Ver la Versión Completa : ¿Que tipo de DJ eres?
Ramiro Puente
27/10/2006, 21:33
dj de toda la semana...
...por cierto mil gracias por el apoyo y por permitirme ganar el premio de la Expo Dj's como mejor DJ de Trance en Mexico, hay mucha gente que tambien es muy talentosa y para ellos y con ellos...va ese premio, dedicado y hecho con todos ustedes.
abrazos.
Ruben Alejandro Hernandez
27/10/2006, 22:12
Ramirin!!! Felicidades!!!! Por ese premio, yo m considero de medio tiempo, ya que no solo me dedico a esto y mis ingresos no dependen totalmente de esto....
PLUR
JamesVanG
29/10/2006, 00:57
Yo solo soy de hobbie...soñador :dj3: pero desearia serlo de tiempo completo...................... pero estudiar eso.. y comprar el equipo cuesta.............
Felicidades Ramiro...............bien merecido tienes el premio.... por cierto.. ya salio el Hypercrashtuned 003?? los dos primeros son muy buenos y yo ya no se ni en cual vas XD....
Saludos
Primeramente felcidades Ramiro, bien merecido el premio, admiro mucho tu trabajo!!!... pues yo soy dj de medio tiempo, me encanta el trance y cada ke puedo lo demuestro, cheken mi mix para el eurofest:: "http://www.morthalito.tk"]www.morthalito.tk, agreguenme!!! mortal_csw@hotmail.com
me considero y vote como hobbie/soñador
no creo hacer eso en la vida.. en la mayoria de vcs me agarro mezclando con el traktor y me gusta mezclar y escuchar mis propios mixes..
y tambien escuchar los de otras personas o djs...
skylight
02/11/2006, 22:23
Pues me uno a la felicitación de Ramiro que pronto lo veremos en el Eurofest, disfrutando del buen material mezclado que lo ha hecho llegar hasta el lugar donde esta, NO. 1 EXPO DJ'S MEXICO!! que tal vas en DJ Concept?? por otro lado yo tambien soy aificionado...
pos yo nada simple mente expertador
ramiro en hora buena ahora danos nuestros 200 pesos ke nos prometiste jejejejejejejejejejeje no ya enserio ke chido tu trabajo habla y el esfuerzo te lo mereces :aplauso2:
DAVE PHOENIX
04/11/2006, 17:55
AL IGUAL QUE MUCHOS OTROS COMPAÑEROS DE LA COMUNIDAD ESTE GRANDIOSO TRABAJO SOLO O DESARROLLO DE MEDIO TIEMPO, AUNQUE LA REALIDAD ES QUE ACTUALMENTE ME ENCUENTRO SIN EQUIPO...
POR CIERTO MUCHAS FELICIDADES RAMIRO ESE PREMIO NO ESTABA DESTINADO A NADIE MAS QUE A TI. FELICIDADES¡¡
POR CIERTO ESPERO ME PUEDAS OBSEQUIAR TU AUTOGRAFO EN LA MUY PROXIMA EDICION DE EUROFEST¡
NOS VEMOS POR ALLA¡¡¡
SALUDOS¡¡¡
:D :D ami me encantaria ser dj de tiempo completo ,pero como estudio nose puede, ademas apenas estoy afinando algunos detalles en mi forma de mezclar , pero bueno bien dice el dicho: TODO LLEGA ALQUE SABE ESPERAR o ¿no?;pues yo creo que sí , lastima que una de mistornas se descompuso de el circulo(no me acuerdo como se llama)que hace que avance el track mas rapido o mas lento y que cuando le pones pausa avanza por fracciones de seg. creo que lla sabran que son de CD , espero me puedan recomendar un lugar para llevar a componerla o si esfacil y yo mismo la desarmo claro si me dicen como.
todos felicitan a RAMIRO PUENTE PERO YO NO........... TE ODIO PÒR SER GUAPO:pistola:
NO ES CIERTO,FELICIDADES MEN OJALA ALGUN DIA ME ENSEÑES A MESCLAR , YO PRACTICO LO MAS QUE PUEDO 3 HORAS ENTRESEMANA Y LO SABADOS Y DOMINGOS 6 ........ ME DUELEN LOS OIDOS JEJEJEJEJEJEJEJEJ.... :D :D :D :D :D :D
[QUOTE=M.V.D]
ramiro en hora buena ahora danos nuestros 200 pesos ke nos prometiste [QUOTE]
Jejejejeje :D
Felicidades Ramiro!!!!
Aunque eso no demerita el trabajo de Mateluna y César. Pero ya veremos de que cuerda salen más correas en el Euro.
AHÍ NOS VEMOS :D
MaLk Gopher
08/11/2006, 10:47
[QUOTE=M.V.D]
ramiro en hora buena ahora danos nuestros 200 pesos ke nos prometiste [QUOTE]
Jejejejeje :D
Felicidades Ramiro!!!!
Aunque eso no demerita el trabajo de Mateluna y César. Pero ya veremos de que cuerda salen más correas en el Euro.
AHÍ NOS VEMOS :D
Jajaja pues si hablamos de cueros entonces el entre estaria entre Mateluna Y Ramiro XD hahaha
Felicidades Ram por tu reconocimiento obtenido... Y mucha suerte a futuro y con todo lo q venga :D
ah! aun soy Dj medio soñador... pero en fin a practicar si no quien va a mezclar mis rolas :D
Saludos