Ver la Versión Completa : Escena Electronica En México
samantha belatti
09/05/2009, 17:50
Comenzare este tema diciendo que la palabra clave a este post es LA COMUNICACION.
Palabra importante que será usada continuamente en este tema.
Para que crezca no solo la escena electronica en México si no en un país, hace falta LA COMUNICACION. como lo mencione anteriormente.
La escena no se trata de mostrar tus track's, tu set o la trayectoria, lo mas importante es la escencia del ser humano, para crecer hay que ayudar, brindarle la mano a una persona que comienza en esta carrera, en muchos paises se da el caso de escalar la montaña pisoteando a otras personas, pero en este momento hablare de México.
Gente importante, dj's reconocidos, sellos, manager's, casas productoras, etc. suben pisoteando a otras personas, tirando mala vibra, sin importarles lo que les puede afectar a esas personas que han sido pisoteadas.
A lo mejor la palabra escalar encima de otra persona suena fuerte, pero esa es la realidad en la escena en el mundo, y sobre todo de México, sera que ese es el obstaculo que no deja que la escena siga creciendo para alcanzar un mejor auge???
No cabe duda que hay mucho talento, talento de closeth, los que no salen de su casa por miedo a???? el rechazo del publico, los nervios....
Pero si todas esas personas, se arman de valor, y demuestran su trabajo, a lo mejor, realmente existirian los nuevos talentos...
Conocemos a toda la banda que tiene trayectoria en este medio, y ustedes se preguntaran, como es que tiene tanta fama ese dj?? como es que viaja por el mundo mostrando su trabajo??
Por que no tiene miedo a mostrarlo.. esa es la clave...si tu no te atreves a mostrarlo... entonces como es que lo van a conocer???
Si tu subes pisoteando a otros dj's a lo mejor lograras fama, pero recuerda EL KARMA existe...
Dj's conocidos, por su buen trabajo, de que sirve que sean buenos si como personas son un asco (con todo respeto) se suben a su nube, y creen que nadie los merece, que la banda tiene que rogar por una firma, una foto o un consejo.... de que sirve que seas bueno...
Hablar mal de la gente?? crees que eso sirve, para tu ego??
No, recuerda que existe dos palabras llamadas REPUTACION Y RESPETO
Despues de dar este discurso jejeje me atrevi a preguntarles a algunos miembros del foro.
QUE ES LO QUE FALTA PARA QUE LA ESCENA ELECTRONICA NACIONAL TENGA UN MEJOR AUGE.
Reflexionen sobre sus acciones, y atrevanse a mostrar su trabajo... el que no arriesga, no gana.
Isaac de los santos.<O:p</O:p
La unión de la gente y el respeto hacia todos.<O:p</O:p
Electrochubby<O:p</O:p
Bueno sinceramente yo creo que lo que mas hace falta para hacer florecer todo ese talento que hay en este pais es mas que nada el apoyo de todos los que nos late esta onda, creo que en ocaciones le damos mucho mas seguimiento a talentos internacionales y dejamos aun lado a los nuestros, mas que nada ocupamos difundirlos por los medios que se pueda para asi darlos a conocer un poco mas...<O:p</O:p
DJ FRANK<O:p</O:p
Mas colaboración y apoyo entre todos. Dejar de criticar menos y ponerse a trabajar.
JORGE NAVA<O:p</O:p
para que la escena nacional esté en su completo auge hace falta difusión de eventos por más medios<O:p</O:p
mayor educación sobre la música, y sus diferentes géneros<O:p</O:p
mayor apertura de las productoras de eventos, me refiero a que no sólo se hagan eventos para la misma gente de siempre sino que se hagan propuestas atractivas para atraer nueva gente a la EDM<O:p</O:p
no sé hay muchas formas en que se podría fomentar todo esto...<O:p</O:p
ALIEN TRANS-X<O:p</O:p
Tener una estructura del concepto que se quiera dar a conocer.<O:p</O:p
OSWAL<O:p</O:p
que haya mucha gente que le guste, osea mas seguidores, muchos productores que sean reconocidos mundialmente<O:p</O:p
es que yo creo que la escena no puede ser tan fuerte porque hay muy poco publico al que de verdad le gusta esto<O:p</O:p
FHER VIZZUET<O:p</O:p
apoyo entre nosotros <O:p</O:p
y creo q un poco mas de personas comprometidas realmente<O:p</O:p
pero como punto principal lo primero<O:p</O:p
el apoyo es fundamental<O:p</O:p
DUB<O:p</O:p
<O:p</O:pMas talento me supongo.<O:p</O:p
MOKZ<O:p</O:p
<O:p</O:pPues es cuestión de enfoques de cada quien. que se vuelva comercial y que a la gente que le gusta ese tipo de musica le de difusion<O:p</O:p
Isackalter<O:p</O:p
<O:p</O:ppues q la gente sea unida se ha perdido ese PLUR
OSCAR
bueno en mi muy humilde punto de vista siento que lo que falta es apoyo entre los mismos djs que conforman la escena electronica en mexico asi como mas eventos para difundir el talento nacional
Y por que si sabemos lo que realmente esta pasando, no hacemos nada?¿<O:p</O:p
Dr Jekyll
09/05/2009, 20:10
Creo que como vivo en el Interior de la Republica y para colmo en la "Capital Grupera" son casi nulos los eventos de Musica Electronica y los pocos que hay son de muy bajo Nivel, a excepcion de las visitas de los top, realmente los pocos "fans" que existimos sobrevivimos gracias al contacto por internet o en su caso acudimos a EU, destinos como San Antonio, Houston y Forth Worth son los mas comunes, de ahi que mi pregunta es la siguiente:
De donde es la Escena Electronica Nacional?
Porque creo yo que no es una Escena tan Nacional, ahi surge el primer punto que se debe atacar, llevar esta Escena a un Real ambito "Nacional".
Y vaya que si hubiera Productores que arriesgaran mas se llevarian grandes sorpresas, vuelvo al ejemplo de Monterrey:
-Tiesto y van Dyk llenan a tope la Arena Monterrey.
-van dyk llena a tope el ex-autocinema las torres (mas de 10 mil personas)
-van dyk llena la disco Escenica
-Infected Mushroom reune mas de 5 mil personas en un escenario improvisado en el lecho del Rio Santa Catarina, a un costado de Parque Fundidora.
-Moby, Sasha y otros djs reunen mas de 7000 personas en el Parque Ecologico la Huasteca
Todo esto en una año. Monterrey es una sociedad de consumo, tal vez la mas grande de la Republica Mexicana (atras y en el olvido quedo el viejo mito del codo Regiomontano) hay que aprovechar cada rincon de la Republica al maximo y creo que entonces podrmos empezar a hablar de:
Escena Electronica en Mexico.
Entonces creo que lo Primero que se necesita es empezar a extender la Escena a nivel Nacional, ya despues veremos como Internacionalizarla.
PD no naci en Monterrey, soy de Saltillo Coah. llevo apenas 15 años aqui.
pues tienen razon las personas entevistadas, que les hacen falta educacion por esta musica Electronica, apoyo entre los productores, que unos se comen unos a otros, etc etcc... pero esto es muuuy dificil yo creo que es de llevarse mucho tiempo la vdd, porque hace algun tiempo vino Ramiro puente aqui a mi ciudad y pufff la vdd para lo conocedoress realmente esta chingonsisisimo su set, pero la mayoria de la gente no bailba sii no era Reggeton, o banda :golpe:, se le acerco el dueño del antro y le dijo oie no puedes cambiar a reggeton y yo pense no mames pero bueno que se le hace, para esto tendria ke haber medios de difunsion masiva komo Mtv algo asiii y las estaciones de radio mas populares empiesen a poner temas del talento nacional, ese es mi punto de vista...
ya que sammy me estaba kasi kasiii pegandome que lo pusiera xDSaludos sammy :p
Diego.Morrill
09/05/2009, 21:01
Pues Si, Al Igual Que Varios Creo Q Falta Apoyo... Pero No Solo De Los Dj´s y Productores Si No De La Gente, De Mexico...
No Solo Reconocer Lo Que Existe Afuera, Darse Cuenta Que Aqui Mismo
Ahi Cuero De Donde Sacar Correas, Personas Con Talento...
Pues Ese Es Mi Punto De Vista Jejee...
Saludos
PD. Cual Es El Significado De Solaperia GSUS¿¿ Creo Que Seria Bueno Saberlo :p
hola samy pues q puedo decir buen post hay q ver q nos hace faltá en mex para q esto este bueno :P
realmente tienes mucha razon belAtti!
eso de darse a conoser es ungran paso y para mi este es un buen foro para dar tus
aportaciones! o tus trabajos:p
skylight
11/05/2009, 00:45
Hace tiempo abri un thread parecido preguntando que le hacia falta a muchos de los dj's de este foro para tener presencia en la escena electrónica nacional, siendo que tienen igual o mayor talento que mucho de los "dj's" famosos mexicanos, las respuestas me llevaron a una conclusión.
Creo que Belatti tiene mucha razón, pues la comunicación es esencial en este medio para sobresalir y creo yo mas que la misma comunicación es el saber comunicarse, por medio de todos los recursos que tengas a tu alcance. Primero que nada es ser profesional, por que puedes saber comunicarte con la gente pero si no tienes talento de nada va a servir. Y a la ves debes saber comunicarte y como lo mencione por medio de todos los recursos que tengas a tu alcance, llamese internet (todo tipo de webs, correo, chats etc. etc.), medios impresos, incluso radio, t.v. (que es muy caro) contactos, gente que conoces, que necesitas conocer, no lo se..... el saber desenvolverte y adentrarte en la sociedad, también es un arte que para muchos de nosotros es dificil de hacer.
Y pues que mas.....creo, para mí estos aspectos serían muy importantes individualmente, a nivel nacional creo que el hecho del lucro es un factor que disminuye muchisimo la escena, pero aun de eso se trata por que es un negocio, pero y ahi va el "pero" con el cual muchas personas lucran sin importarles los problemas a terceros.
En mi opinión creo que estos aspectos serían importantes, no puedo opinar mucho pues soy realmente un aficionado en cuanto a producción o promotor de eventos, pues nunca he tenido experiencia al respecto.
Muchos usuarios de este foro, si podrían darnos una catedra al respecto, no tengo que mencionarlos pues sobremanera sabemos quienes son.....
Diego.Morrill
11/05/2009, 19:49
algo asi...
Jaja Esque El Despues De Oir La Primera Session Q Hize... Jaja xD
Pero Ese Es Otro Punto...Puesto Que Yo tambien Le Dije A El Que No Me Hisiera Sentir Bien Que Dijera La Neta Y Ya Me Explico Bien
El Sentido Del Comentario... Pero Bueno Ese Es Otro Punto Creo Yo...
Jaja Esque El Despues De Oir La Primera Session Q Hize... Jaja xD
Pero Ese Es Otro Punto...Puesto Que Yo tambien Le Dije A El Que No Me Hisiera Sentir Bien Que Dijera La Neta Y Ya Me Explico Bien
El Sentido Del Comentario... Pero Bueno Ese Es Otro Punto Creo Yo...
La calidad a veces que hace a un dj viene desde tus amigos.. si tus amigos te lamen las bolas no conseguiras superarte..
Debes tener un punto critico tuyo y de ellos, pero tu sabes si te quedas en la mediocridad o haces algo
Yo pienso moverme primero aqui, luego ya en el extranjero
Saludos
Diego.Morrill
11/05/2009, 20:38
La calidad a veces que hace a un dj viene desde tus amigos.. si tus amigos te lamen las bolas no conseguiras superarte..
Debes tener un punto critico tuyo y de ellos, pero tu sabes si te quedas en la mediocridad o haces algo
Saludos
Pues Creo Que No Entendiste Bien El Sentido De Mi Post...
xD Pro Bueno Tieenes Razon Jajaa
samantha belatti
11/05/2009, 22:46
Saludos
Mas que nada creo que tiene razon un poco voicom en que tus amiwos siempre tienen que ser sinceros en cuestion de tu trabajo, por eso tu debes decir DIME CON TODA SINCERIDAD QUE TE PARECIO MI TRABAJO :dj2: pero aveces no se trata de eso, de que sirve lo vuelvo a repetir, de que seas un buen dj, o un buen locutor, o producer, etc. si no apoyas a tu banda, no hablo de tus amiwos, si no a la banda que tiene el mismo gusto por ti MUSICA ELECTRONICA en sus diferentes generos, no solo tranceros, progre, electrosos, houseros.....
Reflexionemos, y en nosotros queda el hacer algo por algo que amamos, sin ser egoistas y compartiendo con los demas.
aguas con el bobby, te va borrar :eek:
a mi ya me borro como cuatro posts mios aqui
aguas con el bobby, te va borrar :eek:
a mi ya me borro como cuatro posts mios aqui
hahahah no le tire mierda a nadie :(, ya ni dan ganas
Mas que nada creo que tiene razon un poco voicom en que tus amiwos siempre tienen que ser sinceros en cuestion de tu trabajo, por eso tu debes decir DIME CON TODA SINCERIDAD QUE TE PARECIO MI TRABAJO :dj2: pero aveces no se trata de eso, de que sirve lo vuelvo a repetir, de que seas un buen dj, o un buen locutor, o producer, etc. si no apoyas a tu banda, no hablo de tus amiwos, si no a la banda que tiene el mismo gusto por ti MUSICA ELECTRONICA en sus diferentes generos, no solo tranceros, progre, electrosos, houseros.....
Reflexionemos, y en nosotros queda el hacer algo por algo que amamos, sin ser egoistas y compartiendo con los demas.
Pues mas que nada hay que apoyar al que es bueno, no al que dice ser dj, al que quiere cobrar y es un asco, etc etc son muchas cosas por lo que esta escena no es buena.. en fin yo ya ando en mi mundo rosa y pues lo que se les ofrezca ;)
no se trata de eso, de que sirve lo vuelvo a repetir, de que seas un buen dj, o un buen locutor, o producer, etc. si no apoyas a tu banda, no hablo de tus amiwos, si no a la banda que tiene el mismo gusto por ti MUSICA ELECTRONICA en sus diferentes generos, no solo tranceros, progre, electrosos, houseros.....
y a mi de que me sirve que apoye a "mi banda" para mi "carrera"?
hahahah no le tire mierda a nadie :(, ya ni dan ganas
Pues mas que nada hay que apoyar al que es bueno, no al que dice ser dj, al que quiere cobrar y es un asco, etc etc son muchas cosas por lo que esta escena no es buena.. en fin yo ya ando en mi mundo rosa y pues lo que se les ofrezca ;)
yo tampoco y aun asi... :(
la escena es buena, en cierto punto, por esos djs que tu dices pinchando el trance y house de estos dias, juntando mas "banda" que antes, pero podrias ser mejor con los verdaderos djs
yo tampoco y aun asi... :(
la escena es buena, en cierto punto, por esos djs que tu dices pinchando el trance y house de estos dias, juntando mas "banda" que antes, pero podrias ser mejor con los verdaderos djs
pocos hay, pero no entremos en detalles
samantha belatti
12/05/2009, 02:45
y a mi de que me sirve que apoye a "mi banda" para mi "carrera"?
Si apoyas, t apoyan, y algun dia necesitarasel apoyo de alguien, no colgarte que eso es punto y aparte.
Y bueno todos los buenos dj's por algo comienzan, asi que no subestimemos a los dj's amateur por que pueden dar una gran sorpresa.
El mensaje de todo esto, no es ver quien es bueno o quien no..... el chiste es darnos cuenta que si la escena en mexico es mediocre es por nosotros, por q no lo hechamos ganas, si no al contrario... :caca:
Si apoyas, t apoyan, y algun dia necesitarasel apoyo de alguien, no colgarte que eso es punto y aparte.
Y bueno todos los buenos dj's por algo comienzan, asi que no subestimemos a los dj's amateur por que pueden dar una gran sorpresa.
El mensaje de todo esto, no es ver quien es bueno o quien no..... el chiste es darnos cuenta que si la escena en mexico es mediocre es por nosotros, por q no lo hechamos ganas, si no al contrario... :caca:
Estoy de acuerdo, asi es como funciona en este mundo.
por cierto Sam, tu banner parece un banner de las Jeans :D
samantha belatti
14/05/2009, 16:43
Estoy de acuerdo, asi es como funciona en este mundo.
por cierto Sam, tu banner parece un banner de las Jeans :D
JAJAJAJAJ NEEEEEEEN NO MIENTAS JAJAJAJAJA SI LO SE, PERO ESTA PADRE NO? JAJAJA
SALUDOS MORTHO!!! :afro:
PUES KREO KE SE DEBERIA DE ORGANIZAR EVENTOS KOMO TODO DESDE ABAJO, CASA DE ALGUIEN DJS TAL VES COBRAR ALGO MODICO PERO PONER UN CARTEL DE DJS DE VARIOS ESTILOS, KOMO TODO ENTRE AMIGOS PRIMERO Y CORRIENDO LA VOZ.
:afro:
LES MANDO UN SALUDO...
P.D. DEJARSE DE HECHARSE MALAS VIBRAS SINO HACER CRITICAS CONSTRUCTIVAS.
:p
ALBERMIX
21/06/2009, 14:36
Comenzare este tema diciendo que la palabra clave a este post es LA COMUNICACION.
Palabra importante que será usada continuamente en este tema.
Para que crezca no solo la escena electronica en México si no en un país, hace falta LA COMUNICACION. como lo mencione anteriormente.
La escena no se trata de mostrar tus track's, tu set o la trayectoria, lo mas importante es la escencia del ser humano, para crecer hay que ayudar, brindarle la mano a una persona que comienza en esta carrera, en muchos paises se da el caso de escalar la montaña pisoteando a otras personas, pero en este momento hablare de México.
Gente importante, dj's reconocidos, sellos, manager's, casas productoras, etc. suben pisoteando a otras personas, tirando mala vibra, sin importarles lo que les puede afectar a esas personas que han sido pisoteadas.
A lo mejor la palabra escalar encima de otra persona suena fuerte, pero esa es la realidad en la escena en el mundo, y sobre todo de México, sera que ese es el obstaculo que no deja que la escena siga creciendo para alcanzar un mejor auge???
No cabe duda que hay mucho talento, talento de closeth, los que no salen de su casa por miedo a???? el rechazo del publico, los nervios....
Pero si todas esas personas, se arman de valor, y demuestran su trabajo, a lo mejor, realmente existirian los nuevos talentos...
Conocemos a toda la banda que tiene trayectoria en este medio, y ustedes se preguntaran, como es que tiene tanta fama ese dj?? como es que viaja por el mundo mostrando su trabajo??
Por que no tiene miedo a mostrarlo.. esa es la clave...si tu no te atreves a mostrarlo... entonces como es que lo van a conocer???
Si tu subes pisoteando a otros dj's a lo mejor lograras fama, pero recuerda EL KARMA existe...
Dj's conocidos, por su buen trabajo, de que sirve que sean buenos si como personas son un asco (con todo respeto) se suben a su nube, y creen que nadie los merece, que la banda tiene que rogar por una firma, una foto o un consejo.... de que sirve que seas bueno...
Hablar mal de la gente?? crees que eso sirve, para tu ego??
No, recuerda que existe dos palabras llamadas REPUTACION Y RESPETO
Despues de dar este discurso jejeje me atrevi a preguntarles a algunos miembros del foro.
QUE ES LO QUE FALTA PARA QUE LA ESCENA ELECTRONICA NACIONAL TENGA UN MEJOR AUGE.
Reflexionen sobre sus acciones, y atrevanse a mostrar su trabajo... el que no arriesga, no gana.
Isaac de los santos.<O:p</O:p
La unión de la gente y el respeto hacia todos.<O:p</O:p
Electrochubby<O:p</O:p
Bueno sinceramente yo creo que lo que mas hace falta para hacer florecer todo ese talento que hay en este pais es mas que nada el apoyo de todos los que nos late esta onda, creo que en ocaciones le damos mucho mas seguimiento a talentos internacionales y dejamos aun lado a los nuestros, mas que nada ocupamos difundirlos por los medios que se pueda para asi darlos a conocer un poco mas...<O:p</O:p
DJ FRANK<O:p</O:p
Mas colaboración y apoyo entre todos. Dejar de criticar menos y ponerse a trabajar.
JORGE NAVA<O:p</O:p
para que la escena nacional esté en su completo auge hace falta difusión de eventos por más medios<O:p</O:p
mayor educación sobre la música, y sus diferentes géneros<O:p</O:p
mayor apertura de las productoras de eventos, me refiero a que no sólo se hagan eventos para la misma gente de siempre sino que se hagan propuestas atractivas para atraer nueva gente a la EDM<O:p</O:p
no sé hay muchas formas en que se podría fomentar todo esto...<O:p</O:p
ALIEN TRANS-X<O:p</O:p
Tener una estructura del concepto que se quiera dar a conocer.<O:p</O:p
OSWAL<O:p</O:p
que haya mucha gente que le guste, osea mas seguidores, muchos productores que sean reconocidos mundialmente<O:p</O:p
es que yo creo que la escena no puede ser tan fuerte porque hay muy poco publico al que de verdad le gusta esto<O:p</O:p
FHER VIZZUET<O:p</O:p
apoyo entre nosotros <O:p</O:p
y creo q un poco mas de personas comprometidas realmente<O:p</O:p
pero como punto principal lo primero<O:p</O:p
el apoyo es fundamental<O:p</O:p
DUB<O:p</O:p
<O:p</O:pMas talento me supongo.<O:p</O:p
MOKZ<O:p</O:p
<O:p</O:pPues es cuestión de enfoques de cada quien. que se vuelva comercial y que a la gente que le gusta ese tipo de musica le de difusion<O:p</O:p
Isackalter<O:p</O:p
<O:p</O:ppues q la gente sea unida se ha perdido ese PLUR
OSCAR
bueno en mi muy humilde punto de vista siento que lo que falta es apoyo entre los mismos djs que conforman la escena electronica en mexico asi como mas eventos para difundir el talento nacional
Y por que si sabemos lo que realmente esta pasando, no hacemos nada?¿<O:p</O:p
bueno ps yo soy de la idea de jorge
ya ke falta apoyo en mexico para todo ese tipo de asuntos del apoyo a nuevos talentos y si seria una buena opcion de ke los oranizadores de eventos provaran nuevas experiencias ademas de mas medios de difucion como lo son estaciones de radio via online y fm
ya que desgrasiadamente falta apoyo por parte de ellos y si ellos no apoyan la gente no avanza y todo sigue igual jajajaja
pta sabes ? yo creo q ya esta medio dificil sam , dentro de la escena electronica en mexico yo creo q ya cayo el lado negocio y economico , dejando a un lado el sentimiento y pasion hacia el cual va enfocada la musica electronica ...
SI productoras como lo q seria beat 1009 , cookie , inlive , karma etc etc , comunidades llamense comunidadelectronica.tv , clubbersmexico.com , trancemx.com , djmag.com , empo.com y sobre todo la banda , ravers , clubbers , trancers , techno , progre , house , circuit se juntara en onda " love parade " seriamos capaces de hacer un festival talla internacional superando por mucho un ultra music ... pero ahora , crees q haya forma de erradicar esa mala vibra y ese lado bussinero dentro de la escena en mexico ??? sinceramente lo veo dificil nena , yo creo q ya no esta en manos d los grandes o mas reconocidos , sino en la banda q estamos con la musica por amor por sentimiento por pasion ... pro ps ya somos minoria , te inlcuyo y me incluyo , pro esos pocos , q hacemos ???
aliTo
samantha belatti
21/06/2009, 22:29
pta sabes ? yo creo q ya esta medio dificil sam , dentro de la escena electronica en mexico yo creo q ya cayo el lado negocio y economico , dejando a un lado el sentimiento y pasion hacia el cual va enfocada la musica electronica ...
SI productoras como lo q seria beat 1009 , cookie , inlive , karma etc etc , comunidades llamense comunidadelectronica.tv , clubbersmexico.com , trancemx.com , djmag.com , empo.com y sobre todo la banda , ravers , clubbers , trancers , techno , progre , house , circuit se juntara en onda " love parade " seriamos capaces de hacer un festival talla internacional superando por mucho un ultra music ... pero ahora , crees q haya forma de erradicar esa mala vibra y ese lado bussinero dentro de la escena en mexico ??? sinceramente lo veo dificil nena , yo creo q ya no esta en manos d los grandes o mas reconocidos , sino en la banda q estamos con la musica por amor por sentimiento por pasion ... pro ps ya somos minoria , te inlcuyo y me incluyo , pro esos pocos , q hacemos ???
aliTo
Estoy totalmente d acuerdo contigo, pero es que sha no es bussines, y sha no es pasion, ahora salen y salen los dj's hasta por debajo d las piedras y lo peor es que un dia en un evento en LA FAENA le digo al dj q estaba ahi, Oie.. ponte algo mas under no? y me dice neee, es q la banda pide algo mas freson, y le dije okok sta cheeedo, y me dice TU SABES POR QUE ME LATE ESTA ONDA?? y le digo, por qe t late lo que haceS?? y me dice Noooooo.... por quer tngo un buen d viejas q me siguen y me dan chelas gratis :sock: no supe que decirle, me rei y le dije orale!! voy al baño jajajaja oseaaaaaaaaaaa :latigo2: la neta es q esta muy cañon rescatar la escena, pero nada es imposible!!!
Nêstor-AZKTrance
22/06/2009, 13:23
Estoy de acuerdo en que la comunicacion y el apoyo entre nosotros es lo mas importante y valiosos para nosotros primeramente y claro, para la escena electronica, dejarnos de criticas tirando mierd... y de mala vibra, ser constructivos, pensar en crecer, no en estancar, en si, yo le encuentro varios limitantes, impedimentos, por ejemplo, hay muchos, me incluyo, no tenemos los recursos suficientes y disponibles a la mano para sobresalir y empezar esto con algo bueno, no es falta de ganas, ni miedo, es que no tienes completamente con que para salir del closet, he ahi varios detallitos, y otro aspecto es que lamentablemente como decian, ya todo esos eventos se le ven con cara en su mayoria, de $$$, si tan solo desde los grandes hasta los mas peques nos apoyaramos mutuamente y nos unieramos en confianza, igualdad, equidad podriamos hacer grandes cosas, cosas respetables y de mayor calidad, por que hay mucha gente, que conosco que le late esta escena, pero nunca se adentran mas, por falta de confianza , de algo que los motive a dar el brinco, por que faltan referencias y mas amplitud en el concepto, entonces para mi para tratar de corregir este camino, habria que empezar tanto con los de ARRIBA principalmente, y tambien con los de abajo; que reviva ese PLUR que carateriza a este genero tan completo!
Saludos
hola q onda, antes q nada, felicidades por tu exelente pot.
lamentablement en ste pais eso d pisotear a la gent para ser reconocido y famoso, ps ya no es un secreto, d hecho mas bien deberia d ser deport nacional, aver si asi si ganamos alguna medalla en las olimpiadas,jajaja, p ro ya encerio lamentablement en ste pais tnemos esa cultura d pisotear a todo y a todos para llegar.
2do. stoy total ment deacuerdo con q aqui en mexico talento d hecho mas q en muchas parts del mundo dond los dj's, si realizan sus metas, yo pienso q no es por q no muestren su trabajo si no por q las disqueras, los productores, y todo el medio no nos apoyan, y c tiene q hacer todo por merito propio, y hasta en ocaciones emigrar a otras partes del mundo en dond el medio, si acepte el riesgo e imviert en tal dj, si no me cren y algunos dicen ste wey sta loco o, no sabe d lo q hable, un ejemplo muy simple y real, desd cuando en mexico c apoyaba al golf?, nunca, lorena ochoa hizo todo por sus proíos meritos y con el apoyo de la gente q creyo en ella, y claro despues d q triunfo llovieron los patrosinadores, la publicidad y todo lo q ya sabemos, asi es igual con todo aqui en mexico los medallistas olimpicos, los futbolistas, los directores d cine, y porsupuesto la musica, en special la d los dj.
lo q realment hace falta en mexico es apoyo d los grandes (halando en pesos), y mucha p ro mucha confianza d los mismos.
a, y se me estaba olvidando, si aquellos q nos puden apoyar y no lo hacen, no es el fin del mundo, total aqui en mexico eso no apoyar a la gent en general no es nuevo, hay q luchar y seguir trabajando para llegar y despues d tner un nombre dcir como lo hicimos y creo q es mayor el merito, a, y el apoyo entre los dj's, por q recuerden los q son grandes ya, q c dben a nosotros el pubico q no c les olvid, y nunca nieguen un consejo...