PDA

Ver la Versión Completa : Tu Dj favorito el dia de HOY!!

etherk
28/10/2006, 13:32
¿Cual es tu dj favorito HOY? no se vale decir que tu dj favorito siempre sera un maestro (a menos claro que al dia de hoy lo siga siendo...) pero si hoy aunq no sea un maestro algun dj lo es dinos pq...

El mio al dia de hoy!!

Above and Beyond
http://cover6.cduniverse.com/MuzeAudioArt/Large/00/801700.jpg
Desde q esuche su disco de TriState... me gusto.. sin embargo no fue hasta que explote y me harte de CANT SLEEP que vi que estos señores tienen un gran potencial.... sesiones y radio shows y eventos son increiblemente asombrosos, y obvio canciones como Cant Sleep, No one on earth, Air for life, world on fire y alone tonight son woooooow!!!!! y que decir de algunos de sus remixes...

A mi parecer no le hemos dado la importancia que se deberia... pero vean ya estan en el numero 9... que pasara el proximo año??

mi supuesto?? yo digo q suben como al 5!

Ruben Alejandro Hernandez
28/10/2006, 13:33
Blank & Jones RULES JAJAJA!!!!

JamesVanG
28/10/2006, 17:27
Sasha.......................ese si es un master desde hace mucho y lo sigue siendo....... cada dia mejorando....:juggle:

Nero
28/10/2006, 17:54
El Sr Roger Sanchez.

No se ustedes, pero me superencanta el house

JamesVanG
29/10/2006, 00:52
Buena eleccion Nero............si el house de Roger Sanches es muy bueno....sus programas de radio tambien:rolleyes:

jsanchco1
29/10/2006, 02:12
Por supuesto el gran Armin van Buuren, y sobre todo despues de ver su DVD: Armin Only

Bobby_Orlando
29/10/2006, 02:35
TAMBIEN ES MUY BUEN DJ.

SALUDOS.

:aplauso2:

vandit
29/10/2006, 12:32
armin van buuren awiwi jajaja!!!!!

Bertín
29/10/2006, 16:01
Claro que Armin Van Buuren :D :D

http://www.jess.ee/catalog/images/armin%20van%20buuren%20-%20a%20state%20of%20trance%202006.jpg

Santiago
30/10/2006, 09:59
Pues para mi el gran maestro de maestros no solo siendo Dj sino un gran productor es Johan Gielen, mi idolo sin duda. Armi tambien es bueno pero me quedo con Johan

http://www.extasydjs.sk/html/images/wall/Johan_Gielen.jpg

Guille
30/10/2006, 11:43
Mi número 1

Yoji biomehanika

http://www.youtube.com/watch/v/W-5vfqpwv3w

Toño
30/10/2006, 11:45
Tiefschwarz

http://www.groovy-club.be/images/tiefschwarz_150.jpg

Röz
30/10/2006, 16:35
Coincido con etherk above and beyon desde ke iniciaron como oceanlab con justine suissa han dejado huella y ahi esta la prueba al #9 del top 100... tanto como djs como productores paavo, tony y jono se rifan bastante

andy
30/10/2006, 16:52
E - Craig

jeje :bataca:

vlind
30/10/2006, 19:53
JOHN O' CALLAGHAN

VLIND
www.myspace.com/vlind

www.ismerai.net

Hamith
31/10/2006, 21:51
mi dj favorito de hoy es:

.Solarstone.

http://img419.imageshack.us/img419/9527/solarstonefp8.jpg

Kizin
01/11/2006, 23:46
pues kien sera!!!!! mmmmmmmmmm pues ALPHAZONE, tanto sus producciones, remixes y sets me encantan un buen!!!! lo mejor para mi!!!

saludos

P.D.: buena eleccion Guille, no krei ke fueras tan Hard krei ke eras suavecita estilo Armin xD!!!!!

M.V.D
03/11/2006, 10:59
sola mente hay uno y ese es paul van dyk

http://presse.paulvandyk.de/data/German/1993/10-1993_Ten_Dance/1.jpg

DavN
03/11/2006, 13:30
Seguro, Paul van Dyk.

MaLk Gopher
03/11/2006, 14:30
Señorones:

Sean Tyas http://www.youtube.com/v/YDmONcydDfM

Guiseppe Ottaviani

¿que no?

Guille
03/11/2006, 17:39
[
P.D.: buena eleccion Guille, no krei ke fueras tan Hard krei ke eras suavecita estilo Armin xD!!!!![/QUOTE]

bueno no a todas las mujeres nos gustan las rosas kizin:D :D :D :D

AXE
03/11/2006, 17:46
http://powerplay.pl/images/dj/giuseppe_ottaviani.jpg

mixerdj
04/11/2006, 19:28
para hoy mi dj preferido : Sean Tyas :cool:

Suke
06/11/2006, 16:37
............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ..........................................
............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ..........................................................

Pau Van Dyk

Suke
06/11/2006, 16:37
............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ..........................................
............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ..........................................................

Paul Van Dyk

George1
13/11/2006, 10:17
Hola a todos

A mi parecer todos son excelentes Dj´s :aplauso2: aunque se me orientaria considerablemente a Paul Van Dyk :ban: ...:rocking:

Saludos

djzero
13/11/2006, 15:42
creo que todos son muy buenos , pero me gusta mas johan ........ y apenas acabo de ver el dj que propone Guille ycreo que es muy bueno y un poco locochon....... creo que se parece al estilo de johan pero ...... ma ha conquistado Guille con su comentario " NO A TODAS LAS MUJERES NOS GUSTAN LAS ROSAS" ............ que bien .que mujer.....sabes .como kiciera que mi hermana fuera igual ke tu .

Tristan
13/11/2006, 16:35
Hola pues a mi me gustan la musica muy ponchada pero la verdad por el momento me inclinare hacia Armin Van Buuren debido al buen trabajo que ha realizado.

Dj Aisen
21/12/2006, 19:10
Pues señoras y señores, creo que es obvio que a ese maestro que buscan le dicen : Sean Tyas

Es un buen productor y tengo un ch.... de ganas de verlo en vivo, asi que TRANCEMX a ver si pueden traerlo para escuchar a este maestro en vivo, estaria genial................................, bueno sale vai, buena vibra

At: Aisen

clektro
23/12/2006, 21:25
los israelitas : infected mushroom

http://www.psyplanet.ru/music/mixes/images/infected_mushroom4.jpg

Ruben Alejandro Hernandez
24/12/2006, 16:52
los israelitas : infected mushroom

Ummmm ammmm ummmmm jojo sin comentarios:(

Vladimir
24/12/2006, 17:53
Pues señoras y señores, creo que es obvio que a ese maestro que buscan le dicen : Sean Tyas

Es un buen productor y tengo un ch.... de ganas de verlo en vivo, asi que TRANCEMX a ver si pueden traerlo para escuchar a este maestro en vivo, estaria genial................................, bueno sale vai, buena vibra

At: Aisen

APOYO AL BUEN AMIGO "AISEN"

TMX CUANDO TRAEN A SEAN TYAS A MEXICO ????

PORFAVOR !!!!!!!!!!! SE LOS IMPLORO !!!!!!!!!! LOS EXHORTO DE UNA MANERA TONTAMENTE ATENTA !!!!!!!!!!!!

JEJEJE

SALUDOS

daniel arturo
26/12/2006, 12:30
Pues la verad mi dj favorito es Yoji Biomehanika super es original este Dj y buena musica como Hardstyle disco y Samurai :D

ALEXPADA
26/12/2006, 14:54
Randy Katana :aplauso:

kevnonstop
14/03/2007, 23:59
emmm

simple... second sun (H)

jajaja

Kev

Dj Adrian Laguna
15/03/2007, 01:09
pues al dia de hoy no es el favorito pero le apuesto mucho a corto plazo me gusta lo que esta haciendo

Dj Shah y Dj Shog

Jorge Adalberto Morales
15/03/2007, 23:01
johan Gielen

Genezis
16/03/2007, 00:11
los Aly & Fila

o El Sandler mmmmm ooooo....

los above???

o el super chocho,,,,

o mr O'Callagan,,,

o Dj shog mmmmm no se!!

jajajajaja la neta yo tengo 1 chingo!!!

Saludos

Bye

Kleinenberg
16/03/2007, 00:20
En estos meses me ha gustado mucho lo que ha hecho Cosmic Gate, entre canciones y remixes :aplauso2:

macs
16/03/2007, 01:02
Tiesto!!! jajajaja

iron
16/03/2007, 01:04
el mio es above and beyond :bataca: desde q los fui haber ala mansion el 2 de marzo

iron
16/03/2007, 01:42
tambien me gusta mauro picotto :aplauso2:

Genezis
16/03/2007, 18:46
Tiesto!!! jajajaja

y ya en serio weee???

mengo
16/03/2007, 19:32
Pues el mio sigue siendo Armin Van Buuren pues desde que empeze a escuchar sus primeros discos de a state of trance quede fascinado y pues hasta el dia de hoy sigo siendo su fan del van buuren133

jhonny freak
16/03/2007, 20:16
Pss Armin es muy bueno pero yo me voy

Como Productor por: Airbase :D y Mark Norman :dj2:
pero mi favorito definitivamente Airbase hea!!!

DJ Tommy
17/03/2007, 02:16
Pues estoy si entre Gabriel & Dresden o Paul van Dyk, ambos hacen unos remixes muy buenos y eso es lo que más estoy escuchando, pero me quedo con Gabriel & Dresden

:aplauso2::aplauso2:

betsy
17/03/2007, 13:12
Mas bien los mios son: BLACK & JONES, COSMIG GATE,ANDY MOOR, JOHAN GILEN, MENNO DE JHON,CARL COX, TALLA XL2,4 STRNG,:rolleyes: Y MUCHOS MAS,

Em-B
18/03/2007, 02:53
El favorito del momento es Carl Barrdahl

o mejor conocido como Carl B

Tan solo tiene 22 años y ya colaboro con 2 de los grandes Tiesto y Armin Van Buuren lleva una carrera muy corta y promete mucho. Basta escuchar alguna de sus excelentes producciones para saber de que hablo de las mejores y mas conocidas:

* Cursed
* Social Suicide
* Optimum
* Chasing leves

De los Remixes mas representativos

The Diary Of Jane
la de Sail de Armin Van Buuren
uno que no es muy conocido pero muy bueno Selu vibra Divine (Carl B mix)

Su proximo material es el Mix que le hizo al sencillo de Tiesto...

Y el Favorito por excelencia Dj Tiesto empece a amar el trance gracias a el y fue de los primeros que escuche..:D

DJ Tommy
18/03/2007, 21:39
El favorito del momento es Carl Barrdahl

o mejor conocido como Carl B

Tan solo tiene 22 años y ya colaboro con 2 de los grandes Tiesto y Armin Van Buuren lleva una carrera muy corta y promete mucho. Basta escuchar alguna de sus excelentes producciones para saber de que hablo de las mejores y mas conocidas:

* Cursed
* Social Suicide
* Optimum
* Chasing leves

De los Remixes mas representativos

The Diary Of Jane
la de Sail de Armin Van Buuren
uno que no es muy conocido pero muy bueno Selu vibra Divine (Carl B mix)

Su proximo material es el Mix que le hizo al sencillo de Tiesto...

Y el Favorito por excelencia Dj Tiesto empece a amar el trance gracias a el y fue de los primeros que escuche..:D

Te avalo con esa de "The Diary of Janes" muy buena la canción :aplauso2:

Renol
19/03/2007, 11:05
Armin van buuren, desde que lo escuché hasta hoy sigue siendo mi dj favorito:aplauso2:

Antonio Villa
20/03/2007, 01:20
Pues mi DJ Favorito es Armin an Buuren.

Aunque mis productores ultramegasuperrequetechidos son GABRIEL & DRESDEN, no puedo describirlo brothers pero su música tiene un "no se qué que qué se yo". Su música me transporta al finito y mas alla (a propo Above and Beyond son unos chipocludos).

Escuchen la de Not Enough y de New Path de su ultimo disco y escucharán de qué les hablo.

VICTOR MARTÍNEZ
21/03/2007, 19:10
Paul Van Dyk Siempre Ha Sido El Mejor Para Mi, Pero Mientras No Saque Un Disco Nuevo Armin Van Buuren Me Va A Seguir Hipnotizando Con Su Musica
Por Cierto Que Saben Del "a State Of Trance 2007?"

Digital_soul
22/03/2007, 13:02
johan gielen, ferry corsten, Piet Bervoets(rank1), adam white, andy moor y sean tyas...........no se puede uno solo

Andres
22/03/2007, 14:05
Tiësto ... Forever,,,,,:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :D :D :D :D :D :D :D

Hay demasiados Djs.... hay muchisimos que pondría como favoritos...
sin emabargo.... eligo a Tiësto por su trayectoria.... por sus album´s,,, por sus realese´s... por sus presentaciones.... por sus videos.... por su música... por su trabajo en general

Podría mencionar a varios Dj´s... pero muchos de ellos... solo me encantan algunos tracks de ellos... o tal vez alguna compilación.... tal vez su radio show... Pero toda la trayectoria de Tiësto y todo el material referente a el... me hace elegirlo como favorito.... :D :cool:

*Þ€k£_§ê×¥*
22/03/2007, 19:06
The Best for me:

Armin Van Buuren :rolleyes:

Oh!! Come on Armin is Amazing !! Please!!
He’s lovely and his music is great.
Armin’s Perfect. he's beautiful and I love his music!!!!!!!!!!!!

http://www.faceculture.nl/armin2006/images/armin.jpg

"Every day I love him and more and more and moreeeeeeee!!!"

VICTOR MARTÍNEZ
24/03/2007, 11:20
[quote=*Þ€k£_§ê×¥*;19301]The Best for me:

Armin Van Buuren :rolleyes:

Oh!! Come on Armin is Amazing !! Please!!
He’s lovely and his music is great.
Armin’s Perfect. he's beautiful and I love his music!!!!!!!!!!!!

OK JUST WHAT I NEED, AN ARMIN FAN.
WHEN IS GOING TO BE READY THE NEW "STATE OF TRANCE"??
IF YOU KNOW THE DATE...I WILL SAY THE SAME AS YOU SAID TO ARMIN:
"EVERY DAY I LOVE YOU MORE AND MORE AND MORE" XD.

Digital_soul
27/03/2007, 22:26
ahhh y menno de jong porque tan joven y tan ca.........on

Bobby_Orlando
28/03/2007, 02:48
Mauro Picotto.

Saludos.

KRAMER
28/03/2007, 09:55
Para mi hoy es PAUL VAN DYK¡¡¡

cLaK
28/03/2007, 19:45
A weboooo el Armin Van Buuren simplemente el mejor y con mucho carísma hehehe! xD

Gesta
28/03/2007, 21:04
:cool: Pues para mi gusto el dj ke mas me late es Armin Van Buuren por su trance mas relax...ademas de ke hay otros muy buenos...eso sin dudarlo

VICTOR MARTÍNEZ
29/03/2007, 12:29
Pues Si Totalmente De Acuerdo, A Pesar De Que TiËsto Saco Su "elements Of Life", Van Buuren Se Esta Robando Al Publico, Al Menos A Mi Ya Me AtrapÓ Definitivamente.
Lo Que Si Ya No Puedo Resistir Es Saber La Fecha Del Nuevo State Of Trance, De Verdad Muero Por Comprarlo, Si Alguien Sabe Sobre La Fecha
Se Agradecera.

SalxDJ
29/03/2007, 13:41
Carl B
Alex Morph

N@tu
31/03/2007, 22:35
Sin Lugar a dudas el señor Armin Van Buuren es para mi el mejor hoy en dia!!!:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

gabox
31/03/2007, 23:11
ATB
y Above and Beyond

han sido los de estas semanas.

00blade
03/04/2007, 13:05
bueno ps hay varios dj favoritos dependiendo de gener

trance:
1.Sander Van Doord
2.Victor Dinare (este wei rulea)
3.armin van burren