Ver la Versión Completa : Ademas del trance...
¿Ademas del trance que otros generos electronicos son de tu agrado?
cerre la encuesta en 5 opciones pq si pongo todos la neta q hueva....!
asi que si alguno del de ustedes no es una opcion principal, seleccione otro y especifiquelo en un post
otra cosa tambien puse el genero general..... por asi llamarlo ya si quieren especificar el subgenero, en un post de igual manera.
saludos
Ramiro Puente
27/10/2006, 21:41
Techno, House, Electro, Breakbeat, Ambient, Chill, Psy, Progressive, Cumbia, Danzon, Paso Doble, Fox Trot, Lambada, Tahitiano, Chachacha, Marchas, Corridos, Decimas, Opera, Operetas, Cameratas, Rumba, Samba, Mambooo!...
...la diversidad...enriquece.
nemesis94
27/10/2006, 23:19
pues a mi aparte del trance me gusta mucho el hardcore (dj outblast, dj promo, darkraver, evil activities, etc.) es realmente bueno :aplauso2:
Asi Como Ramiro O Nemesis, Si Su Opcion Es Otro* Deberan Postearlo.. Ya Q Otro Abarca Una Infinidad De Subgeneros Q Para Atinarle Va Estar CaÑon!! Ademas En Si Otro* Solo No Me Sirve!! Asi Q No Sean Gachos Posteenle Cual!! Jaaaa
yo house.... chill out, new age, gregoriana....... ochentona (muy de vez en cuando) y algo de numetal
jsanchco1
28/10/2006, 02:56
A parte del Trance, escucho House y musica disco italiana de los 80. Recordando aquellos tiempos .......
rickyflores
28/10/2006, 13:57
jajaja de todo...
me gutsa mucho la música clásica y la ópera (de hecho acabo de regresar a la misma)
la única que no me pas es el full on no sé... no le encuentro todavía el por donde
JamesVanG
28/10/2006, 17:23
Progressive, Electro, Chill out, Breaks, Downtempo, Ambient, Minimal, Tribal.
Si no hablamos de electronico pues, Classical, Instrumental, JAzz (no les gusta el Jazz? es de lo mejor que hay, aunque no conosco mucho pero es muy bueno), Rock Progressivo, Indie Rock, Bueno una gran variedad...........en especial me gustan los Soundtracks ........ la musica de las peliculas es muy buena...bueno depende que pelicula sea :D
Si solo querias poner 5 opciones, debiste haber omitido el Drum and Base ya que estoy segurisimo que tendra a lo mucho exageradamente 2 votos.
ah x cierto, vote por el house, xq no encontre PROGRESSIVE
salu2
Si solo querias poner 5 opciones, debiste haber omitido el Drum and Base ya que estoy segurisimo que tendra a lo mucho exageradamente 2 votos.
ah x cierto, vote por el house, xq no encontre PROGRESSIVE
salu2
gracias por la observacion nero, pero pq no votaste por otro y espcificaste en el post reply????
Bobby_Orlando
29/10/2006, 02:27
una de mis pasiones es el HIGH ENERGY, recordando los 80s.
saludos.
:discute:
techno, house, chill out, tribal.. ultimamente y no se si sea genero.. electronica aka con musica clasica.. xD!
También me gustan un montón de géneros que no están en la encuesta, por eso voté por otro. En especial, me gustan el House, el Techno Rave, el Breakbeat Hardcore, el Jungle, el Gabber y el Happycore.
Una simple observación, se escribe Drum & Bass no drum and base. :p
Saludos.
También me gustan un montón de géneros que no están en la encuesta, por eso voté por otro. En especial, me gustan el House, el Techno Rave, el Breakbeat Hardcore, el Jungle, el Gabber y el Happycore.
Una simple observación, se escribe Drum & Bass no drum and base. :p
Saludos.
verde....!! ia decia io q no se veia bien asi!! jaja grx.. man!
En general me gusta todo el género electrónico :onta:
bueno, a mi a parte de trance me gusta mucho el Hardtrance y Hardstyle....
en otras palabras HARDBEATS!!!:cool:
pues ademas del trance tambien escucho hardstyle y sonidos mas prendidos en lo que a musica electronica se refiere
conste que darkraver no pincha hardcore, lo que el pincha se llama jumpstyle
bastante parecido al "hard house" proveniente de la USA hace algunos años
a ver como sale esta encuesta y que genero prefieren los demas miembros de la comunidad
saludoss
Santiago
30/10/2006, 09:48
Bueno algo mas comu que el Trance es el techno, se lo escucha casi siempre, pero yo prefiero mas el Harddtyle por su energia y moviento, este estilo esta creciendo en Europa, ya hay varios eventos solo de esta musica como el Sensation Black, el Qlimax, etc, Hardstyle definitivamente.
Ultimamente Tech House, Breaks, Electro House y Minimal Tech por supuesto.
Elfen Lied
30/10/2006, 21:29
pues aparte de trance... ...
kasi de todo lo ke sea MUSIKA:
algunas klasikas, instrumental, new age, smooth jazz, neo- classical, rock instrumental, rock japones, mmmm ke mas, gregoriana, ME ENKANTA LA FUSION DE ¨Clasica- Gregoriana- Rock- y Elektronika¨del grupo ::::::ERA:::::,
tambien me pasa Enigma, y algunas de Gregorian Masters of Chant... ...
pero lo mio es y seguira siendo la Musika elektronika, en espesial el trance,
... ... no me gusta el hardcore, techno industrial, makina, nada de eso.. ....
el hard trance si XD...
NewNémezis
02/06/2008, 23:05
Hardcore, hardstyle, oldskool and jump!!!!!:D