Ver la Versión Completa : Oswal, me preguntaba si....
Helo Helo.. solo me preguntaba si era posible reactivar la seccion del TMX Versus y sea enviada pues a la parte de subforos en talento nacional.
Saludos ^^
Buena sugerencia.
Y que onda Etherk cuando te avientas a organizar el TMX Versus 2.0?
Ahora que el foro esta agarrando nueva vida seria buen momento de retomar, aunque creo que por ahi hay eventos similares como el que esta organizando Dave
si que se organice el nvo versus como hace un año
@lien Tr@ns -x
07/05/2009, 14:41
al parecer Creo que Cesar LLeva esta parte de los Versus igual podrian consultarlo con el o bien con su compañero Oswal para que de alguna manera puedan verificar este concurso.
Saludos!!!
oswal frederic
07/05/2009, 14:52
Helo Helo.. solo me preguntaba si era posible reactivar la seccion del TMX Versus y sea enviada pues a la parte de subforos en talento nacional.
Saludos ^^
Necesitas verlo con Hightech :)
Saludos.
Buena sugerencia.
Y que onda Etherk cuando te avientas a organizar el TMX Versus 2.0?
Ahora que el foro esta agarrando nueva vida seria buen momento de retomar, aunque creo que por ahi hay eventos similares como el que esta organizando Dave
si que se organice el nvo versus como hace un año
al parecer Creo que Cesar LLeva esta parte de los Versus igual podrian consultarlo con el o bien con su compañero Oswal para que de alguna manera puedan verificar este concurso.
Saludos!!!
Jeje sorry pero no tengo como q mucho tiempo disponible para armar algo como el TMX Versus del año pasado. No obstante por ahi esta el concepto que Oswal y Dj Cesar tienen para transmitir las retas todas las semanas por www.theperfectmix.fm y Hightech anuncio q se gestara un torneo propio de TMX con una dinamica diferente el thread esta "http://www.trancemx.com/foro/showthread.php?t=18856"]por aca
Necesitas verlo con Hightech :)
Saludos.
oko ^^