGNIFICA PARA TI EL HIGH ENERGY

Es el genero musical de la epoca de los 80 que cambio mi vita totalmente vida

ALGUN MENSAJE QUE LE QUIERAS DAR A LOS DJ'S QUE VAN COMENZANDO SU CARRERA.

Que sea sencillos, yo tambien fui Dj, en los 80 y nada mejor que para alcalzar el exito y reconocimiento de la gente es la sencilles.

ANEXO BOBBY ORLANDO

Queda comprobado que pra la musica no hay edad, clase social, religion, orientacion sexual.

y es bonito ver un escenario lleno de gente cuando vale la pena, sea quien sea, quin lo organize, me refiero desde 1983 a la fecha he ido a muchos eventos, y la verdad es algo que siempre llevare en la mente.

Con un ambiente sano, de el cual he aprendido mucho y ma ha ayudado a ser un buen conocerdor en varios aspectos.

"http://www.picoodle.com/view.php?img=/2/5/5/belattipink/f_bobbym_57339a6.png&srv=img29"]http://img29.picoodle.com/img/img29/2/5/5/belattipink/f_bobbym_57339a6.png

http://www.youtube.com/watch/v/KG4G2ZZ9EyY

misael
05/05/2009, 18:52
nopues muy buena entrevista y pues si tiene razon lo k le hace falta a mexico es la union gracias we suerte

dj_chacho
05/05/2009, 18:56
buena ontrevista bobby saludos y pues a seguirle echando ganas al foro y a la musica pues esta muy bien la iniciativa de inovar entrevistas saludos bobby y a samantha tmb bye

Bobby_Orlando
05/05/2009, 18:59
Gracias por haberte tomado tu tiempo y por el interes de darme a conocer aqui en el foro Sam, que mejor fecha hoy que cumplo 3 años en el foro.

Espero no haberlos aburrido con esta entrevista y sera bueno conocer a los demas que conforma esta gran comunidad.

Dr Jekyll
05/05/2009, 19:06
Que buena entrevista Samantha con uno de los mas fieles de TMX, de hueso Colorado diriamos algunos, Feliz 3er Aniversario tocayo y asi mismo felicidades una vez mas Samantha por esta interesante seccion.
:D

Diego.Morrill
05/05/2009, 19:33
Espero no haberlos aburrido con esta entrevista y sera bueno conocer a los demas que conforma esta gran comunidad.

Como Que Aburrirnos Jefee¿¿ :D Jajaa
Jajaa con Esto Ahoraa Se Un Poco Mas Sobre Usted xD...
Ademas Es Interesane Leer Sus Comentarios Y Opiniones.. y No Solo Suias De Cada Personaje :p
Gracias A Sam Por Compartiir Las Entrevistas Creo Que Esta Seccion Me esta Agradando Mas Y Mas Jejee... :p
Saludoos

Rodrigox
05/05/2009, 19:42
Hola mi buen brother pues gracias por estos datos man ya que te conozco man pero ahora te conozco mejor man y me da mucho gusto que estes aqui en este gran paso man y de verdad bro te agradezco la confianza que me has dado porque desde que llegue a este foro tu fuiste el primero que me hablo y que me dio esa confianza man de verdad eres un master en esto espero aprender mucho de ti bro y que sigamos siendo brothers man te mando un saludote hermano y que estes muy bien gracias por todo brother

kalter
05/05/2009, 19:52
felicidades a el buen bobby q buena entrevista y q lastima q ya no le de a el mix pero estaria bueno verlo en accion otra ves

Oscar Miguel Salgado
05/05/2009, 19:59
Que buena entrevista!!!:rev::rev::afro:

Gracias a Sam por dejarnos conocer mas delbuen Bobby :D:D:D

:aplauso::aplauso::aplauso:

samantha belatti
05/05/2009, 20:05
jejejeje!!!
cosas intimas de bobby jejejeje

Si quieren salir en esta seccion, avisenme para hacerles su entrevista y que la banda los conozca, no solo como amiwos, si no como profesionales y conocedores en esta escena!!! :lam:

Diego.Morrill
05/05/2009, 20:08
jejejeje!!!
cosas intimas de bobby jejejeje

Si quieren salir en esta seccion, avisenme para hacerles su entrevista y que la banda los conozca, no solo como amiwos, si no como profesionales y conocedores en esta escena!!! :lam:

Y Sii no Conoceemoss Nadaaa¿¿¿ XD...
Jaja Tambieen Nos Entrevistaas Jajaa :p
Bueno Bueno Pues Esperando Mas Entrevistaas Madree :cool:...

PD. Este Es Mi Post 500 Jajaa

D-vorak
05/05/2009, 20:13
jaja ke buen entrevista de nuestro carnal Bobby jejeje pero pues falto una imagen kon su niurkaa :p

Laura ALVEND
05/05/2009, 20:16
Nada mejor que leer TU ENTREVISTA ( no vuelvas a decir algo como: los aburra/o , Por favor;))

Que gusto saber que estás aquí, tienes experencia y eres feliz sobre todo. ojalá algún día pueda escucharte tocar ^^

DVL
05/05/2009, 20:22
orale ke entrevista tan interesante y completa felicidades a samantha por este trabajo y a bobby por dejarse entrevistar jaja. saludos

Mortho
05/05/2009, 20:39
yo pedi mi entrevista pero me pidieron muchos requisitos, entre ellos se involucraba una tina :mad:

neta?!! yo tengo una :D, asi ke kiero mi entrevista jajaja naa es broma samm.

DJ Frank
05/05/2009, 20:51
Excelente entrevista, todo lo que ha vivido el Bobby es de apreciar.

Sigue adelante Sam vas bien ya pusiste otro video!!! :D

dreamc66
05/05/2009, 21:37
Ahhh interesante mi bobby eh, ahora ya conozco mas de ti, que chido la neta, cuidese, suerte.
Saludos

DUB
05/05/2009, 22:12
[QUOTE=morrill99;115143]Y Sii no Conoceemoss Nadaaa¿¿¿ XD...
Jaja Tambieen Nos Entrevistaas Jajaa :p
Bueno Bueno Pues Esperando Mas Entrevistaas Madree :cool:...

si keremos k nos entreviste jajaja

no se muxo pero con el tiempo...........

jajajaja:D

felicidades bobby

nunca pense k ubiece un entrevistado en tmx

Electrochubby
05/05/2009, 22:13
Venga!! que buena entrevista Samantha, Oye bobby me cae que no savia que habias sido DJ man, me sorprendi mucho al darme cuenta :D

Estaria buenisimo que te aventaras un set y tambien verte en accion...

Porcierto Felicidades Bobby por tu 3er aniversario man...

@lien Tr@ns -x
05/05/2009, 22:20
Engaa ese Bobby, pues que mejor como dices ya 3 años en TMX y pues mas aun faltan mas :box2: y pues eres un gran ejemplo carnalin yo no sabia que si eras Dj en los 80's:eek: y bueno cada vez me entero de cosas diferentes vengaa pues eso me parece muy bien.

enga creo que otra felicitacion no esta de mas mi buen Bobby saludos y seguimos por aca .

Aztek
05/05/2009, 22:44
Hola Hola Q exelente entrevista Felicitaciones carnalito hey tres añotes felicidades ya me dare un tiempo para checar todo el materia q subistes muchas gracias :bataca::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::a plauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2: cuidese y vamos por mas

hightech
09/05/2009, 12:34
Grax por la entrevista, agrego que Pablo alias bobby es el top user en lo que refiere a convivencia e integracion en esta comunidad, una excelente persona ;)

KRAMER
14/05/2009, 15:54
MUY INTERESANTE LA ENTREVISTA, Y APROVECHO PARA FELICITARTE POR LOS TRES AÑOS EN TMX.

NO SABIA KE ERAS DJ;

KE ESTES BIEN ¡¡¡ :dj:

Shely
14/05/2009, 17:16
Hola chikos la verdad no habia visto la entrevista de Bobby..woow esta genial sobre todo por ke hizo realidad un sueño, o al menos yo lo veo asi..ke fue y es dj de la musica ke tanto le gusta High Energy!!

Creo ke eso siempre lo llevara en su corazon!!!
Y como comento Laura ojala y un dia te escuchemos tocar... XD

ZamK
16/05/2009, 21:33
pues buena la entrevista, aunk no konosko al bobby en vida real , solo por internet, porque vivo en leon.
es un kuate super alivianado, yo tampoko supe k era Dj:sock:

oswal frederic
16/05/2009, 21:47
Tampoco sabía que Bobby era dj, pero yo recuerdo que ya hace varios meses hablando de unos temas de high energy me decia que le gustaria que alguien le hiciera un set con temas de este estilo. Yo le pregunte que si nunca le gusto esto de mezclar, pero creo que me engaño jeje.

No hay fotos, video o algo de algún evento de aquel tiempo Bobby que nos pudieras compartir si es que se puede?

Sin Bobby creo que varios de los eventos como el Eurofest, el evento de Askew, etc, no hubieran sido tan buenos, ya que él junto a muchos del foro :). A mi casi me obligo a ir al de askew, gracias :)