Ver la Versión Completa : ¿Desprecias conceptos como
¿Desprecias a conceptos como:
BEAT 100.9
MAS NESCAFE
en lo personal me gustan, fueron unos de los medios por los cuales io me adentre mas al mundo de la electronica, sin embargo y como dicen por ahi q en gustos se rompen generos pues aplico en el sentido de q soy mas trancelover q otro genero electronico, por lo q me aleje de ellos, sin embargo no los repudio, ni siquiera por el exceso de comercializacion que pudieran tener......
claro como todo buen consumidor de algo (en este caso un concpeto) estoy conciente de varias areas de oportunidad (defectos) q cada uno tiene.... cosa q tambien influye para q io me aleje de ellos, pero defecto habra aqui y en china, como por ejemplo aqui en trancemx... hasta hace unos dias exisitia una gran apatia q la neta se me pegaba y ni ganas me daban de navegar por aqui..
la diferencia esq nosotros estamos haciando algo por cambiar esas areas de oportunidad... para q la comunidad se desarrolle en optimas condiciones aunq aun hay mucho trabajo por hacer.....
por lo tanto NO io no las desprecio y si las veo y si estoy de acuerdo con sus planes de eventos y eso... simplemente pq hay mas diversidad...
totalmete de acuerdo contigo etherk( lo del foro eso si no t lo puedo afirmar porq soy nuevo bueno no tanto pero lo q yevo navegango por aqui me gusto el ambiente la verdad es un gran foro tratan de fomentar cultura hay participacion es diferente y sobre todo hay respeto)
saludos
omarchapa
24/10/2006, 22:22
chilango Drums, Wakala!!!!!!!
La verdad no, aunque el único que he escuchado es beat 100.9, y la verdad ponen muy buena música, gracias a ellos he encontrado música muy pero muy buena.
Pues como todo comenzaron con todas las ganas del mundo, pero pudo más lo comercial y el dinero, así que muy pronto se volvieron monotomos e interesados.
Desgraciadamente no cubren las espectativas de cada gusto.
pues los 2 conceptos me agradan puesto q creo han tratado fomentar la cultura electronica pero aveces si invade y nos atascan de mercadotecnia por lo q los ha hecho monotonos y aburridos...............pero viendolo desde el punto de fomentar la cultura electronica creo q han hecho buenos eventos ambos han traido algunas personalidades y pues debe de haber diversidad en esto..........
pues q merca mas chafa... pq la teoria del mkt es hacer q el "consumidor" se sienta agusto y pues claramente no lo esta..............
yo creo q fuera de ser mkt es moda.... y algo inovador... pq si realmente fue mkt (teniendo en cuenta que el marketing no solo son los comerciales de tv o de radio) hablarian mejor de estos conceptos y por ende dejaria de ser moda para convertirse en tendencia.
asmodeo13
26/10/2006, 01:15
Me gusta mas, otros conceptios que estan en auge. la verdad a mi en lo personal no me gusta mucho el concepto mas nescfe. y prefiero apoyar a otros concepos que me puedan dar mucho mas calidad que mercadotecnia.
:juggle:
Edgar Hervé
26/10/2006, 13:41
No los desprecio por que gracias a estos conceptos han traido DJ que jamas me hubiera imaginado verlos en Mexico claro que aun les falta un buen por traer, pues solo se arriesgan a lo seguro.
si, no me parecen educativos.
Cosmonauta
26/10/2006, 15:59
Lo bueno: Son una "vitrina" de exposición para todos los que no conocen nada y apenas comienzan a adentrarse en el género electronico.
Lo malo: Piensan que ellos son los únicos, los mejores y que ellos y sólo ellos deben de ser los que se apropien del género. Siento que realmente no cooperan del todo con la escena.
Lo feo: se supone que tratan de llevar la musica al mayor número de personas y no tengo nada contra eso. Lo que si me molesta es que te receten "Love Generation" 50 veces al día, siendo una canción pesima y que después todo el mundo que la escucha ya se siente bien "raver" jajajaja. Al final, son medios masivos de comunicación y como cualquier otro, tiene el poder de que, a los incautos, imponerles estilos y modas, o en este caso, hacerles creer que una rola es buena solo porque la pasan en beat.
En resumen: Son buenos como vitrina, para que alguien comience a interesarse en el género, pero si nada más te quedas ahi, y no le buscas más a través de medios alternativos, solo estaras viendo (y escuchando) lo que ellos quieren que escuches, (aaa sonó muy radical)
me gusto tu opinion cosmo..... y tamb concuerdo contigo...
el problema esta en que los demas conceptos.. no tienen la mas remota idea de que existe alternativas para hacer una difusion propositiva y efectiva para llegar a la gente q esta habida por conocer mas de un genero en especial o de toda la electronica en general...
ejemplo trancemx.... despues de 1 año q existe el foro existen aprox (sin ver el counter de las estadisticas del mismo) son 1200 usuarios... pero solo hay 40 activos.... despues de un año??? q pasa?? a q se debe?? q nos falta???....
afortunadamente nos ha caido el veinte y resulta q ahora tenemos nuevas ideas inovadoras que en breve estaran al alcanze de todos.... de eso se trata.. buscar alternativas para competir con los monopolios* (como algunos de uds los llaman) malignos de la escena electronica en mexico (jaja lo de malignos yo se lo agrege ;) )
Pero en general los conceptos se quedan como una miniatura de idea pq tienen la idea de q la electronica solo gusta pq si.... pero es mas complicado q eso...
* oligopolios... pq no solo es un concepto el q acapara toda la escena, al menos son los 2 por los cuales empezo esta discusion
Bobby_Orlando
29/10/2006, 02:49
CONTRARIO SON MUY BUENOS Y TAMBIEN
W RADICAL, LO MALO ES QUE YA DESAPARECIO LA ESTACION:pistola:
La vdd estos dos conceptos han ayudado mucho a la musica electronica, sin embargo pienzo ke solo se dedican a promover a dj's en escena house y electro, vaya esto no esta mal, pero hay que ver otras propuestas, mas-nescafe por ejemplo nunca anuncia un evneto ke no sea de mas label o de ellos mismos, no se me hace justo pk la vdd muchos dj llegan a tocar a mexico y ni si quiera nos enteramos de ello, solo sabemos ke llega Armin, van dyk, tiesto, ATB y tampoco me niego son de mis favoritos pero ke pasa cuando llegan dj en eventos ke no son de ellos?? ni si quiera se toman la molestia en decir, viene kara sun, ron van den beuken (ejemplos), entre otros...y como ahora ke viene johan gielen, cosmic gate y 4 strings tampoco los han mensionado ke son dj muy famosos en el mundo. pues es muy injusto como manejan estos conceptos la informacion. Uff hay ke ver ke onda con todo esto
La vdd estos dos conceptos han ayudado mucho a la musica electronica, sin embargo pienzo ke solo se dedican a promover a dj's en escena house y electro...
House y trance yo diría, no?
no, bueno mas nescafe no.. viernes y sabado lo escucho =)!!!!
el de la tv algunas vcs veo las repeticiones.. pero no mucho..
beat no lo pasan en mi ciudad..
Raul trejo
24/11/2007, 01:47
ambos tienen cosas buenas y cosas malas, como todo no creen
ambos tienen cosas buenas y cosas malas, como todo no creen
Pues si es la verdad ambos tienen puntos buenos y malos.
Yo en un principio fue por esos dos medios que me fui metiendo mas al mundo de la electronica pero ya despues de vario tiempo se te hacen aburridos siempre tratan los mismos temas, la misma musika y pues su programacion no me late a excepcion de algunos programas ,pero si como varios dicen por ellos han traido varios eventos y varios djs aqui a mexico ese es uno de los puntos buenos pero yo creo que ambos tienen potencial para poder mejorar y tratar de enriquecer su concepto bueno eso creo....
scotytwohary
26/11/2007, 14:54
La Verdad Pues Yo Lo Unico Que Veo PÚes Yo Lo Unico Que Veo Es Mas Nescafe...y Beat 100.9 Pues Aca En Queretaro No Detecta La SeÑal Y Pues No Se Desprecia....
gouryellawalhalla
27/11/2007, 02:12
Para nada, cada uno hace su intento como mejor le convenga, y como todo... tienen sus momentos sublimes y sus decaidas....
DJ Tommy
27/11/2007, 07:48
Pues solo he escuchado beat y siento yo que repiten demasiadas rolas, y siempre está tiesto en el No 1 pork ponen más rolas de él que de los demás :confused: eso siento yo que apoyan mucho a tiesto, creo son sus defectos en mi punto de vista
NESCAFE no he escuchado, pero ps ya que ando en trancemx y uno que otro foro de otros lados pues ya no dependo mucho, DE HECHO yo empezé con la electrónica escuchando discos en mizup, en internet y sobretodo por di.fm :juggle:
Mariomos
27/11/2007, 13:19
ps la verdad no s que los desprecie pero ps asi decia la encuesta, pero no me gustan nada en especial Beat prefiero bajar radioshows o escuchar la radio online como Digital Imported Radio
saludos PLUR
PD: lo malo es que mucha gente solo escucha lo que sale en Beat