Ver la Versión Completa : Quien sera el campeon del torneo mexicano??
kilet013
11/05/2009, 23:04
Yo digo y tambien me gustaria que fuera el Pachuca. Es el mejor equipo de los ultimos años y se merece otro titulo.
DJ Frank
11/05/2009, 23:36
Pues yo creo que lo que se deberia de hacer por justicia es ahorita mismo hacer una final entre Pachuca y Toluca por que la verdad esos 2 equipos anduvieron a otro nivel, pero en el futbol no hay justicia tristemente.
Pero veo muy dificil que algun equipo los pare asi que sin duda se veran la cara en la final.
Mi pronostico : Pachuca o Toluca campeón cualquiera de esos 2 es un justo ganador los otros 6 con todo respeto no lo merecen.
hightech
12/05/2009, 01:10
http://mxfutbol.files.wordpress.com/2009/03/1202-pumas-logo.jpg
Bobby_Orlando
12/05/2009, 01:14
Toluca, aunque en esto de las liguillas, hay cada sorprecita.
DJ Frank
12/05/2009, 01:58
Jajaja el Dave ya salio a relucir su amor por los Pumas pero seamos justos estan muy lejos del futbol del Toluca y Pachuca. Pero bueno como dice el Bobby en estas liguillas pasa de todos, no gana el que mejor juegue o mejor lo haya hecho en el torneo regular sino el que cometa menos errores. Estamos muy lejos.
Por cierto aquí les dejo una tabla interesante de como quedo la clasificación total de la temporada, no es por nada pero los mejores solo les alcanzaria para estar en mitad superior de las mejores ligar del mundo (Italiana, Española, Inglesa) pero ni cerca de ser campeones.
http://femexfut.org.mx/portalv2/default.aspx?s=644&ep=731
Dr Jekyll
12/05/2009, 10:03
Creo tambien que el campeon estara entre el Pachuca o el Toluca, por el momento creo que el Toluca.:leer:
Electrochubby
12/05/2009, 20:47
La final va a ser
Puebla vs Indios
Y Campeon
INDIOS
Claramente y sin ninguna duda el campeon del futbol mexicano volveran a ser los pumas de la univerdiad :D wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Como no te voy a querer
Rodrigox
14/05/2009, 12:11
Cual es su favorito para ganar el torneo mexicano y porque?
kilet013
14/05/2009, 15:37
Este tema ya habia sido abierto...
Esta mas abajito
Rodrigox
14/05/2009, 15:42
Este tema ya habia sido abierto...
Esta mas abajito
Ok hermano gracias por la info es que no me fije lo siento gracias man
Dr Jekyll
15/05/2009, 12:22
Ok hermano gracias por la info es que no me fije lo siento gracias man
Ya los juntamos.
hightech
16/05/2009, 20:21
Ahi estan levantando la mano los PUMAS!
kilet013
17/05/2009, 11:39
Ahi estan levantando la mano los PUMAS!
La estan levantando asi ---->> :gays:
XD
Dr Jekyll
17/05/2009, 11:43
Adios tecolotitos, adios Rayaditos :zux:
En base a fútbol y lo más importante corazón, los Indios están en la semifinal, este partido claramente se vio que tuvieron mucha suerte llovian balones al area y ninguno entraba a la red, la verdad que da gusto ver equipos así en el fútbol que se matan en la cancha, ojalá sean campeones lo merecen, para mi la final será Pachuca vs Indios...
Saludos...
kilet013
17/05/2009, 15:43
Adios tecolotitos, adios Rayaditos :zux:
Adios diablitos :zux:
dj alband
18/05/2009, 03:56
creo q ya vi una final bizarra pero con garra
puebla-indios
q cosas son estas d querer jugar futbol, esos si son equipos jeje
cygnusofice
19/05/2009, 16:42
Final pumas vs pachuca
campeon pumas de la unam!!!!!!!!!
samantha belatti
19/05/2009, 18:37
Obviamenteeeeeeeee pumaaaaaaaaaaaaaas no hay mas!!!!
:dj: TODOS estamos con los pumas creo que es el equipo que ganara ya lo habia dicho antes pero bueno parece que es la voz de todos :D
pachuca campeon na ay por donde pachuca-puebla
hightech
23/05/2009, 14:20
:dj: TODOS estamos con los pumas creo que es el equipo que ganara ya lo habia dicho antes pero bueno parece que es la voz de todos :D
En efecto, los PUMAS tras una ardua final, en la que se definirá todo en el partido de vuelta van a ganar el campeonato :D
DJ Frank
23/05/2009, 19:25
Pues Puebla 2 -0 Pumas en CU a falta de 30 minutos que termine el partido.
Todavia falta pero veo mas cercano el 3-0 que el 2-1.
Update:
Pues si paso Pumas por el gol en los ultimos minutos de Veron.
Pachuca - Pumas la final el primer partido en CU el 2do en Pachuca.
Soy de PUMAS desde ke estaba en la CUNA!! y cada dia te kiero mas y mas y mas...
No tiene rato ke llegue del partido, ke cardiaco jaja pero emocionante al final, ese gol de veron me dejo sin garganta, dale Oh!
Electrochubby
24/05/2009, 01:47
Muy bien por los pumas!!!
Aunque yo soy fanatico del Puebla y la verdad queria que pasara ala final pero lamentablemente se quedo a 2 min de pasar, aun asi hay que aplaudirle fue un equipo digno de disputar esta semifinal, dio batalla y por poco se cuela ala final....
Mis respetos para el PUEBLA:aplauso: :ola:
Ahora espero que se campeon PUMAS...
Que chido la mayoria son conocedores de futbolllll que bien pues creo que ya vimos que pumas a medio aire le dio a el puebla, mi admiracion para este equipo, pero bueno ahora esperemos a el pachuca para coronarnos proximamente.
DJ Frank
24/05/2009, 11:46
Que chido la mayoria son conocedores de futbolllll que bien pues creo que ya vimos que pumas a medio aire le dio a el puebla, mi admiracion para este equipo, pero bueno ahora esperemos a el pachuca para coronarnos proximamente.
Pumas a medio aire!!!! Pumas jugo al 200% y casi ni la logra.
No me cabe la menor duda que el Pachuca va ser campeón.
Dr Jekyll
24/05/2009, 12:03
A ver como juega hoy Pachuca, por lo pronto mas o menos hay va la "Liguilla", aburrido y poco justo sistema de competencia, ojala y se revivan los torneos largos con una competencia de Copa Mexicana y la Concachampios mas libertadores, para que aprendan a jugar y sudar el dinero los jugadores...
DJ Cesar
24/05/2009, 12:03
La verdad es que fue un susto mas para los Pumas, me desepcionaron sinceramente, ya que perdieron 90 minutos y no hicieron nada, como en el futbol, una jugada cambio todo el partido y se veia que el Tuca no encontraba la forma, veias su rostro antes del gol de Veron y tenia cara de ahora que hago...
Espero que empiecen a jugar mejor, por el bien del Futbol, cuando jugaron en Puebla fueron mejores, pero ayer si dejaron mucho que desear...
Hoy se espera un partido dificil, pero casi es seguro que la final sea Pachuca vs Pumas y seguramente sera Campeon el Pachuca, presenta mejores argumentos y ha mantenido un estilo de juego muy bueno, en ningun momento se ha visto mal y tiene todo para ser el Campeon de esta temporada...
:cool:
kilet013
24/05/2009, 21:10
Yo digo que la final dera para el Pueblo y para Indios.
Creo que les robaron la final...
DJ Frank
24/05/2009, 21:33
Yo digo que la final dera para el Pueblo y para Indios.
Creo que les robaron la final...
Les robaron donde? De hecho si bien Puebla le metio un sustote a Pumas es tambien cierto que el 1er gol en CU de "Cherokee" Perez es un penal inventado.
Indios hizo hoy una hazaña y casi un Milagro.
Si bien Pumas y Pachuca no califican de la mejor manera a la final, califican justamente sin ayuda de nada ni nadien.
kilet013
24/05/2009, 21:53
Les robaron donde? De hecho si bien Puebla le metio un sustote a Pumas es tambien cierto que el 1er gol en CU de "Cherokee" Perez es un penal inventado.
Indios hizo hoy una hazaña y casi un Milagro.
Si bien Pumas y Pachuca no califican de la mejor manera a la final, califican justamente sin ayuda de nada ni nadien.
Talvez en el partido de Pumas y Puebla no tanto, pero en el de Pachuca vs Indios creo que si. Para empezar, creo que Calero debio haber sido expulsado, ya que cometio una mano fuera de su area y ademas era peligro inmininte de gol. Probablemente si lo hubieran expulsado, en estos momentos se estaria hablando de una azaña.
DJ Frank
26/05/2009, 01:41
Talvez en el partido de Pumas y Puebla no tanto, pero en el de Pachuca vs Indios creo que si. Para empezar, creo que Calero debio haber sido expulsado, ya que cometio una mano fuera de su area y ademas era peligro inmininte de gol. Probablemente si lo hubieran expulsado, en estos momentos se estaria hablando de una azaña.
Totalmente equivocado mi buen Kilet.
Calero cometio una mano fuera del area pero se tiene la mala costumbre de creer que si el portero comete una mano fuera del area es roja pero eso es una equivocación por que una vez que el portero sale del area cuenta como jugador del campo por lo cual a cualquier jugador de campo que cometa una mano se le sanciona con tarjeta amarilla.
Ahora tampoco puede ser roja por ser jugada inminente de gol por que en caso de que se hubiera quitado el jugador de Indios a Calero habia otros 3 defensas atras puedes checar de nuevo la jugada por lo cual tampoco podria ser considerado Calero como ultimo hombre.
Un saludo Kilet.
Totalmente equivocado mi buen Kilet.
Calero cometio una mano fuera del area pero se tiene la mala costumbre de creer que si el portero comete una mano fuera del area es roja pero eso es una equivocación por que una vez que el portero sale del area cuenta como jugador del campo por lo cual a cualquier jugador de campo que cometa una mano se le sanciona con tarjeta amarilla.
Ahora tampoco puede ser roja por ser jugada inminente de gol por que en caso de que se hubiera quitado el jugador de Indios a Calero habia otros 3 defensas atras puedes checar de nuevo la jugada por lo cual tampoco podria ser considerado Calero como ultimo hombre.
Un saludo Kilet.
Si tienes razon pero que jugama mas manifiesta de gol que sin portero si tiran el balon a una media altura es mas dificil para un jugador de campo detenerlo que para el portero que solo estira la mano y listo.
Dr Jekyll
30/05/2009, 12:08
Ventaja de un gol para Pumas... poco, pero es ventaja...
Y dale ohhhhhhhhhhhh y daleeeee ohhhhhhhhhhh PUMAS Campeonnnnnnnn, creo que aunque podria ser minima, pumas tendra hasta cierto punto menos presion, eso ayudara a que el equipo estan un poco mas relajado (espero que no de mas) pueda tener mas sangre fria para poder pensar mejor sus jugadas.
Cosmonauta
31/05/2009, 22:56
CAMPEOOOONES!!!!
http://img193.imageshack.us/my.php?image=021pumascampeon001q4950.jpg]http://img193.imageshack.us/img193/7921/021pumascampeon001q4950.jpg
hightech
31/05/2009, 23:00
http://trancemx.com/imagenes/pumascampeon.jpg
Como no te voy a quereeeeer
como no te voy a quereeeeeeer
Si mi corazón azúl es y mi piel doraaada!!
:bailando::bailando::bailando::diablin::diablin::diablin: MEXICO PUMASSSSSSSSSSSSS UNIVERSIDADDDDDDDDDDDDDD Goyaaaaaaaaaaaa goyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cachun cachun rraaaa rraaaa cachun cachun rrraaaaaa rraaaaaaa goyaaaaaaaaaa UNIVERSIDADDDDDDDDDDDD.
:bailando: Pumas Campeon!!!!! :bailando:
muchas felicidades a los pumas de la unam,se merecian el triunfo y ser campeones.
aunque tambien tuvieron grandes fallas en los 2 goles que mete pachuca y en el que se pierde de una manera espantosa Dante Lopez.
kilet013
31/05/2009, 23:30
Bien ganado!!
Y estuvo chido el partido, inches porteros weyes XD
Y la expulsion como que no lo era, talves eso hubiera puesto diferentes las cosas, pero al fin y al cabo, Pumas gano.
Felicidades a mi Universidad!
samantha belatti
31/05/2009, 23:34
Wooowww sin duda uno de los partidos mas tensos que he vivio, y sin duda, pumas controlo el balon e3n todo el partido!!!!!
Los goles estuvieron geniales, partido dramaticos, y sho sufria y mucho jajaja, :eatme: pumas aguanto y asi termino pumas, sacando excelentes resultados.
El partido estuvo de nervios, a mi casi me da un paro cardiaco jajajaja :sock: pero somo campeoooneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!
PUMAS Y NO HAY MAS!!!! EL MEJOR se lo merece, y les ganamos a los pachuqueños, en su ksa, y en nuestra ksa!!! se lo merece!!!!!
Y bueno, lo que nos ayudo un poco es la expulsion de uno de los integrantes de pachuca!! pero.... demostramos que somos los mejores!!! dominamos, y claro los goles son los que cuentan, 3-2 resultado global!!!
COMPARTO MI FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD
GANAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOS!!!!
Si si señores yo soy de Pumas
si si señores de corazón
si si señores quiero que sea
que sea Pumas
por Dios nuevo campeón.
Como no te voy a querer
como te voy a querer si mi corazon azul es,
y mi piel dorada
siempre te querré.
Dale dale dale dale ohhhhhhhh,
PuMaS campeooooooon,
PuMaS campeooooooon,
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
"http://www.picoodle.com/view.php?img=/2/5/31/belattipink/f_untitledm_25f4a26.png&srv=img33"]http://img33.picoodle.com/img/img33/2/5/31/belattipink/f_untitledm_25f4a26.png
Bobby_Orlando
31/05/2009, 23:37
Un ejemplo a seguir.
Ya que no gastaton en refuerzos y lograraon su sexta estrella.
Felicidades.
Pumas y a la maxima casa de estudios.
Cosmonauta
31/05/2009, 23:39
http://www.youtube.com/v/ruaLMtOovjk
Dale pumas de mi corazon!! soy de PUMAS desde ke estaba en la cuna, y cada dia te kiero mas y mas y mas!!...
Que gusto ver un Campeón como el de ayer, partiéndose el alma todo el tiempo, peleando cada balón como su no hubiera un mañana sudando la camiseta y sintiendo los colores de su equipo, un verdadero privilegio ver a pumas ser Campeón y con todo merecimiento, que bien que le ganaron a Pachuca un equipo que sus jugadores se sienten bendecidos, que no deberían jugar en México, ¿qué les pasa? no han ganado y tienen esas actitudes muy bien por Universidad y por sus extranjeros que se comportaron a la altura del partido Leandro, Dante y Bravo mención especial Verón eso es un defensa central poniendo orden todo el tiempo y mostrando como se juega, sin más felicito a todos los aficionados de Pumas sientase orgullosos siempre de su equipo no sólo cuando gane...
Para cerrar con broche de oro, que gusto me da por Palencia, no sé por qué el tarado de *****ra lo vendió en Chivas era un jugadorazo de esos que no hay en México...
Gano El 5to Equipo más Grande de México!!
los demás son sólo intentos...