PDA

Ver la Versión Completa : Que la Fuerza te acompañe....Que tiempos aquellos!!

skylight
11/05/2009, 01:40
Alguien la vió cuando se estreno?? y solo le pregunto a aquellos veteranos del foro quienes tuvieron la oportunidad de verla cuando se estreno, por que ni yo alcanzo la fecha de nacimiento en ese año (1977) jeje.

http://www.starwars.com/img/fans/events/news20090501/raza.jpg

http://www.starwars.com/img/vault/collecting/20090205/teaser.jpg

http://www.starwars.com/img/vault/collecting/20090205/hilde.jpg

Si quieren recordar un poco mas y le saben al "ENGLISH" aqui les dejo el link del articulo donde encontré la foto.

http://www.starwars.com/fans/events/news20090501.html

Dr Jekyll
11/05/2009, 11:14
yo tenia 5 años y mi papá nos llevo a verla a mi hermano mayor y a mi, en aquel entonces andabamos de pasada en el DF, regresabamos de Acapulco y llegamos a ver a mi abuela que vivia en Azcapotzalco, frente a Refineria si mal no recuerdo.

hightech
11/05/2009, 12:03
Orale!!! Que buena foro y que grandes recuerdos, si bien aen ese año a mi no me tocó, la ciudad de mexico permanecio igual por varios años más, donde ahi si ya me tocaron... que buena foto ;)

Yo me acuerdo del cine hipodromo, la linterna magica y desde luego los multicinemas de plaza universidad que estaban donde ahora es el fast food.

Mokz
11/05/2009, 12:41
yo todavia ni nacia!
ya la vi como en el 2005
cuando me la compraron en
el Blockboster!

skylight
12/05/2009, 01:07
yo tenia 5 años y mi papá nos llevo a verla a mi hermano mayor y a mi, en aquel entonces andabamos de pasada en el DF, regresabamos de Acapulco y llegamos a ver a mi abuela que vivia en Azcapotzalco, frente a Refineria si mal no recuerdo.

Suertudote!!

Raian
12/05/2009, 23:22
Ah no manches, yo ni en planes d enacer estaba.

La peli más vieja q recuerdo haber visto en el cine es la de King Kong 2 (1986), ustedes cual??

Jorge Adalberto Morales
13/05/2009, 13:18
:aplauso::aplauso::aplauso: que buenas fotos muchas gracias por compartirlas, nunca las habia visto y a mi me faltaban 2 años para nacer cuando se estreno la pelicula, y a mi se me figuran del estilo de carteles ochenteros. :D

Luith
13/05/2009, 19:06
Yo tenía aproximadamente un año y medio de edad y unos de los primeros recuerdos que tengo son la escena inicial con el Destructor Imperial persiguiendo al Tantive IV y la entrada de los stormtroopers y de Darth Vader a la mencionada nave.

Puedo decir que he visto en el cine todas y cada una de las seis películas en sus años de estreno y varias veces.:D

Con respecto a la foto del cine, está arreglada, photoshopeada o como se le pueda llamar; el auto blanco que está frente a los puestos de revistas es un Dodge Dart que empezó a producirse en 1981.

Salu2

skylight
13/05/2009, 19:45
Yo tenía aproximadamente un año y medio de edad y unos de los primeros recuerdos que tengo son la escena inicial con el Destructor Imperial persiguiendo al Tantive IV y la entrada de los stormtroopers y de Darth Vader a la mencionada nave.

Puedo decir que he visto en el cine todas y cada una de las seis películas en sus años de estreno y varias veces.:D

Con respecto a la foto del cine, está arreglada, photoshopeada o como se le pueda llamar; el auto blanco que está frente a los puestos de revistas es un Dodge Dart que empezó a producirse en 1981.

Salu2

Presumido.... jijiji :D

Raian
14/05/2009, 22:54

Salu2

A caray, q ojo!!! Viendo bien las letra sparece q si...

Sarik
17/05/2009, 21:21
Yo no tuve la oportunidad sin embargo misa abuelos llevaron a asus hijos actualmente mis tios a verla xD! y un tio muy fanatico de Star Wars nacio el mismo deia del estreno de esta pelicula, que curioso no??

:D

Raian
18/05/2009, 00:15
Yo no tuve la oportunidad sin embargo misa abuelos llevaron a asus hijos actualmente mis tios a verla xD! y un tio muy fanatico de Star Wars nacio el mismo deia del estreno de esta pelicula, que curioso no??

:D

Oye, ojala no le hayan puesto Chewbaca (alias Masca Tabaco, jajajajajajajja), Lucas Trota Cielos o algo asi, hehehe... es broma ;)

De veras que eso españoles que se rifaron traduciendo los nombres, jajajajajajajajajajaajjajaa...

Sarik
18/05/2009, 01:17
@DJ Raian jajajjaa sii te creo xD!! que españoles tan comicos xD!!! y naa tiene otro nombre jaja nada que ver con chewbaca masca tabaco xD!! saludos men y gracias x responder en mi post =)

misael
21/06/2009, 19:25
mo maaaaaaa. k tiempos no no pero era buenos

ucparede
27/06/2009, 16:36
Ya llovio que tiempos aquellos don simon.:sock:

Alex Doguiod
28/06/2009, 23:04
nO iO no jeje prO pz mis hermanOs sii y sOn muy buenas esas peliculas la vdd¡¡¡ estUbO bn Original km esO de ke empesO dsd la 4 ala ultima dsps el principiO y azii jaja ke chiidOp aaa sii ke tiemPoS¡¡¡¡
uju yeha¡¡¡
:eek:
AleX dO-guiOd*

Bobby_Orlando
28/06/2009, 23:18
Yo tenia 7 años de edad, y en esa ocasion la vimos en el cine Mexico, ahi en la colonia Doctores.

Una pelicula maravillosa.

Que buen recuerdo.

kalter
30/06/2009, 22:12
<TABLE class=tborder style="BORDER-TOP-WIDTH: 0px" cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR title="Post 116366" vAlign=top><TD class=alt2 align=middle width=125>Luith</TD><TD class=alt1>Re: Que la Fuerza te acompañe....Que tiempos aquellos!!
</TD></TR></TBODY></TABLE>
el auto blanco que está frente a los puestos de revistas es un Dodge Dart que empezó a producirse en 1981.

mas adelente de este una golf A1 o caribe(mexico) que empezo a producirse en 1974
y enfrente de la caribe datsun 240

theremon
30/06/2009, 22:20
Oorales hubiera sido muy padre ir a verlas ya que me considero un gran fanatico de Star Wars, lamentablemente no pude ya que ni siquiera mis papas se conocian:p Pero si pude ir a ver las 3 ultimas peliculas (o las primeras??:rolleyes:) al cine

cpi12
12/07/2009, 23:03
todavia ni nacie !
k lokisimo!
jeje !

esa peli es buena jojo!

by...........cpi....!:gays:

Rodrigox
12/07/2009, 23:18
Asi es la peli es muy buena y sinceramente que afortunados los que la vieron en ese momento yeah!!!! saludos