PDA

Ver la Versión Completa : A que evento asistiras y a cual no y por que

hightech
25/10/2006, 11:26
Tal parece que a todos los productores y los añadidos les pareció que fin de año es una epoca para saturar de eventos la agenda electronica en la ciudad de Mexico. sabemos que esto implica muchos inconvenientes para buena parte de la gente. Es por ello que me ha parecido interesante publicar esta pregunta y de la cual espero contesten de manera honesta y objetiva:

¿A QUE EVENTO ASISTIRAS Y POR QUE?
A QUE EVENTO NO ASISTIRAS Y POR QUE?

Eventos considerados:

Carl Cox
PVD
Eurofest 2006
2o. Aniv. Beat

Andres
25/10/2006, 11:51
Pues me gustaría ir a todos... pero mi economía no me lo permite... Yo ya tengo mi boletito para el EUROFEST...

Al d 2do Aniversario de Beat... No ire de plano, no me gusta la forma en que manejan su mercadotecnia... siempre buscan las fechas mas saturadas y no se trata de competencia... se trata de hacer todo lo posible para poder disfrutar de todo... en fin... tal vez me hubiera gustado ir, pero esta vez no...
(el lugar va a ser mas pequeño... q puede ser una ventaja para muchos... pero en mi caso no) .... prefiero ir si se confirma el de Tiësto en la plaza de Toros....

Honestamente solo estoy esperando el evento mas grande de este año...

::::::::::::::::::::::::::::EUROFEST:::::::::::::::::::::::: :::

Vicsay
25/10/2006, 12:45
Sumale dos eventos más:

Mauro Picotto - City Hall 8 de dic

Tiësto - Plaza de toros México - 16 de dic

:(

El de Beat si creo que es competencia ya que al siguiente día viene Tïësto, o es mucha coincidencia ... si como no...

Iré:

Eurofest - Por nada dle mundo falto a este megaevento
Armin van Buuren - Soy fan lo acepto jajaja aunque sea con Beat :(
Tiësto - Nunca lo he visto, se que ya no es tan bueno como antes pero para que no me cuenten... jajaja

Saludos :)

jager
25/10/2006, 13:43
Pues a mi nada mas me gusta asistir a los eventos de trance , ir a escuchar a carl cox , mauro picotto ya no me llena e ir a escuchar a tiesto por $ 1600 me parase un absurdo pagar tanto por un solo dj , yo lo he escuche en varias ocasiones y nunca pudo superar lo que hiso en la tirana a pesar que daba caballazos al empalmar las rolas , ese fue su mejor set aquí en mexico.
Y lo que concierne a los otros tres eventos ya tengo mis boletos , por que no me puedo perder el mejor festival de música electrónica que sera el eurofest , no me puedo perder a Van Dyk por que soy su fan # 1 y no me puedo perder a armin por que es uno de mis favoritos.

etherk
25/10/2006, 13:53
PVD - no ire - causa: no hay $$$ jaja....!!!
EUROFEST - si ire - pq sera la neta del planete
ARMIN - si ire - van 2 veces q no voy a verlo por X o Y razon y esta no me la puedo perder, sobre todo pq esta dentro de mis 5 favoritos, ademas me gusta el hecho que beat lo este haciendo

ivangrillo
25/10/2006, 14:20
Yo al eurofest porsupuesto que ire.. eso es de ley

Al de Carl Cox tambien ire ya que es uno de los DJ que siempre he querido ver en vivo!! con esos espectaculares Sets de techno que sabe hacer!!

Al de Van Dyk no.. por que ps ia lo he visto y aunque es mi productor favorito!! la neta cuando toca da hueva su actitud (pero se compenza con su musica)

Y al de van burren igual y tambien me lanzo!!

Y no se olviden que tambien existen muchos eventos cada semana con Artistas nacionales y que son fiestas muy buenas tambien no hay que olvidar eso.. hay que apoyar nuestras fiestas tambien que son las que dia a dia van enriqueciedo nuestra cultura en la escena electronica Naciona y son igual de importantes!!

Guille
25/10/2006, 14:26
Carl cox, no ire ya esta muy proximo y en miércoles como que no se antoja
PVD.- No ire hay que guardar energias y dinero para el euro
Eurofest: si voy es el más descente y razonable de todos en cuanto a costos lugar y line up Armin: no creo ir, posiblemente este en inventario y además beat ya cayo gordo por su monopolio comercial y carente de contenido
Tiesto: si voy, nunca lo he visto y quiero comprobar si enverdad merece tener endiosados a varios.

Bueno si hay algun cambio pues ahi andaremos en uno que otro.

Röz
25/10/2006, 16:16
Carl Cox --- dicen ke es extraordinario mezclando y ke se pone muy bueno su set pero carezco de $$$
PVD -- ya lo vi 2 veces y la ultima medio me decepciono y esta re caro el boleto!!!
eurofest --- estare en examenes finales :mad: :mad: :mad: :mad:
AvB- por su pollo ke ahi estare!!!!!!!!!!!!!! aunke dicen ke ya casi no hay boletos :sock:
Tiësto --- ya van como 3 veces ke kiero verlo y no voy asi ke pedire mi regalo de navidad por adelantado hahahaha

SAMM
25/10/2006, 16:48
pues El Del Master quiero ir pero el problem es el varo...........
al del señor Armin creo q esta vez no m lo perdere las 2 veces q ha venido no he podido ir pero creo q esta vez si ire claro todo depende de como ande igual de dinero pork si me parece q esta algo carñoso el boleto ademas muy pequeño el lugar (pues ni quejarme vdd el root's tambien lo es)..
al de Cox no lo creo ya esta proximo y pues la plata es e l problem...

Al EUROFEST no podemos faltar comunidad creo q hay q apoyar el evento ademas el line up esta de lujo y barato ver tanto talento internacional como nacional........

Toño
26/10/2006, 12:53
Carl Cox, Si iría si no fuera en miércoles a quien se le ocurre contratarlo en un día tan difícil, eso solo encarece más los boletos.

PVD. No iría nunca lo he visto, pero nunca me ha llamado la atención

Eurofest. Se oye bien por donde se le vea, así que si iría.

Avb, Tampoco iría, lo vi. la primera vez y Wow, ya segunda estuvo bien pero ya no tanto, así que que no me creo divertir mucho si voy de nuevo.

Tiesto, Tampoco,la primera vez me salí a la hora, con eso fue suficiente.

Pero hay mas eventos asi que chequenle.

Edgar Hervé
26/10/2006, 14:42
Carl Cox Estoy dudoso haber si me convencen
PVD Seguro que ahi estare
EUROFEST No me lo puedo perder ya tengo mi boleto
Armin Pues lo mas seguro es que si
Tiësto Si voy pero yo creo que Acapulco

:D Ya se a donde va a terminar mi aguinaldo :eek:

Cosmonauta
26/10/2006, 16:05
Carl Cox. Señoron!! ¿¿iré a verlo??...... me muero de ganas.....aunque no tengo mucha lana
PVD ..... mmmm lo veo el proximo año jajajaja
Eurofest .... Claro, nunca he visto a los djs que vienen!! Como bocanada de aire fresco
Armin ... Pues a como va el asunto... tambien lo veo el proximo año... además ya lo ví

M.V.D
27/10/2006, 17:16
claro ke desde luego ke si voy con el master paul van dyk no me lo perderia dejaria de comer solo por entrar haverlo

eurofest es una experiencia ke todo buen trancero nose puede perder y yo menos dejaria de comer una semana solo por entrar al eurofest

carl cox muero por verlo pero ya no me kiero kedar sin comer creeo ke sera en otra ocacion

armin pense ke la primera vez seria chida lo fue pero me esperaria al proximo año aparte organiza beat y creeo ke fue muy mal planeado por ke siento ke lo estan obligando jejeje

tiesto no me lo perderia es un expectaculo y una explocion ese evento esta en veremos aun nose puede ser ke si me anime:concierto:

jsanchco1
28/10/2006, 02:58
A mi no me importaria asistir a todos, pero tengo un problema: vivo un poco lejos. ¿Cuanto creeis que podria tardar en llegar desde España?????

rickyflores
28/10/2006, 13:58
Unas 8 o 9 horas en avión haha

jsanchco1
29/10/2006, 02:15
Voy para alla .......... jajajajajajaja