Ver la Versión Completa : [Soporte Tecnico] M-Audio - Fast Track Pro
fher_vizz
16/05/2009, 18:35
Hola a todos!! compre hace unos dias esta tarjeta (M-Audio - Fast Track Pro), mi pregunta es ¿se puede usar esta tarjeta con algun timecode??, buscando por la red en algunos foros decian que si, pero un solo con un player o tornamesa, en otros que de plano no, en fin, me confundio muchisimo todo el rollo, espero que alguien de aqui le sepa a esta onda y me aclare todo, saludos y gracias!! :)
como la Audio 8 Dj?? pues yo creo ke si, solo si sera necesario vincularlo con cierto programa que lo haga y ke acepte la tarjeta, tambien yo creo ke sera necesario los cds especiales y vinylos, kiza ahi tambien este el problema, he visto videos donde hablan ke los vinylos especiales y cds para la audio 8 dj tienen mejor resolucion, y pues tambien depende de la entrada de la audio 8 dj y su sample rate. lo mejor seria chekar con alguno de los cds especiales en traktor pro haber si funciona.
Tambien tengo una ESI de 4 entradas y 4 salidas y pues tambien kisiera ke funcionara asi jeje.