PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que tipo de DJ eres?

etherk
27/10/2006, 20:59
¿Que tipo de DJ eres?

Ramiro Puente
27/10/2006, 21:33
dj de toda la semana...
...por cierto mil gracias por el apoyo y por permitirme ganar el premio de la Expo Dj's como mejor DJ de Trance en Mexico, hay mucha gente que tambien es muy talentosa y para ellos y con ellos...va ese premio, dedicado y hecho con todos ustedes.

abrazos.

Ruben Alejandro Hernandez
27/10/2006, 22:12
Ramirin!!! Felicidades!!!! Por ese premio, yo m considero de medio tiempo, ya que no solo me dedico a esto y mis ingresos no dependen totalmente de esto....

PLUR

JamesVanG
29/10/2006, 00:57
Yo solo soy de hobbie...soñador :dj3: pero desearia serlo de tiempo completo...................... pero estudiar eso.. y comprar el equipo cuesta.............

Felicidades Ramiro...............bien merecido tienes el premio.... por cierto.. ya salio el Hypercrashtuned 003?? los dos primeros son muy buenos y yo ya no se ni en cual vas XD....

Saludos

Mortho
01/11/2006, 20:28
Primeramente felcidades Ramiro, bien merecido el premio, admiro mucho tu trabajo!!!... pues yo soy dj de medio tiempo, me encanta el trance y cada ke puedo lo demuestro, cheken mi mix para el eurofest:: "http://www.morthalito.tk"]www.morthalito.tk, agreguenme!!! mortal_csw@hotmail.com

vandit
01/11/2006, 23:59
me considero y vote como hobbie/soñador
no creo hacer eso en la vida.. en la mayoria de vcs me agarro mezclando con el traktor y me gusta mezclar y escuchar mis propios mixes..
y tambien escuchar los de otras personas o djs...

skylight
02/11/2006, 22:23
Pues me uno a la felicitación de Ramiro que pronto lo veremos en el Eurofest, disfrutando del buen material mezclado que lo ha hecho llegar hasta el lugar donde esta, NO. 1 EXPO DJ'S MEXICO!! que tal vas en DJ Concept?? por otro lado yo tambien soy aificionado...

M.V.D
03/11/2006, 10:36
pos yo nada simple mente expertador

ramiro en hora buena ahora danos nuestros 200 pesos ke nos prometiste jejejejejejejejejejeje no ya enserio ke chido tu trabajo habla y el esfuerzo te lo mereces :aplauso2:

DAVE PHOENIX
04/11/2006, 17:55
AL IGUAL QUE MUCHOS OTROS COMPAÑEROS DE LA COMUNIDAD ESTE GRANDIOSO TRABAJO SOLO O DESARROLLO DE MEDIO TIEMPO, AUNQUE LA REALIDAD ES QUE ACTUALMENTE ME ENCUENTRO SIN EQUIPO...

POR CIERTO MUCHAS FELICIDADES RAMIRO ESE PREMIO NO ESTABA DESTINADO A NADIE MAS QUE A TI. FELICIDADES¡¡

POR CIERTO ESPERO ME PUEDAS OBSEQUIAR TU AUTOGRAFO EN LA MUY PROXIMA EDICION DE EUROFEST¡

NOS VEMOS POR ALLA¡¡¡
SALUDOS¡¡¡

djzero
06/11/2006, 14:01
:D :D ami me encantaria ser dj de tiempo completo ,pero como estudio nose puede, ademas apenas estoy afinando algunos detalles en mi forma de mezclar , pero bueno bien dice el dicho: TODO LLEGA ALQUE SABE ESPERAR o ¿no?;pues yo creo que sí , lastima que una de mistornas se descompuso de el circulo(no me acuerdo como se llama)que hace que avance el track mas rapido o mas lento y que cuando le pones pausa avanza por fracciones de seg. creo que lla sabran que son de CD , espero me puedan recomendar un lugar para llevar a componerla o si esfacil y yo mismo la desarmo claro si me dicen como.

todos felicitan a RAMIRO PUENTE PERO YO NO........... TE ODIO PÒR SER GUAPO:pistola:

NO ES CIERTO,FELICIDADES MEN OJALA ALGUN DIA ME ENSEÑES A MESCLAR , YO PRACTICO LO MAS QUE PUEDO 3 HORAS ENTRESEMANA Y LO SABADOS Y DOMINGOS 6 ........ ME DUELEN LOS OIDOS JEJEJEJEJEJEJEJEJ.... :D :D :D :D :D :D

Raian
07/11/2006, 13:58
[QUOTE=M.V.D]
ramiro en hora buena ahora danos nuestros 200 pesos ke nos prometiste [QUOTE]

Jejejejeje :D
Felicidades Ramiro!!!!
Aunque eso no demerita el trabajo de Mateluna y César. Pero ya veremos de que cuerda salen más correas en el Euro.

AHÍ NOS VEMOS :D

MaLk Gopher
08/11/2006, 10:47
[QUOTE=M.V.D]
ramiro en hora buena ahora danos nuestros 200 pesos ke nos prometiste [QUOTE]

Jejejejeje :D
Felicidades Ramiro!!!!
Aunque eso no demerita el trabajo de Mateluna y César. Pero ya veremos de que cuerda salen más correas en el Euro.

AHÍ NOS VEMOS :D

Jajaja pues si hablamos de cueros entonces el entre estaria entre Mateluna Y Ramiro XD hahaha

Felicidades Ram por tu reconocimiento obtenido... Y mucha suerte a futuro y con todo lo q venga :D

ah! aun soy Dj medio soñador... pero en fin a practicar si no quien va a mezclar mis rolas :D

Saludos