Ver la Versión Completa : pregunta..
hahaha,
oigan aumm..
tal vez sea tonta mi pregunta.. pero..
en que se diferencia un set de un megamix?
hay similitud entre esas 2¿?:rolleyes:
:aaa:
:juggle:
Yo en verdad no lo se... solo q me imagino q la diferencia puede ser el numero de canciones... yo he visto q en un megamix se logran escuchar muchas mas canciones q en un set normal... (por algo se hace llamar "mega" "mix")... lo comparo con uno q tengo.... un megamix... q contiene 47 rolas mezcladas en una hora aprox.... y un set... no se... 10 - 20 en una hora... pero mejor dejemos a los expertos que nos digan que pex??
Bueno.... mejor espero q alguien tambien me saque de mi ignorancia...:D
ks project
04/11/2006, 21:00
pues como yo se mucho les dire.... hahahahah no es cierto asi no soy no me odien.....mira mijo o mija un set es algo que el disck jockey pone cuando toca en lugar x o y? y un megamix pues es un superdupermegawow mix con mcuhas canciones especiales o de moda.... entonces mijo en pocas palabras un set es lo normalito y un megamix es algo especial com oun megaset!!!!!
felices fiestas
atte kenzo
jsanchco1
05/11/2006, 03:13
Pues mira yo creo que un set es basicamente una sesion de un dj que puede pinchar en cualquier sala, en la que la duracion de los temas viene a estar por encima de los 4 minutos. En cambio un megamix es una sesion un poco mas trabajada, en este tipo de sesiones los temas suelen durar algo menos, y se suelen preparar en estudio y no en sala.
Saludos
Cosmonauta
05/11/2006, 06:47
Pues mira yo creo que un set es basicamente una sesion de un dj que puede pinchar en cualquier sala, en la que la duracion de los temas viene a estar por encima de los 4 minutos. En cambio un megamix es una sesion un poco mas trabajada, en este tipo de sesiones los temas suelen durar algo menos, y se suelen preparar en estudio y no en sala.
Saludos
o sea, los megamixes son los que te venden en el metro, jejeje. Creo que los megamixes son con un fin más "comercial" por decirlo asi, o no?
ok.. gracias a los 4 que contestaron..
tenia una pequeña idea de q era asi..
pero ya la aclararon.. gracias!
hola a todos
pues la diferencia de un megamix a un set tocado en vivo es que un megamix
es mas elaborado y te puedes pasar hasta dias en hacer uno, y solamente tiene las partes mas centrales de un tema (no se si me explico bien)
y un set tiene los temas asi como son, sin modificaciones ni nada medidos y mezclados
a ver si esto ayuda a aclarar un poco la diferencia entre estos
saludosss
Santiago
06/11/2006, 10:47
Estoy muy de acuerdo el megamix es algo planeado con anterioridad un poco mas corto que un set, mas canciones la mayoria comerciales y ademas con estilos variados dentro de este, el set para la mayoria de dj´s es improvisado y va de acuerdo al publico y lo frio o prendido que este el ambiente.