PDA

Ver la Versión Completa : Reseña PAUL VAN DYK / Viernes 11 Nov

Nero
13/11/2006, 21:40
:confused: :confused: :confused:

bueno, la verdad mi falta de presupuesto no me permitio ir a verlo jeje.

Pero, por lo visto tampoco ninguno de ustedes fuè, segùn aqui hay mucho fan de Paul Van Dyk, pero a la mera hora no lo demuestran.

Si alguien estuvo ahi esa noche, estaria chido que nos diera una breve reseña del evento, nose... como estuvo la organizacion? que djs le abrieron? a que hora comenzo a tocar? que tracks se oyeron? con cual se despidio? etc... etc...

((pd. lo de Viernes 11, ps es porqe entrar el Viernes 10 y sales el Sàbado 11, no?))

salu2

ALEXPADA
14/11/2006, 20:36
Nero

Asistí al evento de Paul van Dyk y déjame comentarte que si fuiste a verlo a la carpa neumática el 10 de Noviembre del año pasado, no te perdiste de nada

Toco bien fresa a mi parecer, pero si es de reconocer que en esta ocasión no solo empato rolas y ya, si no que las modificaba metiendo simples que el generaba en ese momento haciendo que la rola fuera única.

Se fue la luz cuando estaba tocando Carlos Belait creo se llama la neta no recuerdo y eso estuvo bien calvaza, la gente ya pedía desde las 11:30 a PvD.

PvD comenzó a tocar hasta las 2 pasaditas pues tubo broncas para conectar su equipo y termino hasta las 5PM.

Estuvo bueno el ambiente y sobre todo las chicas del VIP wow que chivas.

La gente de seguridad me bajo cuando le preguntaba al asistente de paul que que onda con mis vinyles que le di para que me autografiara, y me dijo que PvD pidió que nadie se estuviese asomando a los lados ni enfrente de la cabina principal, que si lo hacían de nuevo el se largaba, punto menos, pero pues = y es molesto eso cuando estas tocando

En resumen fue buena noche, le falto mas power a su set a mi parecer y a comparación de lo que escuche el año pasado en la carpa neumática

PvD termino a las 5PM y hasta esa hora por fin me regreso mis vinyles autografiados

La banda se prendió con rolas como For an Angel, The Other side, Animación, entre un buen y se prendieron mas cuando alzo la bandera de México fue la euforia

No te perdiste de nada, estuvo bien atascado, el audio fallo mucho, estuvo muy caro, y se fue la luz

Nota persona: al parecer los DJ que tocan en el Root’s como PvD, AVB, Tiesto etc…. Tocan bien fresa sin tanto power

Toño
15/11/2006, 12:02
...al parecer los DJ que tocan en el Root’s como PvD,
AVB, Tiesto etc…. Tocan bien fresa sin tanto power[/COLOR][/FONT]

Christopher Lawrence Toco bien cabron, cuando toco ahi. Alguien estuvo en esa?, yo creo que mas bien les da flojera.

ALEXPADA
15/11/2006, 13:03
Toño

Simon en eso tienes razón perdón por generalizar, yo enliste estos 3 pues son los que he ido a ver al root’s y en verdad no me gusta como tocan, a comparación de videos que he visto donde tocan en Europa al aire libre y tocan con mucho power, yo creo que tiene que ver mucho con que es un club y has escuchado el disco Universal Religion 2004 Live From Armada @ Ibiza de AVB notaras que toco muy semejante a su ultima aparición en el root’s, yo creo que es eso, ya ves que según en entrevistas ellos tocan dependiendo el lugar y la gente, pues por ser un club = y por eso tocan mas Light.

Por eso Voto 100% por la Carpa Neumática

Un amigo de Unión Electrónica me comento que CarlCox toco súper perro el 1 de Nov, al parecer los Top10 DJ son los que hacen esto, quien sabe, quizás el mundo nunca lo sabrá

Saludos

jager
15/11/2006, 14:43
Christopher Lawrence Toco bien cabron, cuando toco ahi. Alguien estuvo en esa?, yo creo que mas bien les da flojera.

Yo concuerdo contigo toño , Christopher Lawrence toco bien cañon y eso que había como 50 personas , Christopher Lawrence nos tenia que recompensar después de escuchar el set de hueva que se hecho Dave Ralph y lo que concierne al evento de Paul Van Dyk , no te perdiste de nada bueno toco como el Van Dyk de 1998 , combinándole con un chingo de electro , sus mejores rolas fueron : time of our lives , crush , born slippy , For an Angel, The Other side, Animación .
Yo soy fan de Van Dyk y lamentablemente por fin me paso , escuche tocar mal a pvd , para mi su peor set en mexico .

ALEXPADA
15/11/2006, 15:23
Como podrán ven soy muy fan de PvD pues ya llevo varios Post de esto, y si en efecto mucho electro con sus samlpes que unos si quedaban chido y otros medio medio, y unos de plano no ma.

Recuerda que el audio fallo un buen y existía una bocina que estaba de la fruta mal colocada, desfasada y hacia escuchar como desempatadas las rolas horriblemente

Una cosa que se me paso por completo y en verdad es de admirar y es un buen gesto que en el fondo es buena persona, independiente de lo mamonson que es, cuando un wey en la pista principal quedo tumbado, no se si por alcohol o por pacheco, PvD bajo poco a poco el audio hasta que secaron al cuate este y si que iba mal pues lo sacaron cargando 4 personas de seguridad, una ves que paso el incidente, PvD volvió a darle a las Mac, y después de que termino la banda el pido mas, y PvD le nos regalo un poco mas.

Yo creo firmemente que el lugar es el que el que hace mucho la diferencia.

Si pudieron ver un video que estaba en su pagina de My Space, en este video suena rolas que toco ese dia, pero mas fresas en esta ocasión, en el video suenan con mucho power.

Aquí pueden encontrar lo que anda tocando el Paul y algunos otros http://www.troonik.com/r/3/4/paul-van-dyk.aspx

glsmaster
16/11/2006, 15:38
Pues si... efectivamente como ya dijeron por alli... el asunto dejó mucho que desear.

Y es que la verdad el root's no es un lugar muy recomendado para este tipo de eventos que tienden a ser masivos. Leí un cometario de allí que si la gente se seguia asomando a la cabina... él se largaba... eso es mentira en cierta parte... mi amigo... te aseguro que si te dijeron eso fue por parte de los de seguridad y los que estaban de la promotora de [FF] (especialmente un gordo ruco mamonsón). Lo que ocurre es que si... efectivamente muchos que estaban cerca del set estaban con su desmadre... recargandose demasiado al los cristales de la cabina... un wey tomó una foto con flash a todo enfrente de él que con la ayuda de alguien más se trepó... y pues el incidente del chavo que andaba pedo/pacheco... (yo estaba en la oficina cuando escuché a la dueña del root's gritando... -"SAQUENLO!!! SAQUENLO!!!".... por un momento pensé que le había pasado algo a Paul... la neta me saqué de onda... pero ya camindando al escenario, en los pasillos del backstage pues alli lo estaban arrastrando al tipo ese jeje... )

En fin algunas rolas que me acuerdo son ::

Kyau vs Albert - Are you fine
Dave 202 - Generate the wave
New Order - Blue Monday
4 Strings - Into the night
Alex Morph vs Rank 1 - Life Less Ordinary

y pues las de algunas de él como ya mencionaron arriba...

Algo que si me gustó mucho fue la rola que hizo 'onthefly' usando el bajo de 'the white stripes - seven nation army' eso si estuvo de poca :aplauso2: ...

Pues dejó mucho que desear aunque pues si hubo la eufória de cuando alzó la bandera de méxico... ya sabes... "the orde" pues emocionadísima.

Alrrededor de 6800 almas estuvieron aquel día...

PvD comenzó a tocar hasta las 2 pasaditas pues tubo broncas para conectar su equipo y termino hasta las 5PM.

.. mmm.. NO... no fue eso... esa fue la hora estipulada por PvD... lo puedes ver en la su pagina en la sección de gigs

http://www.paulvandyk.de/low/gigs.asp

Mexico City
Vonyc Sessions World Tour / Mexico City / Roots Magic Club
set time: 02:00 - 05:00

En fin de 0 a 10... yo creo que el evento si esta de a 8.3... U_U

Al menos me autografeo mi foto que los chavos de alli estaban vendiendo [jejej.... si entienden a lo que me refiero ;)]

Saludos banda trancer... y cambiando de tema drásticamente no elviden dar su top 5 para del ASOT yearmix 2006 ;)...

glsmaster
16/11/2006, 16:05
Por cierto una foto...

Elfen Lied
16/11/2006, 20:42
me konformo kon ke venga a tijuana... ... ... ...:dj3:

no pido mas!!!
:bounce: