PDA

Ver la Versión Completa : Videos de Futbol

DJ Frank
23/05/2009, 11:18
Abro este tema para que pongamos videos del deporte mas popular del mundo. Videos de todo tipo desde las grandes jugadas que seran recordadas durante todos los tiempos y los grandes errores que se quieren olvidar.

Este es tu lugar para postearlos.

PD. Recuerden que si son videos de youtube para que se vean en el foro deben copiar en youtube el link que aparece donde dice "URL" y pegarlo siguiendo estos 3 pasos:

1) Pegar el link en medio de los corchetes [ youtube ][ / youtube ] (no pongan el espacio que yo puse entre los corchetes y la palabra youtube)

2) Eliminen del link esta parte watch?
3) Cambien en el link el signo = por una diagonal /http://trancemx.com/foro/img/youtube.gif

DJ Frank
23/05/2009, 11:27
La jugada del Siglo, con las narraciones originales.
http://www.youtube.com/watch/v/324UsTQsHAM

La cagada del siglo jajajaja
http://www.youtube.com/watch/v/ngDnEgJsfh4

DVL
25/05/2009, 05:03
valla ke jugada de maradona, sin duda de las mejores de todos lo tiempos pero como ke el narrador se le boto la canica un poco jajaja y el otro video esta para llorar jaja simplemente ke ******dejo :o

hightech
26/05/2009, 12:12
Aqui les dejo un video que muestra muy buenas habilidades con el balón.

http://www.youtube.com/v/jWk9VJ3wVX8

Dr Jekyll
26/05/2009, 12:24
Ojala algun dia tuvieramos jugadores asi, no troncos y costales que cobran como Locos y juegan como Idiotas (que buena frase me salio jejeje)
Esta excelente el video.

Mortho
26/05/2009, 13:41
Ojala algun dia tuvieramos jugadores asi, no troncos y costales que cobran como Locos y juegan como Idiotas (que buena frase me salio jejeje)
Esta excelente el video.

Oiga Dr Jekyll con SLATAN PICOLIN IVRAHIMOVIC PALACIOS no se meta jajaja, ese we es un tronko pero puff juega chafa y todo, pero como ha salvado a los pumas :(.

Dr Jekyll
26/05/2009, 14:05
Oiga Dr Jekyll con SLATAN PICOLIN IVRAHIMOVIC PALACIOS no se meta jajaja, ese we es un tronko pero puff juega chafa y todo, pero como ha salvado a los pumas :(.

jajajaja es cierto

GSUS
26/05/2009, 14:16
si se dan cuenta que es CGI verdad? :rolleyes:

Claro Gsus...

DJ Frank
26/05/2009, 14:17
si se dan cuenta que es CGI verdad? :rolleyes:
Así es. De hecho es un Spot del videojuego Fifa Street pero aun asi se ve chido.

Por cierto junte el video con el tema de "Videos de Futbol".

Rodrigox
27/05/2009, 23:52
Hola a toda la comunidad de TranceMx Esperando y esten muy bien pues bueno ya que sabemos cual es el campeon pues hize este post para recopilar cuales son para ustedes los mejores goles y momentos de la champions league que te hayan hecho vibrar y sentir que se te pone la piel de gallina pues bueno Yo empiezo dejandoles el mio...........Saludos

Pues bueno mi momento magico y que me hizo llorar y sentir muchas cosas fue emocionante y una alegria inmensa cuando en el partido de Chelsea-Barcelona el jugador Andres Iniesta el manchego metio en el ultimo minuto casi que quedaba metio el tiro impecable con todo el corazon y al entrar NO LES MENTIO se me salieron las lagrimas es un momento increible que nunca olvidare quedo marcado en mi simplemente fue genial .Y los suyos cuales fueron?????

GSUS
28/05/2009, 02:36
http://www.youtube.com/v/3VuZnAoZJ_gYouTube - Drogba Disgrace Hip Hop REMIX

que alguien ponga html aqui :mad:

Rodrigox
28/05/2009, 16:21
Pues bueno comunidad ahi q recopilar cuales el mejor gol para ustedes??

Para mi sin duda alguna me quedo con el gol de Messi contra el Getafe muy parecido al de Diego Maradona pero sin duda alguna me quedo mil veces con el de Messi ya que es con mucho mas velocidad y mas dificl y el de ustedes.............Saludos

kilet013
28/05/2009, 17:44

Para mi sin duda alguna me quedo con el gol de Messi contra el Getafe muy parecido al de Diego Maradona pero sin duda alguna me quedo mil veces con el de Messi ya que es con mucho mas velocidad y mas dificl y el de ustedes.............Saludos

Roberto Carlos.

bitel31
22/06/2009, 13:10

Amm pues fue buen gool pero hasta ahi a quien se lo hizo al getafe, a uno de los equipos mas X de españa, mm tecnicamente es bueno el gool pero tambien cuanta mucho el lugar y en el instante el el que estas parado
para mi el mejor que me toco a mi ver

Fue el de Zidanne vs Bay Lev en la final de la ucl ve en que momento fue ese en una final

:::>CACC<:::
22/06/2009, 17:55
esta mal tu link.... solo pon la url del video y listo ;)

asi :p

YouTube - Billy Wingrove's Learn Freestyle Football

y si los del TRI necesitan un par de clases :D

bitel31
22/06/2009, 17:57
Ammm ok es que mm no se como se pone un video en el foro y pues lo inserte mmm pero al parecer mmmmm no salio maldicion YouTube - Billy Wingrove's Learn Freestyle Football

bitel31
22/06/2009, 18:02
Muchas gracias al parecer mmmm ya salio amm y vean nada mas con quien se pone super billy

Inserción desactivada por solicitud, este video no se puede compartir segun las reglas de youtube Bitel, pero aqui hay otro sin musica, saludos

YouTube - Cristiano Ronaldo Vs Billy Wingrove Freestyle Portugal

Rodrigox
05/07/2009, 22:20
Hola a todos los users TMX pues bueno abro este post porque por mas que eh buscado y buscado no eh encontrado el partido en donde Figo regresa al Camp Nou vestido de Blanco y es abucheado. le lanzan cosas demas un verdadero caos en el Camp Nou de verdad Urge ese partido lo quiero tener guardado ...lo eh Buscado en youtube pero solo salen pedazos maximo 7 minutos YO QUIERO TODO EL PARTIDO .. eh buscado en varias paginas para descargar ese partido y hay demasiados del 2000 , tambien viene cuando Raul calla al Camp Nou pero no logro encontrar el de Figo lo quiero descargar me URGE AYUDA porfavor alguien que tenga el link para descargarlo o que tenga ese partido porfavor avisenme ... Dj Frank y demas catalanes del foro porfavor AYUDENME ... De antemano Gracias :mad::mad:

DJ Frank
06/07/2009, 00:54
Se te puede ayudar luego hay en los torrents los partidos completos y estoy muy seguro que puede estar nada mas investigate la fecha exacta, año de la liga (creo fue en en la 2000-2001) y jornada de la liga.

Me acuerdo de ese partido donde le aventaron una cara de cerdo a Figo y muy merecida.

elixeo
06/07/2009, 20:44
pues...aqui estan algunos cuantos..en realidad no es el partdo completo...pero, mmm la neta como q si les gano algo la pasion a los de Barca

YouTube - Figo Judas 1st Time Back in Camp Nou

YouTube - Jimmy Jump bandera en la cara del puto figo

YouTube - muerte a luis figo

Rodrigox
06/07/2009, 20:46
ufffffffff brother despues de tanto buscar por fin tengo el dato aunque la jornada no la pude conseguir ayudame porfa bueno el partido fue el 21 de octubre del 2000 en la temporada 2000 - 2001 espero te sirvan estos datos para que me ayudes de antemano gracias ;)

DJ Frank
06/07/2009, 23:13
ufffffffff brother despues de tanto buscar por fin tengo el dato aunque la jornada no la pude conseguir ayudame porfa bueno el partido fue el 21 de octubre del 2000 en la temporada 2000 - 2001 espero te sirvan estos datos para que me ayudes de antemano gracias ;)
Ya me di a la tarea de buscar pero no vi por ningun lugar links para verlo online o descargarlo. Cheque un buen de torrents y pues no aparecio.

Pero encontre muy buenos partidos como un Milan vs Napoles de la temporada 89/90 con Maldini, Baresi y van Basten por el Milan vs Carnevale, Zola, Careca y MARAD10S!!! por el Napoli. Ya me estoy lo estoy bajando :D.

Asi que pues ya no te lo encontre, eso si puedes regocijarte con el ultimo 2-6 en el Bernabeu de ese hay un ingo de links. Lo encuentras facil.;)

Rodrigox
07/07/2009, 19:27
Ya me di a la tarea de buscar pero no vi por ningun lugar links para verlo online o descargarlo. Cheque un buen de torrents y pues no aparecio.

Pero encontre muy buenos partidos como un Milan vs Napoles de la temporada 89/90 con Maldini, Baresi y van Basten por el Milan vs Carnevale, Zola, Careca y MARAD10S!!! por el Napoli. Ya me estoy lo estoy bajando :D.

Asi que pues ya no te lo encontre, eso si puedes regocijarte con el ultimo 2-6 en el Bernabeu de ese hay un ingo de links. Lo encuentras facil.;)

SI man esta complicadisimo encontrar ese partido pero pues no me dare por vencido espero encontrarlo y si mientras estare viendo el 6-2 yeah!!!! PUTO MADRIDISTA QUE LO GOZE :D:D:D:D MADRID SE QUEMA SE QUEMA MADRID!!!!!!!! MADRID 1QUE QUEMA SE QUEMA MADRID!!!!!! ESPERO ALGUN dia tener ese partido en mi repertorio de todas formas gracias man ... Saludos!!!!!!!