Ver la Versión Completa : ¿Qué estadios has visitado?
DJ Frank
14/05/2009, 12:38
Pues entre todo tu fanatismo tanto a tu equipo como al fútbol, de seguro ya te ha pasado mas de una vez que esta en una ciudad con equipo de fútbol y sin importa que no juegue tu equipo pero por la pasión al fútbol pagas un boleto y vas a ver el partido.
¿Qué estadios has visitado en toda tu vida? ¿Cuales te dejaron gratos recuerdos? ¿Cuales los peores? ¿Te trataron bonito o terminaste corriendo por tu vida?
Cuentanos tus historias en los estadios.
Rodrigox
14/05/2009, 13:16
Pues mi estadio Favorito sin duda es el Camp Nou y el que le sigue es el Anfiel Road donde juega el Liverpool y el de ustedes?
Dr Jekyll
14/05/2009, 13:23
Que raro, pero de fut solo conozco el estadio Azteca y de Monterrey no conozco mas que al Estadio de Beisbol Monterrey, lo maximo fue cuando fui a un partido a Irving TX a ver a los Cowboys, tambien conozco el Dodger Stadium en una partido contra los Red Sox.
Dr Jekyll
14/05/2009, 13:36
Pues mi estadio Favorito sin duda es el Camp Nou y el que le sigue es el Anfiel Road donde juega el Liverpool y el de ustedes?
Agradecemos tu entusiasmo por participar Rodrigox, pero que te parece si juntamos los threads? ya que contienen el mismo tema, saludos!
Rodrigox
14/05/2009, 14:50
Agradecemos tu entusiasmo por participar Rodrigox, pero que te parece si juntamos los threads? ya que contienen el mismo tema, saludos!
Claro hermano si me parece bien bro no t preocupes saludos bro que esten bien
The sound of Trance
14/05/2009, 21:47
Pues de estadios solo conozco el Cuauhtemoc aqui en puebla y eso cuando viene el america a jugar, y el de beisbol Hermanos Serdan y solo para ver al Señor Tiesto uffff que dias...
el azteca un monton de veces jeje c.u. y mmm el estadio azul:D
Bobby_Orlando
19/05/2009, 19:49
Estadio Azteca
Estadio Mexico 68
Estadio Azul
Estadio La Bombonera, En Toluca
Estadio Nezahualcoyotl, En Neza
Estadio Cuahutemoc, En Puebla
Estadio Sergio Leon Chavez, En Irapuato
Estadio Miguel Aleman Valdez, En Celaya
Estadio La Martinica En Guanajuato
Estadio Now Camp, En Leon
Estadio Curuco Diaz, En Zacatepec
Estadio 10 De Diciembre, En Jasso
Estadio Plan De San Luis, En San Luis Potosi
Estadio Tres De Marzo, En Zapopan
Estadio Jalisco, En Guadalajara
Estadio Tecnologico, En Monterrey
Estadio Universitario, En San Nicolas De Los Garza
Estadio Corona, En Torreon
Estadio Juan N. Lopez, En La Piedad
Estadio Morelos, En Morelia
Estadio Higalgo, En Pachuca
Estadio La Corregidora, En Queretaro
Estadio Luis Pirata Fuente, En Veracruz
Estadio El Molinito, En Salamanca
DJ Cesar
22/05/2009, 16:02
Pues aqui mi lista:
Estadio Azteca
Estadio Mexico 68 (CU)
Estadio Azul (de hecho antes fue el estadio del Atlante)
Corregidora de Queretaro
Estadio Jalisco
Estadio Nemesio Diez (Toluca)
Estadio Morelos
Estadio Nou Cam (Leon)
Estadio Irapuato
Estadio del Tec (Monterrey)
Estadio de Universitario de Nuevo Leon (Tigres)
Estadio Corona (Santos)
Estadio Cruz Azul Hidalgo (Hasso, Hidalgo)
Estadio de la Autonoma de Guadalajara (Tecos)
Estadio del Celaya (No recuerdo el nombre, cuando jugaba Hugo & Butrageño)
Estadio Luis Pirata Fuente (Veracruz)
Estadio Cuahutemoc (Puebla)
Estadio Benito Juarez (Cd. Juarez)
No recuerdo mas... pero les puedo comentar que soy aficionado de hueso colorado del futbol, he estado en partidos de liga, liguilla, estuve en el mundial del 86, en copa de oro, eliminatorias al mundial, libertadores, etc..
Ayer estuve presente en el duelo Indios (Cd. Juarez) vs Tuzos (Pachuca) vi lamentablemente perder al equipo local, pero sin duda fue un encuntro lleno de emociones...
Vi perder a mis Chivas aqui en Cd. Juarez y los he visto perder en otros estadios... pero la que mas recuerdo fue cuando en una liguilla se enfrentaron al Morelia y fui hasta Morelia para ver como el Bofo (que en aquella epoca fue jugador del Morelia) le metio un gol al rebaño y si mal no recuerdo ese dia se perdio 2-1...
Cuando vivi en Monterrey tuve la oportunidad de estar en un clasico regio, esto para una semifinal... es grandioso... desde luego tambien vi a mis Chivas y recuerdo un partido entre Sao Paolo de Brasil vs Tigres... Creo que empataron y quedo fuera el equipo mexicano de la libertadores...
En fin, tratandose de Futbol soy aficionado, este o no mi equipo, me agrada el ambiente y la emocion...
Ya despues les cuento mas anecdotas...
:D
No manhes yo bien poquitos :S ustedes dos algun dia estan en su casa? jiji
Estadio Azteca
Estadio Mexico 68
Estadio Azul
Estadio La Bombonera, En Toluca
Estadio Nezahualcoyotl, En Neza
Estadio Cuahutemoc, En Puebla