Ver la Versión Completa : Hola
Hola a todos, cómo están? soy nueva, espero que no les moleste que me una a su comunidad!
hOLA nO ES moLESTIA al contrario bienvenida amiga
;)
DJ LUZON
31/10/2006, 10:20
hola que tal bien venida al foro espero te la pases muy bien aqui y nos podamos conoser pronto saludos.
MaLk Gopher
31/10/2006, 12:03
Hola Merrick :D
No es ninguna molestia, espero que disfrutes tu estancia en este lugar y cualquier duda que tengas sientete libre de expresarla...
Te dejo mi MSN, para que me agregues en caso de que asi lo desees :
malkdj@hotmail.com
Saludos y BIENVENIDA
PLUR
Bienvenida al foro Merrick, y que te la pases bien :D :D
bienvenida merrick, ojala q el foro sea d tu agrado :D
:cool:
Elfen Lied
01/11/2006, 19:41
Hola a todos, cómo están? soy nueva, espero que no les moleste que me una a su comunidad!
:sock: no komo krees no es ninguna molestia al kontrario, ke weno ke entren morras a la komunidad, espero ke lo disfrutes!!!!! komo to2 nosotros!!!!!:D
k bien k te integras a esta comunidad, felisidades
hola niña pues bienvenida y espero poderte apoyar en algo de material para ke tengas algo no tan comercial y algo comercial te dejo mi msn para ke me contactes saludos y sientete como en tu casa
jsanchco1
05/11/2006, 03:24
Bienvenida al forito ... lee y te enterarars un poco como somos .... buena gente
Saludos
Que tal chica...
Welcome to the forum.
HOLA!
creo ke te la pasaras muy bien en este espacio dedicado al trance......... ademas nunca esta demas una chica linda......... creo que entre mas seamos es mejor
nota : estoy soltero...........:D :D :D :D
hola que tal como estas pues bienvenida al foro y ojala te guste.
Cuidate y saludos...