PDA

Ver la Versión Completa : Biografia Samantha Belatti

samantha belatti
04/06/2009, 00:46
Samantha Belatti<O:p</O:p
Nació el 12 de Septiembre de 1987, descendiente de una familia de artistas desde muy pequeña ha tenido talento para las artes escénicas, a la edad de 9 años tuvo una participación en radio y televisión, y fue ahí donde se dio cuenta que la conducción era lo suyo. Samantha a la edad de 15 años se dio cuenta que tenia un gusto muy grande por la música electrónica.

Atraída principalmente por artistas como: Paul Van Dyk, ATB, dj tiesto, Carl Cox, Michael Mayers, Sandra Collins, Randy Katana, Marco V, por mencionar algunos, es influenciada para adentrase al mundo de este género musical. Más tarde, siendo impulsada por su tío, dj Carlos Belatti, quien actualmente es promotor y socio del conocido antro city hall, decide conocer mas a fondo, haciendo investigaciones, visitando diferentes eventos, después se encargaría de sensibilizar y respetar a los demás géneros musicales. Su gusto por la música electrónica era tanto, que empezó a tener comunicación con diferentes personalidades del medio, ha conocido artistas tanto nacionales e internacionales como: Leama, Sandra Collins, Satoshi Tomie, Ladytron, dj Carlos Belatti, klang, Parlange, joy Marquez, Facundo Mohr, Marcelo Vasami, Karlos Elizondo, Kermit, dj G-mind, Sintonika, Dario Gomez, Dj Scorpio 69,Tini Tun, Flash Brother's, Andy Moor, Oscar Velazquez, Paul Van Dyk, Xochitl Lujan, entre otros. Actualmente tiene varios proyectos en mente, Samantha piensa que el ser dj o productor de música electrónica es como cualquier otra profesión, pues piensa dedicarse a este oficio o bien tener una agencia y ser promotora de dj..s, siendo así que su círculo social es gente de ese ambiente.

En el 2006 le proponen ser productora y locutora de un programa de radio por Internet, este proyecto lo comienza a realizar con su amigo y artista Trekbor, en el cual pretende difundir la cultura de este género musical, así mismo darle la oportunidad a nuevos talentos a darse a conocer, promover eventos, etc. Samantha Organiza un Concurso de dj's ( tracks ) que dura aproximadamente un mes donde participaron más de 70 dj's y producotres, quedando como ganador Malk Gopher ( trance ) y organiza un evento llamado " EVOLUTION " Donde logra juntar a los talentos nacionales como DJ Carlos Belatti, Klang, Malk Gopher, Bsno, AlexPada, Orange, Dj Dens, Dj Adnemel, Donde demostraron su talento en las Tornamesas y Samantha como Promotora de Eventos, donde el resultado del Evento fue todo un EXITO.

Samantha experimenta el mundo de vocalista electrónico, haciendo su primera rola con BSNO considerado el mejor dj electro en la expo dj's world haciendo como tema LA NOCHE siendo todo un éxito, donde fue remixeada por uno de los mejores productores de mexico JOY MARQUEZ, de ahi se abre camino y es invitada por varios dj's a ser la vocalista de sus tracks, repitiendo la experiencia con BSNO haciendo el track llamado PASION, invitada por DJ STRAW haciendo el tema de BAILA y finalmente haciendo un tema con uno de los mejores dj's del genero circuit DJ DANIEL CASTILLO con el tema de MUSICA Y CIRCUITO teniendo un gran exito, tanto que fue promocionado por la estacion electronica BEAT 100.9
Samantha crea un booking llamado BTB MANAGEMENT & BOOKING manejando a talentos nacionales y a grandes talentos como el caso de CARLOS BELATTI considerado como el mejor dj revelacion del año hablando nacionalmente, y colaborando en el proyecto del ELECTROFEST en coacalco, mandando a sus mejores elementos a ese festival.

Samantha Belatti es inscrita en la lista de la conocida revista DJ CONCEPT donde están los mejores Dj’s de Mexico, quedando en el lugar 48 del Top 100.

Samantha Belatti en estos momentos colabora con la revista "http://www.residencecode.com/"]www.residencecode.com como escritora, como manejando la revista en el area de relaciones publicas, demostrando su cultura y experiencia que estos 4 años le ha dejado la escena nacional como internacional, A demás colaborando en Residence Code Radio.

Colabora con Suono & Beat Fashion como representante y mano derecha de la reconocida Dj Xoxhitl lujan, y colaborando en el booking con el proyecto Beat Fashion y en la radio con Suono Radio.
En estos momentos comienza con su carrera como dj, e involucrándose mas a fondo a este movimiento, lleva 4 años como locutora con el gran proyecto llamado BEYOND THE BEAT, colaborando con casas productoras como DREAM BEAT, ha trabajado como manager, y promotora de eventos, y ahora actualmente colaborando como escritora y Productora.

"http://www.picoodle.com/view.php?img=/2/6/3/belattipink/f_samanthabelm_d3d6031.jpg&srv=img33"]http://img33.picoodle.com/img/img33/2/6/3/belattipink/f_samanthabelm_d3d6031.jpg

http://www.picoodle.com/view.php?img=/2/6/4/belattipink/f_djconceptm_9c9011f.jpg&srv=img30]http://img30.picoodle.com/img/img30/2/6/4/belattipink/f_djconceptm_9c9011f.jpg<O:p</O:p

samantha belatti
04/06/2009, 00:54
frank o alguien si pueden poner el video de caribe jaja se los agradeceria, trate de ponerlo y no pude ¬¬ jajajaja

bueno ahi les dejo lo mucho o poco que he hecho :D

@lien Tr@ns -x
04/06/2009, 01:44
Valla si que es algo ineresante ver tu autobio jejeje felicidades Sam espero que sigas creeciendo en el ambiente y pues sabes que se te desea lo mejor siempre mucho exito en todos tus proyectos y en el mas importante unirte a un ser que te quiere y que te ama y que sientes lo mismo por el felicidades muy bien, nada mas no nos abandones heee:D se te quiere y se te estima cañon suerteee!!!

saludos !!!:rocking:

DJ Frank
04/06/2009, 02:49
A chinga chinga!!!! Eres na mas 2 años mayor que yo y ya te estas casando?....Bueno pues mucho amor supongo. Aquí los videos de la Belatti.

Empezando con la canción con las mejores vocales, obviamente vocales producidas por Sam. Oooohh YEAH!!! CARIBE!!!

YouTube - Dj Daniel Castillo Feat Samantha Belatti.-.Caribe

Samantha chambeando en Beyond the Beat.

YouTube - beyond the beat & samantha belatti

Y Belatti mostrando sus habilidades en el futbol!!!

YouTube - Samantha Belatti@Futbol

Orale Sam ahi ta!!! Mas rep :D

DUB
04/06/2009, 16:44
orale te rayaste si pusiste tu biografia!

pues que padre que en estos 4 años realizaste estas cosas

muxas felicidades aun tu radio "beyon the beat" no lo e escuchado pero lo hare , no te preocupes!

lo que te admiro muxo es que ya allas tenido la oportunidad de conocer talento nacional e internacional

yo personalmente e conocido a sintonika! y eso por k vino a salinas!
aver y cuando t lanzas para aki va!!:D(te vere moviendo diskitos):dj:

pues k padre belAtti y ya sabes k aun que yo aun no tengo una carrea fija! sabes k kuentas conmigo en lo k kieras!;)

me gusto el video de tus habilidades de fut!!:)

Jay Ros Boule
04/06/2009, 23:18
Pues yo creo que encajas perfecto en la selección nacional.... (¿eso fue un insulto o un alago?) XDD

Oscar Miguel Salgado
04/06/2009, 23:40
:sock::sock: Muy interesante toda la informacion acerca de Samantha!!! No me imaginaba que habias empezado tan pequeña Sam!!! Bueno el proyecto Beyond the Beat es muy bueno la verdad es que yo he tenido la oportunidad de escuchar varias veces el programa y es super divertido, Samantha tiene una chispa fenomenal y eso le da un toque extra al programa!!!

Bueno Sam pues espero sigas por el camino del exito y que en todos tus futuros proyectos coseches mucho exito!!! y Felicidades por toda tu trayectoria!!!!! :D:D:D

samantha belatti
04/06/2009, 23:45
Yeah muchas gracias x sus comentarios jejeje hasta ahorita eso es lo que tngo, y bueno.. espero seguir aportando mas en la escena!!! :D

Bobby_Orlando
05/06/2009, 00:22
Excelente informacion, ya conocemos mas de ti, de tu carrera de y de todos tus logros.

Pero a mi en lo personal, me gustaria saber como eras de niña, por ejemplo en la primaria, secuandaria, que hacias?

Que veias en la television, algo que te llamara la atencion, que se yo.

samantha belatti
05/06/2009, 00:34
Bueno pues de chikis siempre fui super traviesa jajaja, mi mama me tuvo mucha pasiencia, recuerdo que jugaba con mi microfono, y me ponia a bailar y a cantar jajaja eso fue cuando era chikita, no se, como hasta los 11 años, de 6 años a los 12 jugue basket, mi mama me metio, por que dice que era super hiperactiva y que sacara mi euforia en el juego jajaja XD, era super platicadora jajaja, dice mi momy que me ponia hablar con medio mundo y cuando ibamos al super me ponia a platicar con las de las cajas, con la del mercado jaja con el de la basura jajajajajajaja.

a los 12 años entre a jugar futbol a pumitas, y estuve ahi 3 años. me retire jaja por que ps sha me empezaban a gustar las fiestas, niños jajaja entonces ps como ke me absorbia mucho tiempo (sigo jugando fut) pero con los cuates, era muy nerd recuerdo, siempr eme gusto estudiar en la secu jajaja, era super desmadre con carta de mala conducta, pero con excelentes calificaciones, asi que mi mama sha no me regañaba.

En la prepa que fue cuando me empezo a gustar la musica electro, pero mas escuchaba dance por mi mama, por que mi mama le encantaba, y ps era un desmadre jajaja siempre lo fui y creo que lo sere no se jajaja, ps me corrieron del insituto, me metieron a otro, repeti 5º de prepa jajajaja y ps sha acabe la prepa.

En conclusion, era un desmadre, bn platicadora y muy soñadora, recuerdo que mi gusto por la locucion, viene desde super peke, y recuerdo que como a los 14 años me ponia escribir historias de terror, y de suspenso jajaja, y bueno aqui ando, dando lata jajaja

La musica que siempre escuche fue POP, DANCE Y EN LA SECU UN POCO DE SKA por que estaba de modita jajaja

Mi gusto por la musica electronica fue a raiz de carlos puesto que tocaba en las tornas, y sho chikita me ponia a bailar jajaja eso lo recuerdo muy bn!! pero luego le decia que su musica parecia de aerobics o le decia que por que no cantaban como britney jajajaja

Bueno, ps ahi esta jajajaja

Mi desmadrosa vida jojo

Aqui les dejo una foto de cuando estaba beba jajaja

http://www.picoodle.com/view.php?img=/2/6/4/belattipink/f_scanersamy1m_7837255.jpg&srv=img31]http://img31.picoodle.com/img/img31/2/6/4/belattipink/f_scanersamy1m_7837255.jpg

GSUS
05/06/2009, 00:52
ska? wow, de verdad tocaste fondo :wacara:

samantha belatti
05/06/2009, 01:08
ska? wow, de verdad tocaste fondo :wacara:

jajajajajajaja wey iba en la secu.....:audifonos:

Gesta
23/06/2009, 14:03
oralee Sam!!!! toda una emprendedora....
no tenog el gusto de conocerte pero espero algundia se puede, ademas de que en este medio se ve que te has ganado muchas cosas a base de esfuerzo toda una modelo a serguir...

bueno sigue en el camino ,,, y espero tener algun dia la oportunidad de colaborar contigo en algun proyecto a futuro....

SALUDOS...