PDA

Ver la Versión Completa : Entrevista Dj Ailton

samantha belatti
14/05/2009, 17:33
Bueno, Dj Ailton es un usuario de TMX quien me pidio que le formulara una entrevista para que la banda conozca mas su trabajo, y aqui se las presento.

ENTREVISTA

NOMBRE: Luis Eduardo Espinoza

NOMBRE ARTISTICO: Dj Ailton

GENERO: Minimal, Trance los mas practicados.

EXPERIENCIA: 7

LUGARES: Condensa Parque Heriberto y en diferentes casas

PRODUCTOR: No

MEJOR EXPERIENCIA DENTRO DE LA ESCENA:

Pues ahi en Parque Heriberto un amigo tuvoq cancelar y pues yo dije va me lo aviento toco un rato si quieresn y gracias a dios me fue muy bien guste y los aplausos de la gente fue genial es una buena experienca

QUE ES LO QUE ESPERAS DE LA ESCENA ELECTRONICA:

Pues trascender mas . darme a conocer con los demas y gustar

QUE OPINAS DE LA ESCENA ELECTRONICA NACIONAL:

Me parece perfecto ya que muchos jovenes tienen buena propuesta y de ahi podemos sacar mucho talento y esperan muchas oportunidades.

CUALES HAN SIDO TUS MEJORES LOGROS DENTRO DE LA ESCENA:

sigo estudiando , mi famila , ubicarme en buen lugar con mis amigos q gustan de mi y es satisfactorio y ayudar a la comunidad.

CUAL ES TU SUEÑO DENTRO DE LA ESCENA.

es Llegar superarme mas y ser alguien bueno en el Ranking y de ahi empezar a conocerme mas

ALGUN MENSAJE O ANEXO QUE LE QUIERAS DAR A LA BANDA!!

si claro pues bueno Hola comunidad me agrada mucho este espacio espero ser amigos de la mayoria de aqui aqui tienen a un buen amigo para servirles gracias por todo y espero nos conozcamos mejor gracias A TMX por permitirme esta oportunidad y gracias a ti Samantha por darme la oportunidad de que me conozcan un poco mas los demas

Bueno aqui les presento lo mas escencial para que conozcan a este chico que tiene las ganas de salir adelante, de superarse y sobre todo de dar a conocer su trabajo, y sus puntos de vista sobre la cultura que forma la escena electronica nacional.

http://www.picoodle.com/view.php?img=/2/5/14/belattipink/f_CFBam887412m_819748a.jpg&srv=img31]http://img31.picoodle.com/img/img31/2/5/14/belattipink/f_CFBam887412m_819748a.jpg

samantha belatti
14/05/2009, 19:03
BUENO ESTE USUARIO ESTA REGISTRADO COMO RODIGOX EN ESTOS MOMENTOS, Y BUENO ME COMENTABA COSMONAUTA QUE HA TENIDO VARIOS NICKNAME'S COMO:

- Ailt
- Ailton8
- Ailtontijs
- Alexander
- Alexanderregreso
- Mosmonauta
- Siriux
- Rodrigox

(6 de estos fueron banneados)

D HECHO ABRIO UN POST DANDOLE LAS GRACIAS A DAVE Y A COSMONAUTA POR DEJARLO REGRESAR Y UNA DISCULPA A LOS QUE LE HABIAN HECHO DAÑO Y BUENO, ME PIDIO QUE LE REALIZARA LA ENTREVISTA, YO NO SABIA HASTA QUE ME DIJO COSMONAUTA, PERO BUENO, CREO QUE TODA LA GENTE TIENE DERECHO A OTRA OPORTUNIDAD Y POR MI PARTE CREO QUE TODOS TENEMOS ERRORES, Y NO X UN ERROR VAMOS A CATALOGAR A UNA PERSONA, AL CONTRARIO, SI TIENE GANAS DE CAMBIAR Y DE HECHARLE GANITAS, POR MI PARTE APOYARLO, AUNQ TMB ME OFENDIO, DE MI PARTE SIN RENCORES, Y CREO QUE TODOS NOS EQUIVOCAMOS EN ALGUN MOMENTO, Y NUETRO ENOJO, HACE QUE HAGAMOS COSAS SIN PENSAR, LES DOY ESTE DALTO CULTURAL, PARA QUE LA GENTE PUEDA UBICARLO, Y POR QUE HA SIDO LA PARTICIPACION QUE HA TENIDO EN TMX!!!

SALUDOS, Y GRACIAS COSMONAUTA POR EL DATO.

Cosmonauta
14/05/2009, 19:23
SALUDOS, Y GRACIAS COSMONAUTA POR EL DATO.

me haces quedar como chismoso, jejeje, pero la idea era que estuvieran al tanto de lo sucedido

D HECHO ABRIO UN POST DANDOLE LAS GRACIAS A DAVE Y A COSMONAUTA POR DEJARLO REGRESAR .

Como dato adicional: yo no lo "deje" regresar (y no se si dave lo hizo) pero en fin, eso ya es historia y esto es un nuevo TMX.

GSUS
14/05/2009, 19:53
sigo esperando mi entrevista...

en la cama :holanena:

VoiCoM-
14/05/2009, 20:37
Yo creo que este pobre hombre no tiene a donde ir y por eso regreso a tmx
Nasty....

samantha belatti
14/05/2009, 21:49
me haces quedar como chismoso, jejeje, pero la idea era que estuvieran al tanto de lo sucedido

Como dato adicional: yo no lo "deje" regresar (y no se si dave lo hizo) pero en fin, eso ya es historia y esto es un nuevo TMX.

No es que te haga quedar como un chismoso, al contrario, t estoy agradeciendo el dato :leer:

GSUS pelandrujo..... como q en la cama :golpe:

Pro bueno... como dices es un nuevo tmx, y si tiene ganas de hecharle ganas, sho no soy quien para juzgarlo.
Yo cumplo con el trabajo q tngo aqui en TMX y si alguno me pide entrevista (q no sea en la cama):sock: con gusto se la dare!!!

Rodrigox
14/05/2009, 21:53
No es que te haga quedar como un chismoso, al contrario, t estoy agradeciendo el dato :leer:

GSUS pelandrujo..... como q en la cama :golpe:

Pro bueno... como dices es un nuevo tmx, y si tiene ganas de hecharle ganas, sho no soy quien para juzgarlo.
Yo cumplo con el trabajo q tngo aqui en TMX y si alguno me pide entrevista (q no sea en la cama):sock: con gusto se la dare!!!

Gracias Samantha una disculpa y gracias por darme una nueva oportunidad mil gracias saludos TMX

Bobby_Orlando
14/05/2009, 23:52
Orale que buena entrevista, siempre es bueno conocer a la gente que conforma este portal. Adelante y esperamos cosas positivias de ti carnal.

Suerte en todo y para todo.

Un abrazo.

GSUS
15/05/2009, 01:08
GSUS pelandrujo..... como q en la cama :golpe: ... q no sea en la cama):sock: con gusto se la dare!!!

ya que... :(

DUB
16/05/2009, 22:50
"BUENO ESTE USUARIO ESTA REGISTRADO COMO RODIGOX EN ESTOS MOMENTOS, Y BUENO ME COMENTABA COSMONAUTA QUE HA TENIDO VARIOS NICKNAME'S COMO:

- Ailt
- Ailton8
- Ailtontijs
- Alexander
- Alexanderregreso
- Mosmonauta
- Siriux
- Rodrigox

(6 de estos fueron banneados)"

ORALE!! yo no sabia k era alexander jajajaja asu tubo un buen de nick name!!

pero bueno

k xido k se le iso una entrevista:grupo:

yo aun no soy productor
pero dj si!!!

aver si belAtti un dia m considera!!!

pero k primero k pase gsus!!!:D

GSUS
25/05/2009, 23:17
7 anos de experiencia!

yo a los 12 anos todavia seguia jugando con mis gi joe y el con tornamesas y mezcladora

:yuhu:

samantha belatti
27/05/2009, 17:14
7 anos de experiencia!

yo a los 12 anos todavia seguia jugando con mis gi joe y el con tornamesas y mezcladora

:yuhu:

jajaja siii sho a los 12 aun escuchaba britney, fey jajaja XD pro a lo mejor le gusta desde chiko jaja aunq en ese tiempo uno solo piensa jugar