PDA

Ver la Versión Completa : Barcelona - Chelsea @ Stamford Bridge

DJ Frank
06/05/2009, 14:57
Pues aquí abriendo el tema de la 2da seminifinal de la UEFA Champions League.

Y Barza ya va perdiendo 1 - 0 con gol de Michael Essien, bueno un golazo. Con esto ya no habra alargue y mucho menos penales, en los 90 minutos sale el 2do Finalista.

Dr Jekyll
06/05/2009, 15:15
estoy viendo el partido y escuchando un live set de Manuel le Saux por AH de su presentacion en Amnesia - Milan
TL
01 - Element One - While It Lasted (Heatbeat Rmx)
02 - Dallaz Project - In Motion (Manuel Le Saux Rmx)
03 - Reverse & Deep Voices - Distant Destiny (Original Mix)
04 - ID - ID
05 - Rene Ablaze - Floating (Dima Krasnik Rmx)
06 - Marcos feat Emi Jarvi - Cosmic String (Activa Instrumental Mix)
07 - Luke Terry - Slipping Sideways (Original Mix)
08 - Rapha - Pandora (Daniel Kandi Rmx)
09 - Vimana - We Came (Akira Kayosa's 2009 Passion Mix)
10 - Manuel Le Saux - Reflex<!-- google_ad_section_end -->

DJ Frank
06/05/2009, 15:21
Weba de partido hasta ahorita y sera hasta que acabe la neta el Chelsea parece equipo de Raul Arias y su "jogo feito". Es lo que no me gusta de los equipos de la Premier League son equipos resultadistas.

Por eso equipos como el Arsenal que en el primer partido jugo a no perder y defraudo su propuesta ofensiva nunca sera un equipo grande. El Chelsea ni mistica tiene, nada mas la de dormir al televidente.

GSUS
06/05/2009, 15:38
como sea que juegue Chelsea esta dejando fuera al barcelona a fin de cuentas

ya noto un poco de desesperacion en las caras de Eto'o y Messi, la defensa de Chelsea es un fuerte dificil de pasar. Espero que Barcelona demuestre que buen equipo es que hasta puede penetrar este fuerte.

golazo de Essien por cierto

kilet013
06/05/2009, 15:39
Weba de partido hasta ahorita y sera hasta que acabe la neta el Chelsea parece equipo de Raul Arias y su "jogo feito". Es lo que no me gusta de los equipos de la Premier League son equipos resultadistas.

Por eso equipos como el Arsenal que en el primer partido jugo a no perder y defraudo su propuesta ofensiva nunca sera un equipo grande. El Chelsea ni mistica tiene, nada mas la de dormir al televidente.

Naa!!

Esta chido el juego. Dices que esta aburrido porque el Barcelona no puede XD

Ese Messi ni se a visto, creo que ni vino a jugar XD

Ese Chelsea se los va a hechar. Es cuestion de esperar el gol de Drogba y adios al Barcelona...

:caca:

Em-B
06/05/2009, 15:43
El Chelsea juega cómo su historia se lo pide, me encanta su forma de juego, tal vez no es juego abierto propositivo al frente, pero es efectivo, así pasa en todos los deportes y con todos los equipos, la prueba está en que Italia gano el mundial así, a mi me está gustando su juego del Chelsea te espero atrás bien ordenado y cuando cometas error te cazo en contra golpe.

El gol de Essien, simplemente una pincelada, que remate así que tenía que anotar el primero gol de la serie de semifinales.

Ya lo había dicho la final será Manchester vs Chelsea.

y la va a ganar Chelsea.

Dr Jekyll
06/05/2009, 16:00
necesita otro gol Chelsea, porque un gol de Barcelona hecha a perder todo.
Messi? el enanito ese... apoco juega? solo le mete goles a miniequipos Españoles.

Jolines! uno menos... jajajaja
Anelka aka "the fish" por su frialdad, no para definir si no para comprometerse con el juego...

Em-B
06/05/2009, 16:35
no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dr Jekyll
06/05/2009, 16:36
se los dije... necesitaban otro gol...

oswal frederic
06/05/2009, 16:37
Wowwwwwwwwww que gollllllllllllll

DJ Frank
06/05/2009, 16:37
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!! AWEBO!!!!!!

Que se bote a la fregada el Chelsea, lo mejor que le puede pasar al partido por uq gana el Futbol!!!!! No ese intento de futbol del Chelsea!!!

Grande Iniesta!!!!!

Dr Jekyll
06/05/2009, 16:43
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!! AWEBO!!!!!!

Que se bote a la fregada el Chelsea, lo mejor que le puede pasar al partido por uq gana el Futbol!!!!! No ese intento de futbol del Chelsea!!!

Grande Iniesta!!!!!

:yuhu:......................

Miercoles 27 de Mayo gran final desde Roma Italia, Estadio Olimpico de Roma

Em-B
06/05/2009, 16:43
El Manchester va a acabar con el Barcelona.

Todo por el honor del fútbol inglés...

oswal frederic
06/05/2009, 16:45

Jeje, creo que no andas muy atinado ultimamente con respecto a los juegos del Barcelona, creo que habrá que esperar.

Espero que sea un gran partido!!

GSUS
Chelsea construyo su pase a lo largo de los dos juegos, merecia pasar, pero entre las cajeteadas del arbitro y el inesperado gol... :D

Barca sera mejor que juegue mejor en la final y no todo llevarlo hasta el ultimo minuto

mecameca
Le robaron la final al Chelsea :att:

Aclarando que al principio del partido le iba al Barza pero despues de ver como el arbitro les perdono dos penaltys mi favorito fue el Chelsea. Hasta en la mejor liga del mundo influyen las decisiones arbitrales sospechosistas :mad:

Dr Jekyll
06/05/2009, 16:49
Le robaron la final al Chelsea :att:

Aclarando que al principio del partido le iba al Barza pero despues de ver como el arbitro les perdono dos penaltys mi favorito fue el Chelsea. Hasta en la mejor liga del mundo influyen las decisiones arbitrales sospechosistas :mad:

Siempre ha existido y siempre existiran mientras se siga sin avanzar en las famosas "Apreciaciones Arbitrales" ufff preguntenle a Zico en aquella final que en el area le rompen la camisa y ni asi le marcan penal y les roban el mundial, bueno creo que ustedes no lo vieron pero yo si

kilet013
06/05/2009, 16:53
Como que no le marcaron un par de penaltis al Chelsea no??

Para mi gusto, ambas jugadas eran "mano".

Pero en fin...

Estuvo chido el gol del Barcelona. Lastima que no fue unos 10 minutos antes,sino el partido se hubiera puesto bien chingon.

mecameca
06/05/2009, 16:54
Siempre ha existido y siempre existiran mientras se siga sin avanzar en las famosas "Apreciaciones Arbitrales" ufff preguntenle a Zico en aquella final que en el area le rompen la camisa y ni asi le marcan penal y les roban el mundial, bueno creo que ustedes no lo vieron pero yo si

Una todavia se pasa, pero aqui fueron minimo dos penaltys...... en fin, aunque ha jugado muy irregular y que el Barza no es invencible mi favorito es el Manchester para Bicampeon :duelo:

Em-B
06/05/2009, 16:55

Por eso amo el fútbol americano con la opción de revisar jugada es una maravilla si la jugada es muy cerrada la revisa el arbitro en repetición instantánea y ve si está bien marcada por eso en el fútbol americano rara vez incide directamente al marcador un arbitro...

DJ Frank
06/05/2009, 17:00
Como que no le marcaron un par de penaltis al Chelsea no??

Para mi gusto, ambas jugadas eran "mano".

Pero en fin...

Estuvo chido el gol del Barcelona. Lastima que no fue unos 10 minutos antes,sino el partido se hubiera puesto bien chingon.
Pero sabes que me gusto más la PATADOTA que le dio Abidal a Anelka por lo cual era un mas que justa expulsión.:sock:

El arbitro fue parejo para ambos lados, osea malisimo para los ambos equipos. El Chelsea estuvo tirado atras durante 180 minutos y estuvo con un hombre más durante 25 minutos.

Pero vienen aquejarse por oportunidades que claramente pudieron a ver metido.

El Barza esta en la final y ganara, la suerte de Campeón esta con ellos.

Dr Jekyll
06/05/2009, 17:00
Por eso amo el fútbol americano con la opción de revisar jugada es una maravilla si la jugada es muy cerrada la revisa el arbitro en repetición instantánea y ve si está bien marcada por eso en el fútbol americano rara vez incide directamente al marcador un arbitro...

Y que tal el tenis con repeticiones tambien? ufff hace falta esa tecnologia en el futbol

mecameca
06/05/2009, 17:01
El Barza esta en la final y ganara, la suerte de Campeón esta con ellos.

El campeon es el Manchester ;)

GSUS
06/05/2009, 17:02

el juego perfecto no es muy interesante para mi

el futbol en cambio, hay errores y osos, lo negro del arbitro, lo que le lo hace unico en el mundo. Acaso no te enojaste cuando no le marcaron el penalty al Chelsea?, si huiera pasado en el americano solo te mantendrias serio y seguro (feliz en dado caso)...esperando a que el referee dijera que en efecto es penalty

Dr Jekyll
06/05/2009, 17:06

el futbol en cambio, hay errores y osos, lo negro del arbitro, lo que le lo hace unico en el mundo. Acaso no te enojaste cuando no le marcaron el penalty al Chelsea?, si huiera pasado en el americano solo te mantendrias serio y seguro (feliz en dado caso)...esperando a que el referee dijera que en efecto es penalty

Y aun asi a veces la riegan toda en el football los referees, como dice Paco Gonzalez en el fifa 09 "luego de que vamos a hablar en toda la semana"

DJ Frank
06/05/2009, 17:07
Y aun asi a veces la riegan toda en el football los referees, como dice Paco Gonzalez en el fifa 09 "luego de que vamos a hablar en toda la semana"
Y eso es lo bonito del futbol. No es perfecto.

Em-B
06/05/2009, 17:09

Si pero el fútbol soccer es el que da suspicacias por parte del arbitro por qué si no marco algo está vendido, ya sabes todas esas trivialidades, sin embargo el fútbol americano es un deporte de mucha apreciación he ahí su belleza aparte de que es altamente táctico, en fin ganó el Barcelona por qué el Chelsea no supo acabar el partido, pero de algo estoy seguro el Manchester será bicampeon.

kilet013
06/05/2009, 17:15
Pero todos estarn de acuerdo conmigo, en que no hay partidos como las finales de:

Milan-Liverpol

Las dos finales que han dispustado, han sido de los mejores partidos que he visto en ki vida.

Recuerdo aquel partido de volteretas en el que termino ganando Liverpol...

Que juegos!!!

DJ Frank
06/05/2009, 17:24
Pero todos estarn de acuerdo conmigo, en que no hay partidos como las finales de:

Milan-Liverpol

Las dos finales que han dispustado, han sido de los mejores partidos que he visto en ki vida.

Recuerdo aquel partido de volteretas en el que termino ganando Liverpol...

Que juegos!!!
Quieres ver partidos así y apoyas a un equipo como el Chelsea -_-....que es todo lo contrario.

kilet013
06/05/2009, 17:28
Quieres ver partidos así y apoyas a un equipo como el Chelsea -_-....que es todo lo contrario.

Para mi gusto el Barcelona no es la gran maravilla.

Ademas creo que la mayoria de sus aficionados fuera de España, se dejan llevar unicamente por sus estrellas que tienen. Un ejemplo claro de esto, fue cuando Ronaldinho estuvo ahi, de un momento a otro, ya todos mis amigos le iban al Barca solo porque estaba Ronaldinho. Y creo que la misma situacion ocurre por Messi. Pero en fin, eso es otro asunto...

Lastima que no paso el Milan XD
Me hubiera gustado ver a Kaka como en akel entonces T.T

DJ Frank
06/05/2009, 17:40
Para mi gusto el Barcelona no es la gran maravilla.

Ademas creo que la mayoria de sus aficionados fuera de España, se dejan llevar unicamente por sus estrellas que tienen. Un ejemplo claro de esto, fue cuando Ronaldinho estuvo ahi, de un momento a otro, ya todos mis amigos le iban al Barca solo porque estaba Ronaldinho. Y creo que la misma situacion ocurre por Messi. Pero en fin, eso es otro asunto...

Lastima que no paso el Milan XD
Me hubiera gustado ver a Kaka como en akel entonces T.T
Teoricamente todos los aficionados le van a cierto equipo por ciertos jugadores o cierte ideologia, pero no te dejes llevar por lo de tus amigos.
Por que te puedo confirmar que muchos le van al Barza por su mistica de atacar ofensivamente juegue donde juegue.

Digo hoy no genero muchas pero siempre estuvo intentando y buscar el gol, eso es lo bonito del Barza. Si no ahi esta la muestra de hoy no genero pero siempre insistio o el fin de Semana donde fue al Bernabeu y le metio solo 6 al Real Madrid en su estadio. ¿Eso no es espectacular?

Y que no se te olvide, el Barcelona es el equipo con mas socios del mundo y la mitad estan fuera de España. Es un equipo querido en todos lados.

Rodrigox
06/05/2009, 21:34

Creo que te estas viendo un poco ardida no crees? y ademas no aciertas en tus pronosticos

1ero -. dijiste el Real adrid le va ganar al barcelona y va ganar la liga (( o gran error el barcelona le dio un baile 6 - 2 1er error ............ la liga ya la tiene el barsa casi amarrada 2do gran error...

2do -. el Chelsea va dejar fuera de la final al Barsa ..(3cer gran error el barsa ya esta en Roa ) yeahhhhhhh

Porque digo que eres un poco ardida porque cuando perdio el madrid te querias desquitar q le ganara el chelsea y despues q el manchester le gane ohhh quien te entiende eso no es amar el futbol y algun equipo pero bueno se respeta tal vez seas anti-barcelonista muy valido pero creo que este es el año del barsa hasta para eso ahi que tener suerte y eso es lo que tuvo hoy el barsa saludos

Rodrigox
06/05/2009, 21:40
Teoricamente todos los aficionados le van a cierto equipo por ciertos jugadores o cierte ideologia, pero no te dejes llevar por lo de tus amigos.
Por que te puedo confirmar que muchos le van al Barza por su mistica de atacar ofensivamente juegue donde juegue.

Digo hoy no genero muchas pero siempre estuvo intentando y buscar el gol, eso es lo bonito del Barza. Si no ahi esta la muestra de hoy no genero pero siempre insistio o el fin de Semana donde fue al Bernabeu y le metio solo 6 al Real Madrid en su estadio. ¿Eso no es espectacular?

Y que no se te olvide, el Barcelona es el equipo con mas socios del mundo y la mitad estan fuera de España. Es un equipo querido en todos lados.
Exacto Frank a eso es a lo que me refiero cuando hablo del barsa no solo por hablar y echarle piedras al barcelona tal vez alguien de aqui no me crea y diga ok ese wey solo le va al barcelona por el año que estan dando ( Falso) porque? porque yo al barsa le sigo a mi corta edad ya desde hace aprox 6 años por su ideologia y claro estoy deacuerdo no siempre seran los mejores momentos ahi buenos y malos momentos como olvidar cuando nos saco Chelsea en Stamford Bridge con un gol de John Terry lagrimas al igual que esa serie no la olvidare ya que en el Camp Nou recuerdo que entro Maxi Lopez y metio un gol y puso la asistencia a Eto´o a que me refiero conesto? a que ahi momentos´para todos igual el pepinazo que nos metio Scholes la pasada eliminatoria osea no hables por la demas gente que solo le va al barsa por Messi de verdad eso me desepciona valoren el esfuerzo de Pique , Xavi , Iniesta no se desvien tambien ahi verdaderos aficionados no solo los que cambian de club porque va en primero o asi no , Si existen verdaderos inchas del futbol espero me hayan entendido saludos

DJ Frank
06/05/2009, 23:17
Yo llevo aproximadamente 8 años apoyando al Barza, empese a verlo en la epoca de los Kluivert, De Boer, Zenden cuando estaba Joan Gaspart en la presidencia y que vendieron a Figo un tiempo antes y trajeron un buen de jugadores patito como Rochemback o Christanval.

Tambien hicieron buenas contrataciones que simplemente no funcionaron como Gaizka Mendieta, lastima que no haya funcionado por que era un gran jugador. O el "Conejito" Saviola que metia goles tristemente nunca fue del agrado de tecnicos como van Gal, Rijkaard o Antic.

Y el caso mas grave Juan Roman Riquelme che bato nada mas llego hacer a nuestro equipo nada yo siempre supe que no hiba funcionar el Barza juega ofensivo y el es un jugador que de 5 balones toca 4 atras y tambien juega el Barcelona a primer toque y el como buen argentino retiene mucho el balon, el Barza no era para el es mucho equipo.

Pero ya estamos en la final de la Champions y si bien el Manchester es un gran equipo es un equipo que dejar jugar mucho mas que el Chelsea por que ese es el problema con esta Barcelona si te le cierras se necesita un error y una genialidad de sus jugadores (y mira que tienen muchos) y si la logran te vacunan hoy fue el perfecto ejemplo.

Y si les das espacio la velocidad de sus jugadores te puede hacer pagar. Tristemente no va estar ni Dani Alvez, Abidal y Rafa Marquez. Toure hizo un buen partido hoy en la defensa asi que siento que ahi se puede quedar, en la Izquierda Silvinho y a la derecha Pique y Puyol de central con Yaya.

Martín Caceres no tiene cabida en este equipo.

elixeo
06/05/2009, 23:18
mmmmm en mi opinion, el Barca será el Barca , pero solo en su pueblo..... sencillamente hoy el barca tuvo suerte al encontrarse con un gold e ultimo minuto....

donde esta el messi que desbordaba y se quitaba a 4 rivales?????? donde esta su pikenbaguer????...y etto jugo hoy????...solo fue suerte....con gol de visitante...oks???...de hecho y no es por exagerar creo q fue el unico tiro q hicieron al marco....

y no comparen ligas....por algo el 75% de juegos de champion league el Barca cuando enfrenta a equipos ingleses normalmente queda eliminado...

una pequeña analogia con sudamerica, el hecho del que el equipo colo-colo, cerro porteño y america de cali sean los mejores
y los mas poderosos de su pais, no significa que le vallan a pasar por encima a los equipos mexicanos , argentinos y brasileños....asi el barca, el Barca podra ser el rey en su pueblo, pero jamas podra competir con equipo italianos e
ingleses....dista mucho de su nivel............

como estadistica, en las ultimas 7 semifinales, normalemnete aparecen 3 ingleses y uno de otor pais, puede ser, italia,
españa, holanda, alemania, portugal..etc etc.....
y por ultimo...cual es la mejor liga del mundo??????....no lo digo yo...lo dicen aficionados, comentaristas.analistas...
bla bla bla-....por supuesto la liga premiere de inglaterra...o no???

P.D...obvio en proporcion...messi me recuerda a "Chelito Delgado"....en los juegos de liga..mete golazos..se burla
a todo el estadio.....pero en partidos de alta competicion.....siempre se esconde..nunca aparece......o alguien que me
recuerede alguna jugada importante en los juegos de ida y vuelta contra el chelsea????......creo q messi era el q andaba de recoje balones jajajaj

en fin solo es un partido de futbol...habra q esperar el unico partido de la gran final en Roma...yo por el momento
y fiel al mejor futbol q se despliega por el mundo...voy por los equipos ingleses..en este caso voy con el man "iu"

GSUS
06/05/2009, 23:20
Creo que te estas viendo un poco ardida no crees?

por eso me daba olor a carne quemada cada vez que entraba a este thread

GSUS
06/05/2009, 23:24
en fin solo es un partido de futbol...

pareciera que no lo es para ti, despues de todo ese texto

Dr Jekyll
06/05/2009, 23:25
por cierto em-b se llama jose, usa de avatar la imagen de una chica, pero es un amigo.

DJ Frank
06/05/2009, 23:36
mmmmm en mi opinion, el Barca será el Barca , pero solo en su pueblo..... sencillamente hoy el barca tuvo suerte al encontrarse con un gold e ultimo minuto....

donde esta el messi que desbordaba y se quitaba a 4 rivales?????? donde esta su pikenbaguer????...y etto jugo hoy????...solo fue suerte....con gol de visitante...oks???...de hecho y no es por exagerar creo q fue el unico tiro q hicieron al marco....

y no comparen ligas....por algo el 75% de juegos de champion league el Barca cuando enfrenta a equipos ingleses normalmente queda eliminado...

una pequeña analogia con sudamerica, el hecho del que el equipo colo-colo, cerro porteño y america de cali sean los mejores
y los mas poderosos de su pais, no significa que le vallan a pasar por encima a los equipos mexicanos , argentinos y brasileños....asi el barca, el Barca podra ser el rey en su pueblo, pero jamas podra competir con equipo italianos e
ingleses....dista mucho de su nivel............

como estadistica, en las ultimas 7 semifinales, normalemnete aparecen 3 ingleses y uno de otor pais, puede ser, italia,
españa, holanda, alemania, portugal..etc etc.....
y por ultimo...cual es la mejor liga del mundo??????....no lo digo yo...lo dicen aficionados, comentaristas.analistas...
bla bla bla-....por supuesto la liga premiere de inglaterra...o no???

P.D...obvio en proporcion...messi me recuerda a "Chelito Delgado"....en los juegos de liga..mete golazos..se burla
a todo el estadio.....pero en partidos de alta competicion.....siempre se esconde..nunca aparece......o alguien que me
recuerede alguna jugada importante en los juegos de ida y vuelta contra el chelsea????......creo q messi era el q andaba de recoje balones jajajaj

en fin solo es un partido de futbol...habra q esperar el unico partido de la gran final en Roma...yo por el momento
y fiel al mejor futbol q se despliega por el mundo...voy por los equipos ingleses..en este caso voy con el man "iu"
Tampoco vas a comparar a un equipo como el Chelsea que se ha vuelto lo que es en los ultimos 4 o 5 años gracias a los petrodolares, a un club como el Barza que lleva 100 años de grandeza siendo uno de los equipos con la liga mas ganadora de la justa.

Ahora es obvio ahorita la Premier es la mejor eso ni quien te lo niegue, pero el futbol Europeo es así hace un par de años la denominada mejor liga era la Italiana no olvidemos que hasta hubo una final entre 2 italianos. Y antes de eso era la Española donde tambien hubo una final entre 2 Españoles y se corono el Madrid 3 veces en 5 años.

Ahora la Premies es mejor te lo repito pero es por ahora, pero quien sabe yo creo va durar un buen rato así por que tienen la Pa$ta para sustentar sus grandes plantillas. La Liga Italiana a decaido mucho por lo mismo encambio equipos de medio pelo en la Premier como el Manchester City se estan haciendo de mejores jugadores el verano pasado de hicieron de Robinho y ahora van por mas ya se ha especulado de Buffon o Cech, de Kaka, Ronaldinho, Terry y ingo mas por que ahora pertenecen si mas no me equivoco a un Arabe con mucho baro, al igual que el Liverpool y el Manchester son de gringos con Baro y el Chelsea ni se diga de sus petrodolares. Esa es la gran razón por la cual ahorita la Premier es la mejor es la liga que mas ha gastado en contrataciones en los ultimos años y así seguira por un buen rato.

Ahora sobre el partido de hoy estoy de acuerdo los jugadores del Barza no aparecieron, pero acaso los del Chelsea si? Digo por algo nada mas metieron un gol que tambien podemos decir de chiripa por que Essien no lo mete de nuevo. Esa es la diferencia entre un equipo que quiere ser grande y uno que de verdad lo es que nunca baja las manos que sigue con su filosofia donde juegue, si hoy no pudieron desplegar su buen futbol pero bueno tenian enfrente al Equipo mas defensivo de toda Europa. Y yo como aficionado del futbol y de esos romanticos de jugar bien y ofrecer espectaculo nunca estare de acuerdo con el Chelsea como posible que equipo con semejante plantel y dinero juegue un futbol tan Ratonero y Resultadista, digo esta bien si vas ganando 1 - 0 y faltan 20 minutos hecharte para atras es controlar el partido pero jugar con los 11 bajo el arco durante 180 minutos, que de la fregada.

La Premier es la mejor liga del mundo sin duda alguna, pero si no me hablas de Liverpool o Manchester no me hablas de equipos Grandes.

P.D. Yo nunca baso mis opiniones en lo que dicen los comentaristas, desde mi punto de vista saben nada.

P.D.2. Aparte para los Barcelonistas es un orgullo que no se gaste tanto en contrataciones por que asi se le da la chance a la gran cantera que se tiene de la Masia donde ahorita gran parte del equipo fue formada, Valdes, Puyol, Xavi,Iniesta, Messi, Bojan, Pique (prestado al Manchester luego), Busquets,etc....

Em-B
07/05/2009, 01:20
Tampoco vas a comparar a un equipo como el Chelsea que se ha vuelto lo que es en los ultimos 4 o 5 años gracias a los petrodolares, a un club como el Barza que lleva 100 años de grandeza siendo uno de los equipos con la liga mas ganadora de la justa.

Ahora es obvio ahorita la Premier es la mejor eso ni quien te lo niegue, pero el futbol Europeo es así hace un par de años la denominada mejor liga era la Italiana no olvidemos que hasta hubo una final entre 2 italianos. Y antes de eso era la Española donde tambien hubo una final entre 2 Españoles y se corono el Madrid 3 veces en 5 años.

Ahora la Premies es mejor te lo repito pero es por ahora, pero quien sabe yo creo va durar un buen rato así por que tienen la Pa$ta para sustentar sus grandes plantillas. La Liga Italiana a decaido mucho por lo mismo encambio equipos de medio pelo en la Premier como el Manchester City se estan haciendo de mejores jugadores el verano pasado de hicieron de Robinho y ahora van por mas ya se ha especulado de Buffon o Cech, de Kaka, Ronaldinho, Terry y ingo mas por que ahora pertenecen si mas no me equivoco a un Arabe con mucho baro, al igual que el Liverpool y el Manchester son de gringos con Baro y el Chelsea ni se diga de sus petrodolares. Esa es la gran razón por la cual ahorita la Premier es la mejor es la liga que mas ha gastado en contrataciones en los ultimos años y así seguira por un buen rato.

Ahora sobre el partido de hoy estoy de acuerdo los jugadores del Barza no aparecieron, pero acaso los del Chelsea si? Digo por algo nada mas metieron un gol que tambien podemos decir de chiripa por que Essien no lo mete de nuevo. Esa es la diferencia entre un equipo que quiere ser grande y uno que de verdad lo es que nunca baja las manos que sigue con su filosofia donde juegue, si hoy no pudieron desplegar su buen futbol pero bueno tenian enfrente al Equipo mas defensivo de toda Europa. Y yo como aficionado del futbol y de esos romanticos de jugar bien y ofrecer espectaculo nunca estare de acuerdo con el Chelsea como posible que equipo con semejante plantel y dinero juegue un futbol tan Ratonero y Resultadista, digo esta bien si vas ganando 1 - 0 y faltan 20 minutos hecharte para atras es controlar el partido pero jugar con los 11 bajo el arco durante 180 minutos, que de la fregada.

La Premier es la mejor liga del mundo sin duda alguna, pero si no me hablas de Liverpool o Manchester no me hablas de equipos Grandes.

P.D. Yo nunca baso mis opiniones en lo que dicen los comentaristas, desde mi punto de vista saben nada.

P.D.2. Aparte para los Barcelonistas es un orgullo que no se gaste tanto en contrataciones por que asi se le da la chance a la gran cantera que se tiene de la Masia donde ahorita gran parte del equipo fue formada, Valdes, Puyol, Xavi,Iniesta, Messi, Bojan, Pique (prestado al Manchester luego), Busquets,etc....

Tú hablas de una utopía...

Italia fue campeón defendiendo.
Al mismo Barcelona le quitaron el mundial de Clubs el Inter de Porto Alegre defendiendo.

Creo que defenderse no está mal ¿qué de malo tiene tener orden defensivo y atacar cuando se presente la oportunidad de forma ordenada? ¿qué de sentido tiene atacar al frente abierto y alegre si sólo le vas a anotar goles a equipos de medio pelo de Europa? quiero que al Manchester le hagan un 6-2 como al Madrid y eso pasará nunca, debido a que en los equipos ingleses prima la disciplina táctica, orden defensivo, EL FAIRPLAY!! y demás situaciones que los hace ser los mejores en el deporte que crearon.

Y por qué quiero que pierda el Barcelona, no merece estar ahí, ganó por una trivialidad, si hubiera ganado de forma contundente como el Manchester al Arsenal de 3-1 ni discutiamos, en fin yo si me fajo la playera del Manchester y quien crea en el Barcelona que lo demuestre...

Rodrigox
07/05/2009, 22:38
Tú hablas de una utopía...

Italia fue campeón defendiendo.
Al mismo Barcelona le quitaron el mundial de Clubs el Inter de Porto Alegre defendiendo.

Creo que defenderse no está mal ¿qué de malo tiene tener orden defensivo y atacar cuando se presente la oportunidad de forma ordenada? ¿qué de sentido tiene atacar al frente abierto y alegre si sólo le vas a anotar goles a equipos de medio pelo de Europa? quiero que al Manchester le hagan un 6-2 como al Madrid y eso pasará nunca, debido a que en los equipos ingleses prima la disciplina táctica, orden defensivo, EL FAIRPLAY!! y demás situaciones que los hace ser los mejores en el deporte que crearon.

Y por qué quiero que pierda el Barcelona, no merece estar ahí, ganó por una trivialidad, si hubiera ganado de forma contundente como el Manchester al Arsenal de 3-1 ni discutiamos, en fin yo si me fajo la playera del Manchester y quien crea en el Barcelona que lo demuestre...

Yo sinceramente me eh fajado los pantalones desde hace mucho tiempo y yo si te digo que el barcelona le tengo mucha confianza sera un gran partido ese dia en Roma pero sabes le tengo mucha confianza al barsa de verdad y bueno si quieres apostar algo aqui estoy yo si cumplo y si no pues solo que se vea en lo que decimos aqui , le va costar trabajo si lo admito pero ese dia 27 el barsa alzara la orejona ya veras saludos