Ver la Versión Completa : Podra el Pumas remontar en casa?
Despues de hacer el viaje a Guadalajara contra Tecos un equipo de los llamados grandes tiene una gran desventaja 2 goles en contra donde ahora necesitara hacer la igualada global si es que quiere seguir adelante.
He de decir que soy Puma pero estos Tecos estan bien perros y no solo lo han demostrado el dia de hoy sino en el partido pasado donde ganaron con la misma diferencia de ahora.
Ahora la pregunta estara en el aire: que pasa con Tuca, porque no va con todo desde el inicio? esta demostrado que cada vez que hace esto no se dan los resultados...algo que realmente duele a un seguidor de este equipo :(.
Aunque sigo con la ilusion de que saldremos adelante; GOYA GOYA!!!
kilet013
13/05/2009, 23:13
Pumas ya quedo fuera XD
Igual que Monterrey. Ya va perdiendo 2-0
claro ke si remontara, dale Oh!, ya mañana voy por esos super boletos.
Daria mi vida por un campeonato :D!!!
DJ Frank
14/05/2009, 03:48
No lo creo.
Necesitan goles y es lo que menos trae Pumas.
Bobby_Orlando
14/05/2009, 09:55
Todos los equipos de locales son buenos, asi que a esperar la localia haber quien pasa a la siguiente ronda.
Jorge Adalberto Morales
14/05/2009, 10:47
Se ve bastante dificil :( pero no es imposible :p mientras los tecos no anoten y los pumas se vayan con todo al ataque igual y si, pero la esperanza muere al ultimo, VAMOS PUMAS!!! :D
Dr Jekyll
14/05/2009, 11:19
Se ve dificil el panorama para los Pumas y se ve imposible para los Rayados, que feo y aburrido es el fut mexicano, no awuante ni medio tiempo de los 2 partidos...:mad:
DJ Frank
14/05/2009, 11:57
Se ve dificil el panorama para los Pumas y se ve imposible para los Rayados, que feo y aburrido es el fut mexicano, no awuante ni medio tiempo de los 2 partidos...:mad:
Pues hasta eso no estuvieron tan aburridos los partidos, bueno el de Tecos nada mas el Final pero el de Puebla - Monterrey estuvo entretenido.
Hoy quiero ver la masacre que le va meter el Pachuca a los Jaguares y los Tolucos a los Indios.
Presiento que vamos a ver muchos goles.
Dr Jekyll
14/05/2009, 12:14
Pues hasta eso no estuvieron tan aburridos los partidos, bueno el de Tecos nada mas el Final pero el de Puebla - Monterrey estuvo entretenido.
Hoy quiero ver la masacre que le va meter el Pachuca a los Jaguares y los Tolucos a los Indios.
Presiento que vamos a ver muchos goles.
No estuvieron aburridos? a poco es "Emocionante" ver como pierden balones, tiran a ningun lado, batallan para controlar el balon o simplemente ni saben que hacer con el balon?
jajaja se los dije, vengo de estadio, y pumas la mueve!! eso le pasa al piojo herrera por llorar como marica a la comision disiplinaria, eso le pasa a tecos cuando de visita su aficion no llega a mas de 30 personas, eso es una burla para una institucion de futbol, ke caso tiene calificar cuando nadie los apoya. Venga pumas a salir campeones!.