Ver la Versión Completa : Que la Fuerza te acompañe....Que tiempos aquellos!!
skylight
11/05/2009, 01:40
Alguien la vió cuando se estreno?? y solo le pregunto a aquellos veteranos del foro quienes tuvieron la oportunidad de verla cuando se estreno, por que ni yo alcanzo la fecha de nacimiento en ese año (1977) jeje.
http://www.starwars.com/img/fans/events/news20090501/raza.jpg
http://www.starwars.com/img/vault/collecting/20090205/teaser.jpg
http://www.starwars.com/img/vault/collecting/20090205/hilde.jpg
Si quieren recordar un poco mas y le saben al "ENGLISH" aqui les dejo el link del articulo donde encontré la foto.
http://www.starwars.com/fans/events/news20090501.html
Dr Jekyll
11/05/2009, 11:14
yo tenia 5 años y mi papá nos llevo a verla a mi hermano mayor y a mi, en aquel entonces andabamos de pasada en el DF, regresabamos de Acapulco y llegamos a ver a mi abuela que vivia en Azcapotzalco, frente a Refineria si mal no recuerdo.
hightech
11/05/2009, 12:03
Orale!!! Que buena foro y que grandes recuerdos, si bien aen ese año a mi no me tocó, la ciudad de mexico permanecio igual por varios años más, donde ahi si ya me tocaron... que buena foto ;)
Yo me acuerdo del cine hipodromo, la linterna magica y desde luego los multicinemas de plaza universidad que estaban donde ahora es el fast food.
yo todavia ni nacia!
ya la vi como en el 2005
cuando me la compraron en
el Blockboster!
skylight
12/05/2009, 01:07
yo tenia 5 años y mi papá nos llevo a verla a mi hermano mayor y a mi, en aquel entonces andabamos de pasada en el DF, regresabamos de Acapulco y llegamos a ver a mi abuela que vivia en Azcapotzalco, frente a Refineria si mal no recuerdo.
Suertudote!!
Ah no manches, yo ni en planes d enacer estaba.
La peli más vieja q recuerdo haber visto en el cine es la de King Kong 2 (1986), ustedes cual??
Jorge Adalberto Morales
13/05/2009, 13:18
:aplauso::aplauso::aplauso: que buenas fotos muchas gracias por compartirlas, nunca las habia visto y a mi me faltaban 2 años para nacer cuando se estreno la pelicula, y a mi se me figuran del estilo de carteles ochenteros. :D
Yo tenía aproximadamente un año y medio de edad y unos de los primeros recuerdos que tengo son la escena inicial con el Destructor Imperial persiguiendo al Tantive IV y la entrada de los stormtroopers y de Darth Vader a la mencionada nave.
Puedo decir que he visto en el cine todas y cada una de las seis películas en sus años de estreno y varias veces.:D
Con respecto a la foto del cine, está arreglada, photoshopeada o como se le pueda llamar; el auto blanco que está frente a los puestos de revistas es un Dodge Dart que empezó a producirse en 1981.
Salu2
skylight
13/05/2009, 19:45
Yo tenía aproximadamente un año y medio de edad y unos de los primeros recuerdos que tengo son la escena inicial con el Destructor Imperial persiguiendo al Tantive IV y la entrada de los stormtroopers y de Darth Vader a la mencionada nave.
Puedo decir que he visto en el cine todas y cada una de las seis películas en sus años de estreno y varias veces.:D
Con respecto a la foto del cine, está arreglada, photoshopeada o como se le pueda llamar; el auto blanco que está frente a los puestos de revistas es un Dodge Dart que empezó a producirse en 1981.
Salu2
Presumido.... jijiji :D
Salu2
A caray, q ojo!!! Viendo bien las letra sparece q si...
Yo no tuve la oportunidad sin embargo misa abuelos llevaron a asus hijos actualmente mis tios a verla xD! y un tio muy fanatico de Star Wars nacio el mismo deia del estreno de esta pelicula, que curioso no??
:D
Yo no tuve la oportunidad sin embargo misa abuelos llevaron a asus hijos actualmente mis tios a verla xD! y un tio muy fanatico de Star Wars nacio el mismo deia del estreno de esta pelicula, que curioso no??
:D
Oye, ojala no le hayan puesto Chewbaca (alias Masca Tabaco, jajajajajajajja), Lucas Trota Cielos o algo asi, hehehe... es broma ;)
De veras que eso españoles que se rifaron traduciendo los nombres, jajajajajajajajajajaajjajaa...
@DJ Raian jajajjaa sii te creo xD!! que españoles tan comicos xD!!! y naa tiene otro nombre jaja nada que ver con chewbaca masca tabaco xD!! saludos men y gracias x responder en mi post =)
mo maaaaaaa. k tiempos no no pero era buenos
ucparede
27/06/2009, 16:36
Ya llovio que tiempos aquellos don simon.:sock:
Alex Doguiod
28/06/2009, 23:04
nO iO no jeje prO pz mis hermanOs sii y sOn muy buenas esas peliculas la vdd¡¡¡ estUbO bn Original km esO de ke empesO dsd la 4 ala ultima dsps el principiO y azii jaja ke chiidOp aaa sii ke tiemPoS¡¡¡¡
uju yeha¡¡¡
:eek:
AleX dO-guiOd*
Bobby_Orlando
28/06/2009, 23:18
Yo tenia 7 años de edad, y en esa ocasion la vimos en el cine Mexico, ahi en la colonia Doctores.
Una pelicula maravillosa.
Que buen recuerdo.
<TABLE class=tborder style="BORDER-TOP-WIDTH: 0px" cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR title="Post 116366" vAlign=top><TD class=alt2 align=middle width=125>Luith</TD><TD class=alt1>Re: Que la Fuerza te acompañe....Que tiempos aquellos!!
</TD></TR></TBODY></TABLE>
el auto blanco que está frente a los puestos de revistas es un Dodge Dart que empezó a producirse en 1981.
mas adelente de este una golf A1 o caribe(mexico) que empezo a producirse en 1974
y enfrente de la caribe datsun 240
theremon
30/06/2009, 22:20
Oorales hubiera sido muy padre ir a verlas ya que me considero un gran fanatico de Star Wars, lamentablemente no pude ya que ni siquiera mis papas se conocian:p Pero si pude ir a ver las 3 ultimas peliculas (o las primeras??:rolleyes:) al cine
todavia ni nacie !
k lokisimo!
jeje !
esa peli es buena jojo!
by...........cpi....!:gays:
Rodrigox
12/07/2009, 23:18
Asi es la peli es muy buena y sinceramente que afortunados los que la vieron en ese momento yeah!!!! saludos