Ver la Versión Completa : Otras sugerencias
hightech
09/05/2009, 13:39
No nos olvidemos de las mujeres, que tambien hay djs pioneras y otras que siguen haciendo muy bien su chamba, entoda esa linea de tiempo hablando desde xochitl lujan hasta la nueva generacion incluyendote a a ti sam.
Igualmente otros djs de esta comunidad que son varios, pero podriamos considerar para empezar a cesar lugo, mateluna, zaa, etc.
A quienes estan a cargo de proyectos, como emit, inner emotions, etc..
Y claro, sin dejar de mencionar a tantos otros djs en activo de la escena....
Saludos
DJ Frank
09/05/2009, 13:51
Pues yo pienso que dentro de poco Sam va salir con una entrevista muy curiosa y si la hace como la tengo pensado seria muy buena, lo sabemos los que estuvimos (y estamos comunmente) en las charlas de MSN.
mmmmmmm sinónimos de musica electrónica normalmente pasan por tu mente " los dj's " y "los productores de rolas "....bueno casi siempre sucede asi...
pero por ejemplo.... una entrevista a un "Vj"...al menos para mi estaria de lujo...casi nadie habla de ellos.....q software usan....en q programan.......costo de su equipo.......etc etc
otro elemento importante son los productores...si esos, los del billete $$$$.... cuanto cuesta traer a Sean tyas...permisos...localidades......patrocinios ....obvio que no se hablaran de cifras $$$$......pero creo q habria mucha tela de donde cortar...
bueno esas serian mis sugerecias....
samantha belatti
11/05/2009, 17:03
en estos dias, tngo entrevistas con promotoras famosas de eventos en mexico!!!!
:bounce:
esperalas!!!!