PDA

Ver la Versión Completa : Saludos

Bobby_Orlando
12/05/2009, 23:26
Bueno, este mensaje solo es para agradecer la participacion del foro para todos los que han participado en las quinielas, y este comentario lo tomo de la otra pagina en donde tambien escribo y dice asi:

"quiero darle gracias a laser por tener la kina al dia y tomarse el tiempo de llevarla asicomo a bobby orlando por apollar a aser y por los resultados"

"PD GRACIAS AL FELIPIN QUE SE RIFO LLEVANDO LA KINA AL BOBBY TAMBIEN MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO LA FINALIDAD DE ESTO ES PARTICIPAR Y DIVERTIRNOS"

"QUE BONITO FORO EL DE SOCCERMANI, AQUI NO IMPERAN LOS PLEITOS O SI?"

Asi es, en esta seccion no debe de haber pleitos y espero que no los haya, por que es una participacion sana que nos une y nos seguira uniendo.

Dios mediante se empezaremos el cuarto torneo y ya saben: El primer lugar tiene su playera, y los afortunados han sido: Ivan Portilla, Cesar y ahora Pablo junto con un servidor.

A los dos ultimos mensionados ya les entregue su playera, con Pablo, me pondre de acuerdo, para enviarsela a Mty.

Quien sera el proximo ganadaor?

Gracias por participar.

y hagamos que esta seccion sea un ejemplo antes los demas.

DVL
12/05/2009, 23:31
orale bobby pues ke buena onda ke te intereses por hacer diversas actividades para el enrriquecimiento del foro y pues es un gustazo participar en las quinielas, ojala y algun dia me llegue a ganar esa playera jeje. gracias bobby;)

Oscar Miguel Salgado
12/05/2009, 23:32
Muy bien Bobby pues esto de las quiniela siempre es muy divertido y a mi en lo particular me gusta mucho!!! y yo seguire participando en esto!!

SUERTE PARA TODOS Y NOS VEMOS EL PROXIMO TORNEO!!!

Bobby_Orlando
12/05/2009, 23:50
Tambien quiero agradecer a mi carnal Frank, por el apoyo en las quinielas en este torneo y a Slider tambien por haberme apoyado el torneo pasado.

:celebra::celebra::celebra::celebra:

Electrochubby
13/05/2009, 00:32
Venga bobby!

Ami en lo particualar me gusta mucho esta seccion de fut y mas por las quinielas... Espero ganarme esa playera algun dia jaja

LoudElectronicFerocious
13/05/2009, 00:34
Eaaahh
Pss es la primer vez que yo participe :D
Y me gusto hacerlo..

Pero como no se de fut..
Osea que ya termino todo?? :O :$ :$

Saludos :D y felicidades a los ganadores :D

DJ Frank
13/05/2009, 00:57
Pues si creo que ya no se armara la quiniela de Liguilla pero bueno fue bonito mientras duro.

Dentro de poco llegaran nuevas iniciativas a esta sección y espero nos apoyen.

Saludos.

Dr Jekyll
13/05/2009, 10:31
Pues gracias tocayo por hacer esta seccion donde se arma sabrosa la pelea y con una final tan cerrada pues fue un bolado y me toco a mi ganar en esta ocasion, hay estamos en contacto para que me mande mi playerita!
Saludos a todos y buena suerte en la proxima quinela del torneo regular!

:aplauso2::aplauso2::aplauso2: