PDA

Ver la Versión Completa : y a ustedes como les empezo a gustar la electronica ????

sesilu
26/10/2006, 21:34
bueno pues aqui preguntando y ustedes como les empezo a gustar la electronica.

ami me empeo a gustar cuando entre a la prepa empese a conocer jente q le gustaba y pues me empeso a gustar luego empece a escucgar beat, mas nescafe y pues me empeze a conocer mas generos y sobre todo el trance luego conoci al dj modem y pues con el conoci todavia mas y pues qui estoy jajaja

saludos

Andres
27/10/2006, 00:50
mi respuesta esta en el post que edito Luis Javier el 28/agosto/2006
Saludos a la comunidad

jsanchco1
29/10/2006, 02:22
Pues mira desde que yo recuerde, a mi viejo le gustaba ese tipo de musica y ya sabes en casa a todas horas chunda-chunda. De ahí mi aficción

Bobby_Orlando
29/10/2006, 02:46
QUE EMPEZE A ESCUCHAR W RADICAL, Y CUANDO ME IBA DE REVENTONES A LOS ANTROS.

SALUDOS

:bataca: :bataca: :bataca:

vandit
29/10/2006, 12:27
yo antes odiaba el electronico.. era como los demas tetos que pensaba que eran punchis punchis... hasta q en el 2003 ( a finales ) un amigo me dice.. " we, baja esto " y me recomendo como unas 10 rolas.. entre ellas motorcycle.. y unas de above and beyond.. y me encantaron.. y asi empeze a bajar mas y a conocer mas djs y asi..

ame a ese we por un tiempo jaja x q yo era 100% popero :x asco no? ¬¬

Bertín
29/10/2006, 16:07
a mi también me gustaba puero pop hasta que empecé a escuchar algo de Tiesto (Traffic) y Paul Van Dyk (For an Angel) con eso me empezó a gustar toda la música electrónica.

Santiago
30/10/2006, 09:54
Si recuerdo que habia posteado algo referente a esto, pero yo empeze escuchando Safri Duo y Brooklyn Bounce, despues conoci a Johan Gielen y me enamore del trance y el techno, despues Paul, Armi, Rank 1, Marco V, despues vino el Hardstyle, fue u progreso una evolucion que me ha tomado varios años, esto es infinito hay tantos exponentes buenos que falta tiempo, recuersos y dinero.

Edgar Hervé
30/10/2006, 14:49
Creo que fue en W Radical con un programa que se llamaba Zona Zombie que lo transmitian los viernes por la noche

Alguien se acuerda...

Merrick
31/10/2006, 17:33
Cuando yo tenía unos 14 años se popularizó el trance por estos lados... era genial en las fiestas, sobretodo con el paso cajita de cristal, y se formó aquí un movimiento de tranceros... las chicas nos maquillábamos de colores vistosos, labios de colores metálicos, uñas de colores... lentes de sol de colores eléctricos... cosas así... terminó por aficionarme, luego la electrónica, el hypnos, y varios géneros medio electronicos me empezaron a llamar la atención. Por ahi algunos temas marcaron mi vida...

mixerdj
31/10/2006, 20:20
a mi me empezo a gustar cuando me fui de vacaciones a miami, como hace 3 años por ahi, entonces cuando me aburria por las tardes me ponia a buscar algo en la radio, y entonces sintonice una emisora donde solo sonaban musica electronica las 24 horas, ( en especial trance), y desde ahi, me encanto el trance, tonces me intereso en puta el genero, y hasta el dia d hoy sigo en el trance y voy a morir escuchando trance... ( bueno auq tambien me gustan otros generos d musica elctronica jejej..):D

++..::Defected::..++
04/11/2006, 20:15
Pues una ves que puse W y estaban pasando la around the world de daft punk y pues me latio la fui escuchando y cada cancion que pasaba me gustaba.

Despues empeze a comprar discos de los mas comerciales y asi me fui adentrando en la musica.

Y hasta ahora que soy adicto a escucharla.

Salu2

djzero
13/11/2006, 16:39
yo empece a escuchar musics electronoca igual alos 14 era cuando iba ala secu(ke tiempos akellos) la verdad desde ke empese a escuchar .........me encanto hay ciertas canciones(de electronica) ke creo ke marcaron ciertos momentos de mu vida ........... desde el primer momento ke empese a escuchar ........ medije .......... esto es parami.

y ahora es casi lo unico ke escucho

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

George1
15/11/2006, 21:53
Hola a todos

Pues he de contar que desde que tenia 13 años que comence a trabajar con un vecino en un sonido (por ahi del 96) y como en esos tiempos estaba el boom del Dance, de ahi lo tome como pretexto para comenzar a degustar de todos los tipos de generos de la electronica y de otros generos tambien.

Saludos

Mortho
21/11/2006, 19:33
Uf pues fue despues yo creo ke desde el 97 y 98, desde el 94 ya escuchaba en dance de los 90's como Ice MC, Imperio, La Bouche, etc.... y pues fue hasta ke el dance evolucionó y se convirtió en algo mas energetico, la primera ke se me viene a la mente fue for an angel, del dios van dyk, ya antes habia escuchado a Westbam y Dr motte, pero fue for an angel la ke dije... no mames...esto si ke es nuevo jejeje de ahi en adelante me decidi mas por lo ""electronico"" sin duda, en los ultimos 7 años yo creo ke fue con el trance con el ke me identifico, me encanta y lo disfruto a diario. no dejo escuchar el dance noventero pk me da buenos recuerdos de mi primaria y secundaria jeje asi como tampoco el "eurodance" y el House, yo creo ke son las 3 bases de la electronica actual...saludos ---< www.morthalito.tk > --- agreguenme !!! mortal_csw@hotmail.com

Vladimir
21/11/2006, 20:39
Pues Mis Inicios Fueron En La Primaria (entre El 93 Y 95) Con Las De Dance... Ese Dance Precursor... Como Scatman Y Esas Que Uuuuuuuuu Ya Son Parte Del Museo...

Pero Reafirme Mi Gusto Por El Trance Cuando En El AÑo 2000 (estaba En La Secundaria) Uno De Mis Primos Me Regalo El Cd De "chicane - Behind The Sun) Desde Ese Momento Mi Vida Dio Un Grio Completo Y Me Enamore Del Trance Y Vocal Trance, Ahora Me Gustan Otros Generos Como El Chill-out, Lounge (y Otros) Pero Sigo Amando Al Trance Y Lo Seguire Amando Por Siempre

irondread
24/04/2007, 17:53
Pues a mi me empezó a gustar la música electrónica haya por el 2001 cuando escuhé por primera vez Flight 643 de Tiesto, desde ahi me empecé a aficionar y a comprar varios discos de +Mas y pues bueno... aqui toy.

Laura ALVEND
24/04/2007, 18:12
yo antes odiaba el electronico.. era como los demas tetos que pensaba que eran punchis punchis... hasta q en el 2003 ( a finales ) un amigo me dice.. " we, baja esto " y me recomendo como unas 10 rolas.. entre ellas motorcycle.. y unas de above and beyond.. y me encantaron.. y asi empeze a bajar mas y a conocer mas djs y asi..

ame a ese we por un tiempo jaja x q yo era 100% popero :x asco no? ¬¬

Je.. hola:D ( aquí de metiche) Pues en lo personal no eres un asco por ser "EX-POPERO" enrealidad todos los géneros de música son buenos( La música en general)

Los Dj's, oyen y conocen de todo ( los conocedores lo hacen) es por eso que pueden hacer tunes increíbles, Algunos Dj's hacen mixes para canciones de estrellas pop , rock, y de muchos estilos.
ASÍ QUE BUUUU POR QUE NO ERES UN EX-POPERO MALO jiji....

[ Pero que gusto de vengas de nuestro lado :) :) ]

Laura ALVEND
24/04/2007, 18:17
Y de nuevo yo... a mi me gustó , Gracias a MI primo Carlos( DJ NEUTRO, una pena que no se haga publicidad :p ) Cómo me la pasaba preguntándole qué era esa música "Disco" un día me dió una "Clase de electrónica" y me aclaró que no era música Disco, sino electrónica

Cuando tenía 9 años cuando me empezó a gustar el Tribal, House y Dance.
cuando tenía 10, escuché namistai de Paul van Dyk(99) y SEVEN ways , fué ahí donde empezó mi gusto por el Trance melódico, que después se definió a todos los ámbitos de Trance.

así fué la mini-historia :bataca:

Marcos
24/04/2007, 23:15
jajaja,, bueno bueno:

pues yo confieso que me avente toda la epoca disco, luego la epoca del high energy y de ahi me desconecte en los noventas, pero por ahi alguna vez en los ochentas escuche una rola llamada palomitas de maiz, que me llamo la atencion y me gustaba (o si, esto ya era musica electronica). Despues vino w radical, codigo 100.9 y ahora beat 100.9.

Pero definitivamente, cuando empezaron a mejorar los cines, por que antes el sonido era realmente para llorar, tekate empezo con unos muy buenos comerciales que les ponia de fondo musica electronica bastante prendida, recuerdo uno de un yate que sonaba de lujo.

Pero fue hasta que un dia en un compilado oi la rola de trevor reilly, down with the under ground (unos violines que te hacen volar), luego aparecio william orbit y ahi habia una rola llamada adaggio for strings (que en realidad es de samuel barber, y siendo un niño compuso esta tremenda cancion, les recomiendo que se escuchen la version clasica, que mas o menos se escucha en la pelicula peloton), entonces al escuchar el remix electronico me gusto, y me puse a buscar mas remixes de esta rola y encontre el remix de tiesto, que me acabo de convencer y pensar de aqui soy, luego vino for an angel de pvd, y definitivamente me empece a surtir de todo el material de pvd, tiesto y de ahi para el real.

De esas fechas a la actualidad he ido depurando mis gustos pasando por el house, progressive, psy, trance, chill, y ahora definitivamente lo mio es el trance, sin que me disgusten los otros generos claro.

Ahora no dejo de escuchar todo lo que venga de: Andy Moor, Boom Jinx, Menno de Jong, A & B, Sean tyas, John ocallagan, activa, T4L, AVB, Tiesto, PVD, Markus Schulz, Talla 2XLC, Maor Levi, B & J, 4 strings, Octagen, jonas steur, Johan Gielen, ATB, Filo and Peri, y muchos, muchos mas.....................

:concierto:

Bobby_Orlando
25/04/2007, 01:44
Yo Comenze Desde El High Energy En Los 80s,

Pero Esta Musica, Se Lo Debo En Parte A W Radical.

De Ahi Me Empezo A Gustar Este Ritmo.

Saludos.

Laura ALVEND
25/04/2007, 08:33
Oigan no se vale!! YO NUNCA PUEDO ESCUCHAR ESA ESTACIÓN :( :(
Que injusticia... siempre me la paso buscandola, y nunca agarra... que munga:mad:

JamesVanG
25/04/2007, 11:59
Cual estacion?? W Radical??.............ya no existe o si??........ digo todo lo bueno ha desaparecido del radio y television.....ahora solo nos resta el internet :rolleyes:

Luz
26/04/2007, 11:27
... lo mio fue algo un poco extraño, pork yo tengo un amigo k desde k lo conoci en los primeros semestres de la universidad siempre me dijo k le gustaba la electronica, pero para mi era un genero desconocido, y en una ocación se armo una fiesta y el fue a mezclar y cuando lo vi en acción wwooooww su pasión, su concentración etc, la música en si hicieron k me enamorara del trance, fue como cautivador :rolleyes: . y desde entonces empece a querer conocer más y al igual k muchos a comprar los discos de mas-nescafe hasta k tú búsqueda te lleva por buenos caminos y heme aki desde entonces.

jjRO
26/04/2007, 17:16
no eres un asco por ser "EX-POPERO" enrealidad todos los géneros de música son buenos( La música en general)

[ Pero que gusto de vengas de nuestro lado :) :) ]

En este post no estoy de acuerdo, por que como ella lo dijo toda la music es buena, pero el POP?????? acaso es musica eso??????? :banio:

jjRO
26/04/2007, 17:19
Bueno de hecho la musica electrónica me empezo a gustar hace muy poco y fue hasta q un amigo me prestó el just be, de ahí a la fecha hice a un lado el rock, no del todo xq aveces lo vuelvo a escuchar, debo señalar q el rock en español tampoco es de mi total agrado aunque hay grupos muy respetables.

deelayer
26/04/2007, 19:04
uhhhhhhhhhhhh bueno el high nunka me a gustado casi siempre lo ke oia eran las rolas dance de: la espuma, o lalala o lala, pajaritos a volar la rola del globo y cosas asi!! pero ya entrando al mundo elctro fue por ahi del 96 jajaja ke tiempos akellos tan solo tenia 11 años:rolleyes: :rolleyes: cuando oi la cansion de CHILDREN DE ROBERT MILES y fue por ke mi primo estava de visita venia de Alemania radicava a ya...

Me conto ke habia un nuevo genero de muzik ke era como el dance pero mas xido:eek: :eek: y de ahi en fuera empese a investigar despues consegui un cd de PAUL VAN DYK (SEVEN WAYS) COMO OLVIDAR LA ROLA DE WORDS:D :D Y FUE CUANDO DIJE DE AKI SOY Y DE AKI SERE!!!!!!!!!!!:happy: :dj3: :canon: :canon: :canon: :canon: :dj: :dj: :dj: :dj: :concierto: :laser: :laser: :laser: :laser: :laser:

Andrëw
28/04/2007, 01:29
Pues empeze a escuchar Safri Duo y Darude porque estaban en un cd, despues me empezaron a decir mas artistas de este tipo

Jann
28/04/2007, 14:21
Mhh pues recuerdo ke tambien era por akellas epoca de la prepa, y secu, en algunas fiestas ponian discos de musica electronica y apesar de ke yo aescuchaba otros generos en akella epoca como diferentes generos de metal y alternativo y andaba algo cerrado al respecto.
Me llamaba la atencion pero tenia los prejuicios tontos de ke era un mono cambiando diskitos... :S y por eso no le entraba a esa musica.. Ya despues me emepce a juntar con un amigo ke le dio por recomendarme varios djs y ahi le fui buscando por mi cuenta tambien y la verdad fue de lo mejor haberme abierto de mente un poco y explorar otros generos ;);). Actualmente la musica electronica es lo ke mas me gusta y tambien la defino como un estilo de vida y aportacion cultural a mi persona... "music is my girlfriend ":D:D . No se ke seria la vida sin musica :):)

aX_13
07/05/2007, 21:38
la primera vez que escuché musica electrónica, fue cuando mi hermano trajo unos discos que no le gustaron, entonces, yo los agarré y me puse a escucharlos... eran una musica fregona (en ese entonces y para mi)... me gustaron... luego me puse a buscar en internet a los artistas que venian en el disco.... mauro picotto, safri duo, ese tipo, tu asbes, no?... descargue canciones de internet y de ahí seguí el hilito de artistas... ahora lo que amo es el trance: Tiesto, AvB, PvD, Johan Gielen, Randy Katana... es la mejor musica que existe :aplauso2:

angel vg
09/05/2007, 11:45
La verdad empezo a latirme cuando escuche la primera vez Children de Robert Miles aquellos años 96 - 97 estaba aun en la secun :sock:
ya despues conoci a ALEXPADA y tambien influyo en mi gusto con P.V.D
y desde ahi he estado cada vez mas metido con la musica electronik

edai
10/05/2007, 01:07
Recuerdo uno de los temas de este foro en el cual preguntaban que cual de los Dj´s era mejor, si Tiesto, PvD o Armin.....
La respuesta de la mayoría era que pq siempre la misma pregunta, que miraramos a otros horizontes, que no eran los mejores..... etc etc etc.

Bueno la respuesta de pq son los mejores (en el caso de PvD y Tiesto) es la siguiente:

Se dieron cuenta en cuantos post mecionaban que les habia gustado la música electronica gracias a ellos?

En la mayoría mencionan por lo menos a uno de estos, es por ello que son considerados los mejores, pq gracias a ellos muchos de nosotros estamos aqui.... fueron sus rolas las que nos cautivaron, las que nos llevaron a una busqueda interminable de música....

Asi que no nos hagamos tontos, y reconozcamos el talento de estos señores que a ellos les debemos nuestra afición por el trance....

O me equivoco????

scotytwohary
17/05/2007, 16:56
yo antes no iba casi alos antros por la edad pero en la prepa donde trabajaba hicieron un evento en el antiguo antro el alebrije y pues fue la epoca donde estaba a tope darude, safriduo despues cambie de trabajo y conoci a un wey q me enseño videos y me paso un set de johan gielen en el trance energy 2001.- apartir de ahi empeze a conocer mas recuerdo q mi primer disco original fue rush de darude apatir de ahi quede facinado con los sonidos y toda la onda despues compre algunos de oakenfold, y timo mass despues me pasaron un set de tiesto y fue cuando entre de lleno a esta onda de la cual creo q en mi vida jamas me arrepentire de haber entrado. son de las cosas q llevas en el corazon hasta la muerte...........

scotytwohary
17/05/2007, 17:02
la verdad tienes mucha razon y comparto tu opinion.la verdad es que estos señores simplemente son los q han hecho la historia del trance asi como en su momento lo hizo oakenfold.
Recuerdo uno de los temas de este foro en el cual preguntaban que cual de los Dj´s era mejor, si Tiesto, PvD o Armin.....
La respuesta de la mayoría era que pq siempre la misma pregunta, que miraramos a otros horizontes, que no eran los mejores..... etc etc etc.

Bueno la respuesta de pq son los mejores (en el caso de PvD y Tiesto) es la siguiente:

Se dieron cuenta en cuantos post mecionaban que les habia gustado la música electronica gracias a ellos?

En la mayoría mencionan por lo menos a uno de estos, es por ello que son considerados los mejores, pq gracias a ellos muchos de nosotros estamos aqui.... fueron sus rolas las que nos cautivaron, las que nos llevaron a una busqueda interminable de música....

Asi que no nos hagamos tontos, y reconozcamos el talento de estos señores que a ellos les debemos nuestra afición por el trance....

O me equivoco????

Dibhiza
17/05/2007, 18:38
MMmmm .. pues si tienes razon ellos marcaron pautas muy importantes para muchos ....
El caso aqui es que somos de diferente generación xD ... Al menos lo puedo llamar asi ya que , si mi sentido matematico no me falla la mayoria de los miembros estan entre los 16-29 aprox .. y yo no xD!!!!

ni si quiera clasifico a los 16 xD ...

Entre los 80´s y 90´s estaba sonando mucho el House q´este influyo mucho en el Dance es ahi mi punto donde escuche mucho ese sonido :D haha ! Le Click , La bouche , Paradiso , luego ... aqua, venga boys , y asi sucesivamente encuentras Dj´s y Productores de diferentes estilos y generos .. simplemente de quedas con el que te agrada más y el cual admiras , es ahi tmb donde nace la admiración por alguno de ellos ..
:D

r21982
18/05/2007, 21:05
Desde que tenía como 10 años escuchaba varias rolas de Depeche Mode, los precursores del género electrónico, y por ese entonces también me gustaba el RAP cuando estuvo su temporada, bailaba varias rolas de Vanilla Ice, New kids, etc. Después cuando iva en la secundaria escuche un disco que me gustó demasiado, el cuál tenía de título 100% dream y creo yo fué de los que dieron inicio al trance, hasta a la fecha he tenido más oportunidad de apreciar más de la escena electrónica, y la verdad lo disfruto increíblemente, espero no perder ese mundo maravilloso.

losthrillseekers
27/10/2007, 10:41
NO TIENE MUCHO QUE EMPEZE A ESCUCHER MUSICA ELECTRONICA EMPEZE EN EL 2001 PERO ASI POCO ENTRE DE LLENO EXPLORANDO LAS DISTINTAS RAMOS EN EL 2004 Y PRIMERO ME GUSTABA EL HOUSE BUENO ME SIGUE GUSTANDO PERO DESDE QUE ENCONTRE EL TRANCE Y EL PROGRESIVO YA DICE ESTO ES LO MIO Y HASTA LA FECHA 2007 NO ME ABURRO DEL TRANCE , HAY GENTE POR AHI KE ME DIJO YA NO ESCUCHES TRANCE LO MINIMAL Y EL ELECTRO ES LO DE AHORITA Y LE DIJE NO................
YO SOY FIEL AL TRANCE =p

LoudElectronicFerocious
27/10/2007, 15:11
En parte con las influencias de mi familia, solo una parte.
Mi papa me compro mis primeros CD's que fueron uno Daft Punk, y otro de Paul Van Dyk.
Tenia 10 o 11 años, y fue magico jeje, desde la primera ves que la escuche, tsss me encantoo, ya habia escuchado otro tipo de musica, pero nada me gusto mas, y me quede encerrado en lo que muchos llaman ''musica electronica''.
Y yo por mi cuenta segui comprando CD's.
Y hasta ahora a mis 17 años jeje, lo que menos me a gustado es el psytrance, si me gustan algunos temas, pero no mucho que digamos y lo que mas me a gustado es el trance.

YO AMO EL TRANCE ^^

Esta es mi historia:) jeje.
Saludos buen fin de semana!!!! =D