PDA

Ver la Versión Completa : De donde bajas software?

hightech
09/05/2009, 13:15
Muchos sabemos de varios buenos sitios para la descarga de software, pero hay algunos donde casi siempre encontramos de todo. ¿Tú que sitios usas?

Dr Jekyll
09/05/2009, 13:23
Una de las opciones que uso es Softonic, ya que puedes encontrar software con licencia gratuita, ejemplo el 7-files para descomprimir archivos.

DJ Frank
09/05/2009, 13:45
Rapidshare Search Files, Rapidshare Library y cosas por el estilo tengo con que para no preocuparme si bajo lo que no queria :D.

oswal frederic
09/05/2009, 14:04
Yo depende de lo que necesite, pero si es software que se que no pesa mucho, pues lo bajo de aca:

http://www.phazeddl.com/

Diariamente se incluye software y nuevas licencias, sobre todo yo ahi consigo las llaves de kaspersky ;)

Casi todo son links de software son de rapidshared pero en su mayoria todos traen un crack funcionando.

Cuando me voy a bajar un programa grande como photoshop, office o algo de esto, pues lo busco en los torrents públicos o simplemente tecleo en google:

Torrent photoshop cs3

Y me encuentra varios enlaces y casi todos traen licencia ;)

Y pues a veces cosas de audio como ableton y programas por el estilo, pues lo bajo de Puresound pero casi ahi solo bajo música.

DJ-KREUZ
09/05/2009, 14:29
Hay varias opciones pero uno que me a dado resultado es
http://www.directoriowarez.com encuentras programas peliculas y otras cosas bueno solo en musica creo ke no esta muy actializado ke digamos

hightech
09/05/2009, 14:35
Por lo general google y una cuenta premium de rapidshare me bastan escribiebiendo:

+rapidshare +nombre del software +version (en su caso)

90% de los casos encuentras versiones full o con crack

DJ Frank
09/05/2009, 14:39
Por lo general google y una cuenta premium de rapidshare me bastan escribiebiendo:

+rapidshare +nombre del software +version (en su caso)

90% de los casos encuentras versiones full o con crack
Eso hace toda la chamba :bailando:.

DVL
09/05/2009, 15:00
yo el sofware ke necesito lo busko en taringa o si no en en applesana.com :D

DUB
09/05/2009, 15:27
yo el sofware ke necesito lo busko en taringa o si no en en applesana.com :D

yo lo busco igual en taringa!;)

D-vorak
09/05/2009, 20:27
mmm pues yo tmb uso Taringa muuy buena pagina, y tambien uso thepiratebay.org aqui son por torrent encuentras de todoo solo tienes ke buscar:D

Mortho
10/05/2009, 00:22
Taringa, y ps si necesario la cuenta de rapidshare y megaupload

elixeo
10/05/2009, 02:13
mmmm pues aunq suene un poco gracioso....el "ares" tiene una gran variedad de software comercial.....

ahora q si estas buscando un software muy poco comun, (por ejemplo "arkaos")....lo mas razonable es entrar a la pagina de los creadores..descrgar la version de prueba...y conseguir un buen crack o serial ..una buena pagina es la q recomienda oswal-....

y un buen tip..es tener tacto para realizar la descarag tanto de software como de cracks......

por ejemplo aveces en el ares viene descrito de una forma.....office 2007 full...tamaño 200 megas.....tssss...obvio la gente lo descarga y dice q no funciona.......lo cual es bastante logico...un offfice 2007 jamas pesara 200 megas.... en finnnn....

GSUS
10/05/2009, 23:13
download.com

-kenyi-
11/05/2009, 16:18
taringa
vagos
chilewarez
directoriowarez

MaLk Gopher
12/05/2009, 20:23
Pagina con puro programa 0day o fresh o en otras palabras "recien salido del horno"

www.enfull.com

Idioma: Ingles/Chino
Tipo: Progr4mas C0mpletos
Categorias:

* Home
* Network
* System
* Application
* Chats
* Pic
* Multimedia
* Profession
* Game
* Programming
* Safe
* Education
* Game Full

Aztek
14/05/2009, 09:01
www.directoriowarez.com
www.taringa.net
www.vagos.es
www.chilewarez.org
www.juegos.programasfull.com
www.mininova.com

son las que estoy usando actualmente.

:p

MaLk Gopher
14/05/2009, 12:05
www.mininova.com
:p

Con respecto a mininova, este sitio esta a punto de colapsar ya que se le agrego un filtro, a peticion de varias empresas que pelean y abogan los derechos de autor, y este lo que hace es "filtrar", valga la rebundancia; nuestras busquedas para que los resultados no afecten ni violen los derechos de autor y si alguien mas sube un nuevo torrent de alguna serie nueva se le envia un mensaje donde se le explica que su contenido se considera sospechoso y se descargara para ser revisado Y se estan enfocando mas que nada en los torrents que sacan los famosos grupos Scene: como HOT ISO, DYNAMICS, NoPE, entre otros mas.

Asi que R.I.P Mininova :(

Aztek
14/05/2009, 12:57
A orale vientos esa info no me la Sabia gracias. bueno buscaremos por otras paginas. van 10 puntotes:dj:

ZamK
23/05/2009, 19:29
rapidshare, aunque es molesto el tiempo de espera, tambien el 4shared:p

djzero
27/05/2009, 18:14
yo bajo de taringa o de directorio/chilewares entre ellos comparten varios links de programas .... :pedo:pero casisiempre busco en traringa ;)

pedro garcia avila
14/06/2009, 22:34
WHATT¡¡¡¡ A ver Dejenme Entender aqui se habla de que HAY PAGINAS DONDE SE CONSIGUE SOFTWARE NOVEDOSO GRATIS???????

Jay Ros Boule
15/06/2009, 07:40
WHATT¡¡¡¡ A ver Dejenme Entender aqui se habla de que HAY PAGINAS DONDE SE CONSIGUE SOFTWARE NOVEDOSO GRATIS???????

¿Qué tiene eso de raro? :confused:

MaLk Gopher
15/06/2009, 10:05

Pues ahora y más en estos tiempos se puede encontrar de TODO en la red, pero ¿por que la sorpresa? o acaso es ironia???

jejejej

pedro garcia avila
15/06/2009, 17:12
Pues ahora y más en estos tiempos se puede encontrar de TODO en la red, pero ¿por que la sorpresa? o acaso es ironia???

jejejej

Perdonen mi ignorancia y no no es ironia simplemente aunque no lo crean pero siempre he pagado por mis actualizaciones de software en estos dias he investigado las direcciones que aqui ponen y caray creo que he sido muy WEY pero prometo estar al nivel de ustedes

Gesta
22/06/2009, 18:05
pues yo uso taringa.net....
aun que tambien buscar correctamente en google, es de muy buena utilidad y funcionamiento...
todo depende de que tanto enfasis se le ponga a la busqueda...
que en el cibermundo todo es posible....jajajajaja :diablin:

djling
22/06/2009, 18:12
yo uso mucho softsonic, download.com, programas-gratis.net y por su puesto thepiratebay

dreamc66
22/06/2009, 19:01
Taringa muy buena pag. phazeddl, todo lo de warez y ps las paginas buenas de torrent, con eso para bajar de todo =)

Nickel
22/06/2009, 19:08
Pues al igual que la mayoría yo uso taringa, directorio warez, mexico warez, y para torrents tengo una pagina muy buena que se llama www.torrentz.com es algo así como un buscador de torrents muy bueno, ami en lo personal encuentro de todo desde los discos de paul van dyk hasta las series de los super campeones en audio latino, incluido el ultimo capitulo donde no tiene piernas, jejeje naaa! es choro lo de el ultimo capitulo de los super campeones. :D

adrian sartore
22/06/2009, 20:36
mira yo bajo mucho de taringa . la pagina es www.taringa.com.ar (http://www.taringa.com.ar) ahi hay de todo.

Dj Chars
25/06/2009, 17:37
Saludos yo uso:

http://thepiratebay.org

donde encuentras desde soft, peliculas, musica y muchas cosas mas, descargo torrent y lo vinculo con Azureus.

Ciao

o5n3t
25/06/2009, 19:49
The abcdatos pero el que no falla es google solo DOWNLOAD + programa y seguro algun link sirve.

Saludos!!:att: