Ver la Versión Completa : Creen que el Barcelona lograra el Triplete????
Rodrigox
02/05/2009, 01:20
Hola brothers a quien le van??? hagan sus apuestas ojala que gane el barsa pero ya veremos la liga esta intensa y el barsa tiene el miercoles que enfrentar al chelsea en Stamford Bridge el de vuelta bueno disfruten el juego hora de mexico 1.00 pm saludos
no esta Marquez asi que no vale la pena verlo.
El Real Madrid va a ganar y con esto se asegura la liga...
El Barcelona pierde la semifinal de la champions frente al Chelsea el miércoles, hasta tengo las incidencias de lo que ocurrirá...
Barcelona va a Stamford Bridge con la idea de cerrarse, sin embargo su defensa está diezmada, Marquez baja por lesión, Puyol baja por suspensión, Chelsea anota en los primeros 20 minutos pase de Maluda a Drogba, Barcelona trata de emparejar y le clavan el segundo recien empezado el segundo tiempo y así acaba el sueño de los azulgranas.
oswal frederic
02/05/2009, 14:41
El Real Madrid va a ganar y con esto se asegura la liga...
El Barcelona pierde la semifinal de la champions frente al Chelsea el miércoles, hasta tengo las incidencias de lo que ocurrirá...
Barcelona va a Stamford Bridge con la idea de cerrarse, sin embargo su defensa está diezmada, Marquez baja por lesión, Puyol baja por suspensión, Chelsea anota en los primeros 20 minutos pase de Maluda a Drogba, Barcelona trata de emparejar y le clavan el segundo recien empezado el segundo tiempo y así acaba el sueño de los azulgranas.
Pues creo que no sera asi, 3-1 ganando el barcelona.
Bobby_Orlando
02/05/2009, 20:05
Por cierto, cual fue el marcador final?
Dr Jekyll
02/05/2009, 20:06
Real Madrid 2 - 6 Barcelona :sock:
raul218810
02/05/2009, 21:12
juegazoo !!!!
ahora van por la
champions
DJ Frank
02/05/2009, 21:25
No bueno yo me levante sintonize mi PC y de verdad estuvo buenisimo el partido por parte del Barcelona, aplasto al Real Madrid no cabe la duda que la Liga ya esta decidida y que el Barcelona le cae como tanque de oxigeno esta victoria para enfrentar al Chelsea en Stamford Bridge e ir por la Champions.
kilet013
02/05/2009, 22:24
juegazoo !!!!
ahora van por la
champions
El Real Madrid no se compara con el Chelsea :D
Barcelona no pudo en su estadio y eso le costara la Champions, perdera con todo y su tridente...
raul218810
02/05/2009, 22:38
El Real Madrid no se compara con el Chelsea :D
Barcelona no pudo en su estadio y eso le costara la Champions, perdera con todo y su tridente...
ps = y si la tienen medio complicada
pero por ahi en una de esas le andan
empatando con goles en inglaterra
y estan en la final .... aunq de ser asi
todavia esta el manchester que
si anda jugando cabron
haber que pasa mientras aca en
mexico el indio ia se salvo jajajaa
kilet013
02/05/2009, 22:56
ps = y si la tienen medio complicada
pero por ahi en una de esas le andan
empatando con goles en inglaterra
y estan en la final .... aunq de ser asi
todavia esta el manchester que
si anda jugando cabron
haber que pasa mientras aca en
mexico el indio ia se salvo jajajaa
Pues para mi gusto el Manchester, a pesar de que va en primer lugar, no juega chido. No se como le hace XD
Por eso ojala y pase el Arsenal, aunque la rebancha del Chelsea contra el Man U estaria rifada!
Dr Jekyll
03/05/2009, 16:52
Pues para mi gusto el Manchester, a pesar de que va en primer lugar, no juega chido. No se como le hace XD
Por eso ojala y pase el Arsenal, aunque la rebancha del Chelsea contra el Man U estaria rifada!
Disciplina Kilet, no hay de otra, Sir Alex Ferguson es extremadamente disciplinado para trabajar con su equipo por eso lleva tantos años con tanto exito dirigiendo al ManU, algo igual esta llevando a cabo Arsene Wegner con el Arsenal, la disciplina es la base del exito y no solo en el futbol.
DJ Frank
03/05/2009, 18:02
Disciplina Kilet, no hay de otra, Sir Alex Ferguson es extremadamente disciplinado para trabajar con su equipo por eso lleva tantos años con tanto exito dirigiendo al ManU, algo igual esta llevando a cabo Arsene Wegner con el Arsenal, la disciplina es la base del exito y no solo en el futbol.
Yo por lo que veo al Manchester puede repetir es por que es el equipo en Semifinales con mejor banca y eso es algo muy importante en cualquier equipo que aspire a ganar esta competición.
Acabamos de ver que hace poco el Barcelona perdio a Rafa Marquez por lo que queda de la temporada y el partidoc ontra el Madrid lo suplio Pique de muy buena manera, pero no es lo mismo un partido de Liga por mas clasico que sea contra un equipo que ha levantado pero sigue sin crear mucho futbol a jugar una semifinal de la Champions contra un Chelsea que agrade o no su futbol siempre sabe lo que hace y con jugadores de gran experiencia.
Y es que la experiencia es lo que puede matar al Barcelona en la Champions por que tendra que poner 2 centrales inexperimentados debido aque Puyol no estara por sanción, puedes suplir a 1 pero a los 2 no.
Tambien vean al Arsenal tiene van Persie y Adebayor adelante, un recambio que es nuevo como Bendtner y Carlos Vela ambos sin experencia.
En cambio al Manchester se le lesiona Rooney y tiene a Teves y Berbatov ambos experimentados delanteros, se le lesiona Vidic o Ferdinand y meten a Wes Brown, o un Paul Scholes y tienen a un Michael Carrick. Todos recambios con experiencia y sus canas en las canchas profesionales.
Una buena banca igual te puede ganar campeonatos.
kilet013
03/05/2009, 18:52
Probablemente tengas razon, pero yo lo unico que se, es que lo partidos del Manchester no me laten tanto XD
Aunque si los veo :D
Pero ya pronto sabremos quienes disputaran la final, solo nos queda esperar n.n
raul218810
03/05/2009, 23:29
pues si a esperar el martes y miercoles solo
espero que se pongan mejor los partidos
los de ida como q esperaba mas almenos
del del barcelona si m decepciono el partido
pero seguro el miercoles se pone bueno yo
le voy al barcelona y de la otra el manchester pues anda mejor
pero no m gusta m late mas el arsenal en fin
haber que pasa
Rodrigox
04/05/2009, 16:23
Si man efectivamente como dices el Man U tiene una gran banca y eso le ayuda mucho tan solo el talento q acaba de salir el joven Mashea q con tan solo 17 años debuta y hace gol q increible para cualquier jugador y bueno yo soy del barsa y ojala q podamos ganar el mjiercoles tengo mucha confianza se que sera dificl pero ahi ventajas tambien .
1-. el Chelsea ya no se puede cerrar como lo hizo en el Camp Nou un poco antideportivo pero es la unica forma de parale al barsa . asi que ahi tiene gran oportunidad el barsa porque sera un partido ida y vuelta y cuando le das espacios al barsa te puede acabar facilmente
2-. Si el barsa mete un Gol de viusita complica mucho ya que el chelsea tendria q hacer 2 asi que sera un juegazo ojala q podamos ganar
DESVENTAJAS DEL BARSA
1-. Tal vez como dicen el cansancio y las bajas en la defensa de experiencia pero creo en el cansancio como dijo Pep Guardiola teniendo tantos trofeos cerca el cansancio es lo de menos lo de los defensa si puede ser factor
2-. Por arriba el Chelsea es muy peligroso y el barsa lo ha dicho en defensa nos faltan centimetros ojala que por ahi Terry no nos haga uno o cualquier defensa .
3-. La presion la gente es gran factor obvio Stamford Bridge hara su juego desde afuera
Bueno amigos a esper<ar el dia y a disfrutar de los 2 grandes choques mis pronosticos son:
Barcelona - Manchester United = Solo el tiempo lo dira a esperar y disfrutar saludos a esta gran comunidad
Rodrigox
10/05/2009, 13:58
Bueno amigos de TMX espero que esten bien momentaneamente al barcelona va ganando 3 - 1 al villareal en el Camp Nou bueno si acaba asi el barcelona es campeon atumaticamente de liga yeah!!! seria genial ojala lo logre a esperar los ultimos 45 min del segundo tiempo saludos y creen que si lo logre saludos a todos vamos barsa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
kilet013
10/05/2009, 14:17
Sera campeon...
Rodrigox
10/05/2009, 14:58
No puede ser nos empataron alfinal como el chelsea a ellos dios mio tendremos que esperar hasta la otra jornada no puede ser no pudimos cantar el aleron frente a nuestra gente
DJ Frank
10/05/2009, 20:42
Pues si al final terminaron empatando pero conq ue el Barcelona saque 1 empate de los siguientes 3 juegos es campeón de liga. Parecia que el primer titulo caia hoy pero bueno ahora a esperar el Miercoles cuando juegue la final de la copa del rey vs el Athethic de Bilbao.
Por cierto Rodrigox ya contamos con una sección para el Fucho, por fa los proximos temas relacionados con el ponlos en esta sección.
http://www.trancemx.com/foro/forumdisplay.php?f=111
Bobby_Orlando
10/05/2009, 23:50
Voy a mover este topico a donde va.
Rodrigox
12/05/2009, 12:30
Hola Comunidad TMX pues miren yo soy de los que confio que el FCBarcelona si lograra el triplete y hara historia a pesar de las bajas que esatn resintiendo de tantos partidos seguidos EJEMPLOS : Henry , Rafael Marquez y el mas actual Andres Iniesta pero bueno ahora solo queda esperar y ver si es asi que lo lograr y mañana es la primera gran final de la Copa del Rey y bueno veremos si logra el primer objetivo Saludos a todos que esten bien
debieron ganar la liga el domingo, debieron de haber visto el partido como una final de torneo :mad:
Dr Jekyll
12/05/2009, 12:51
Dificil pero no imposible, aunque la Champions no la va a ganar. :D
sinceramente no creo haha como dice pablo la champions no la gana;)
DJ Frank
12/05/2009, 17:18
La Champions ya la tiene en la mano, por que no va haber mas ratones azules.
La Liga la perdieron por desconcentración o confianza pero sin duda alguna ya la tienen ganada, la Copa del Rey "OJO" puede terminar igual que el partido del Domingo donde se confiaron y dejaron ir el partido, esperemos que no salgan confiadoz y si sale con todas las ganas de alzar el titulo con todo respeto el Athletic no va tener oportunidad.
Rodrigox
13/05/2009, 15:54
Esta empezando el partido la primer copa vamos a ver si se puede esta empezando el partido hagan sus apuestas todos a ver si se puede va la primera de 3 los mantendre al tanto saludos brothers
Rodrigox
13/05/2009, 16:11
1 - 0 minuto 10 va ganando athletic bilbao
Rodrigox
13/05/2009, 16:34
1 - 0 minuto 10 va ganando athletic bilbao
vengasge!1 vamos!!!!! 1- 1 munto 32 gol de yaya toure
Rodrigox
13/05/2009, 17:13
vengasge!1 vamos!!!!! 1- 1 munto 32 gol de yaya toure
gollllllll de messi venga 2- 1
Rodrigox
13/05/2009, 17:15
gollllllll de messi venga 2- 1
gollllllllll de bojan estoy muy feliz 3- 1
Rodrigox
13/05/2009, 17:36
gollllllllll de bojan estoy muy feliz 3- 1
4 -1 y creo q ya nada va parar barcelona campeooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnn ole ole ole ole
Rodrigox
13/05/2009, 18:13
Gracias estoy muy feliz gracias al barsa por ese juego que nos brinda y nos hace sentir tan felices a mucha gente bien merecido barcelona campeon de la Copa del Rey seguimos soñando con el triplete saludos TMX estoy muy feliz saludos amigosssssss yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DJ Frank
13/05/2009, 20:33
Tristemente a las 3 no puede estar para ver el partido de futbol, tava en la escuela.
Pero ya lei varias noticas y como veo empezo medio titubiante la cosa pero el Barza termino mostrando por que es el equipo de mejor futbol en el mundo.
Y ya con esto se tiene oficialmente el primer titulo aunque ya se tienen 2 por que la Liga simplemente ya esta en el bolso.
Ahora falta la Champions. El 27 de Mayo sera un día historico.
P.D. Junte los Temas por que en sí hablan del mismo partido.
Saludos.
Electrochubby
13/05/2009, 21:14
Barca Campeon!!!! :celebra:
Sin duda alguna El barca este año hara historia con un TRIPLETE...
El fin de semana sera campeon de España
kilet013
16/05/2009, 18:55
El Madrid perdio y con ese resultado Barcelona ya se llevo la liga española :rolleyes:
Tambien el ManU ya gano la Premier. Eso significa que la final de la Champions sera nada mas y nada menos, que entre los dos mejores equipos de Europa.
o.O
dj alband
18/05/2009, 03:57
pues la vdd yo esperaria q si , pero creo q hay un gran rival enfrente :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: