Ver la Versión Completa : México vs Salvador 6/06/09
samantha belatti
05/06/2009, 17:40
Quiero expresar mi opinion, sobre el recibimiento que nos ha dado el Salvador en su País.
Para mi, creo que es un poco absurdo la conducta que este país tiene contra nostros, pues creo que la forma en la que se estan comportando, mas que afectarnos a nostros, ellos mismos, demuestran su educación tan nefasta que tiene esta gente.
Se burlan y se ponen tapabocas, nos gritan enfermos y de mas... se comportan como verdaderos animales, y no tienen ni un pokito de cerebro, y me atrevo a hablar asi, por que la influenza este o no, o alla estado aqui, creo que no tiene nada que ver con el futbol, lo toman como juego, cuando aqui, para mucha gente fue desgracia (para los que perdieron a sus familiares) y creo que ellos estan mezclando el futbol, con cosas, realmente diferentes a lo que tiene que ver con el futbol.
Ademas que bueno, es un partido de entrenamiento para poder jugar realmente con buenas potencias hablando futbolisticamente.
Y si de eso hablamos, creo que mexico a recibido bn a los inmigrantes salvadoreños, asi que por Dios!!!
Dejense de ******..... y demuestren su coraje en el juego, no con sus jaladas.... nos dicen NACOS, INDIOS.... buenooooooooooooooooooo....... seguro se mordieron a lengua....
Me cuesta trabajo poner videos aqui jajaja segun sho lo pongo bn y no salen, espero que alguno de ustedes pongan este video donde voy a dejar la liga, para que vean lo que esta gente, trata de hacer.
Saludos...
Y VIVA MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jajajajaja
3-0 FAVOR MEXICOOOOOOOOOOO... SOY PROFETA JAJAJA TNGO RAZON.
http://www.youtube.com/v/-hilLBUShBA
Tsssssssssss Pinche Pais Tercermundista era de esperarse... ahahaha pero tampoco somos quienes para juzgarlos por que al igual que su gobierno el de nosotros es una mi****...
Caray los resultados los veremos mañana... con el Vasco ya cambio de mentalidad la seleccion y van a demostrarlos tssss.
kilet013
05/06/2009, 18:19
Tsssssssssss Pinche Pais Tercermundista era de esperarse... ahahaha pero tampoco somos quienes para juzgarlos por que al igual que su gobierno el de nosotros es una mi****...
Caray los resultados los veremos mañana... con el Vasco ya cambio de mentalidad la seleccion y van a demostrarlos tssss.
Nosotros tambien somos tercermundistas XD
Pero sea como sea, lo que hacen, como menciona Samanta, es una clara muestra del porque estan como estan.
Y pues mañana ya veremos como se tragan sus palabras. Confio plenamente en la victoria de Mexico, y por goleada.
DJ Frank
05/06/2009, 18:25
Mmmmm a mi no me molesta lo que hagan los Salvadoreños mas que nada por que soy aficionado al futbol y se que siempre se busca alguna manera para desquiciar al rival. Pero tambien demuestra la ignorancia de unos cuantos Salvadoreños.
Y no es por nada Belatti pero no generalizes por que yo no veo a todo el Salvadoreño con cubrebocas, solo son unos cuantos buscando molestar. Y tambien cuando hablas del buen trato a los inmigrantes.....has visto como aquí en México tratamos a los Inmigrantes Ilegales que bien de por esos lares? Si crees que tratan mal a los Mexicanos en la frontera con EU aquí los tratamos peor lo se por que soy de Tabasco y he pasado tambien ratos en Chiapas y veo como abusan de poder como de costumbre las autoridades. Asi que no se me hace nada raro que les caigamos mal y algunos hasta nos odien por como son tratados.
Pero sobre el partido. Se ganara por la minima salvo catastrofe Salvadoreña y se lleven 3 o 4 pepinos lo cual dudo mucho. Aunque tambien esta latente el empate por que simplemente el Tri en el pasado inmediato no a mostrado nada. Pero dicen que equipo que estrena tecnico Gana.
http://www.youtube.com/watch/v/-hilLBUShBA
hightech
05/06/2009, 18:57
Considero que los aficionados salvadoreños que exceden los limites al ofender e insultar a los mexicanos solamente están demostrando un tremendo sentimiento de inferioridad, lo cual no es unico de El Salvador, practicamente en todos los países centroamericanos sucede lo mismo. Estos equipos suelen ser mediocres y de muy bajo nivel futbolístico (no digo que Mexico sea excelente en futbol, tambien es mediocre pero creemos que tiene un nivel futbolistico mejor a lo que ha mostrado recientemente cuando se forma un buen conjunto), sin embargo para ellos México es el rival a vencer y cuando se enfrentan a Mexico como locales se dicen ser superiores y alardean de más, mucha responsabilidad de ello lo tienen sus medios de comunicación, que lejos de ser profesionales se la pasan calentando a la gente, por eso cuando Mexico les gana, su frustración es aún mayor y reaccionan como animales salvajes.
Lo del cubrebocas es a todas luces un exceso, pues va más allá de lo deportivo, pero no le vamos a pedir peras al olmo, hay que comprender que el nivel académico o intelectual de esos aficionados no ha de ser superior a la educación basica.
En México, a pesar de los pesares siempre se respeta a los equipos rivales y a sus aficionados, no se les insulta o se les trata como ellos nos lo hacen. Esto lo puede constatar cualquiera que haya visto un autobus de otra seleccion por las calles cuando hay un partido de futbol o quien haya ido al estadio, donde puede perfectamente uno convivir con los aficionados rivales... vamos pues, se les trata como a turistas, no como a enemigos.
En resumen, en Centroamérica no se qiere a los mexicanos hablando futbolisticamente, Mexico es el equipo mas odiado y la gente confunde este oddio en el futbol con todo el país, ni modo, la clave es la educación y ese es el talón de aquiles en los paises centroamericanos (sin que mexico cante mal las rancheras en este rubro)
Dr Jekyll
06/06/2009, 11:50
Eliminatria tras eliminatoria pasa ésto, no es nada nuevo y nunca califican...
En resumen, en Centroamérica no se qiere a los mexicanos hablando futbolisticamente
pues agregaria q no solamente en el ambito futbolistico..creo q es en cualquiera ...sea economico..politico......asi como tambien no solo en centro america...tampoco nos quieren desgraciadamente en toda America ( continente)......
quiza por la dependencia que Mexico tiene de EEUU.....
en la semana observando el programa "solo dfutbol"..comentaron que en el Salvador un periodico publico " las 10 cosas q odian los mexicanos"...la verdad recuerdo solo algunas...
1-. q Ana Guevara no haya ganado el oro olimpico
2-. q Tiziano Ferro diga q las mujeres mexicanas son bigotonas ( jajaja)
3-. La migra
4-. No estar en sudamerica
5-. que EEUU son nuestros Tatas..(jajaja)
entonces el cometarista "Miguel Gurwitz " comento....bueno si EEUU son nuestros tatas...entonces quienes son nuestros nietos ?????....jajajajaja....
en fin....el racismo en el deporte..siempre existira..desgraciadamente
Si sacamos el empate para ser el debut de Aguirre en una cancha hostil, me daria por bien servido.
Por otra parte lo de los aficionados igual y tratan de hacer su juego queriendo presionar y calentar el partido , pero al final lo que cuenta será lo que suceda dentro del terreno de juego mas alla de las payasadas de algunos aficionados
samantha belatti
06/06/2009, 14:27
Algun dia salvador tendra ke venir a jugar aqui, y aunq soy de la idea de que no hay que rebajarse, creo que merecen sentir lo mismo o algo peor que lo que nos estan haciendo....
Yo sere una de las aficionadas al futbol en recibirlos con los brazos abiertos jajajajajajajaja :yuhu:
kilet013
06/06/2009, 15:38
Algun dia salvador tendra ke venir a jugar aqui, y aunq soy de la idea de que no hay que rebajarse, creo que merecen sentir lo mismo o algo peor que lo que nos estan haciendo....
Yo sere una de las aficionadas al futbol en recibirlos con los brazos abiertos jajajajajajajaja :yuhu:
Con que Mexico les gane es mas que suficiente.
samantha belatti
06/06/2009, 20:50
Con que Mexico les gane es mas que suficiente.
aUnq México gane... me considero aficionada al fut, y no permitire ese trato... asi que ahora si..... comenzare con la revolucion jajajajaja
superbrux
06/06/2009, 21:52
Pos va perdiendo la decepcion jejeje 1 - 0
hightech
06/06/2009, 21:53
Che seleccion no juega a nada, que carajo tienen que estar haciendo ahi el conejo o el maza... en fin, ya veremos y esperemos que no hagan el osote perdiendo con una seleccion tan mediocre como el salvador.
Dr Jekyll
06/06/2009, 21:55
Pos va perdiendo la decepcion jejeje 1 - 0
Normal no? ultimamente siempre empieza perdiendo, hay me cuentan, no soporto ver mal futbol.
kilet013
06/06/2009, 21:55
El puñetazo de Franco ha sido lo mas chido del partido :D
samantha belatti
06/06/2009, 23:47
los odiooooooooooooo, odio al salvador literalmenteeeeee
el arbitro es una mamaaaaaaa.........d....... Maldito, no era penaaaaaaaaaaal.... No era fuera de lugaaaaaaar..... El arbitro asistente levanto despues la bandera, los mie.... De los salvadoreÑos mentaron mad.... A la hr de cantar el himno, hasta se escucho ahi una groseria.... Salvador jugo de la fregada, y gano??? No puede seeeeeeer, que le pasa a mexico, por lo menos hubieran ganado por orgullo, parece que los mexicanos nada mas juegan por jugar, que hace ahi el conejoooooooo... Ahi estaba ochoa en la banca, que hace el masa caray, en la tribuna estaba vela y dosantos, neta no puede ser......
este juego se tenia que ganar por orgullo, ahora si, los salvadoreÑos de cag.................................... Se van a crecer aun mas de lo que ya estaban.....
en donde esta leandro.. En recuperacion? Ke no friegueeeeee., por eso le pagan caray... Perdon pero estoy muy molesta jajaja, los odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...
lo mejor fue el puÑetaso del guille, jajaja ojala se hubiera desangrado el askeroso ese.....
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa
falta que nos gane trinidad, por que ahora si.. La revolucion la armo pero contra los mexicanos caray.
como es que Emilio Azcarraga controla el futbol mexicano?
ultimamente he oido esto, que le echan la culpa, pero como lo hace?
i mean, el es que hace la lista de convocatoria, elige los tecnicos, le dice a cuauh que regrese, elige la formacion?
es una lastima que en el futbol en estos momentos, nos represente un jugador todo anciano, viejo y siii !!! "hablo del cuauh".......es una pena q u jugador ya medio cascaron nos ponga el ejemplo de como se debe de jugar..y q aun en estos tiempos dependamos de el........quiza no hizo mucho....pero mostro una actitud diferente........al menos le puso w.e.b.b.o.s..
y la generacion dorada???....y la supuesta mejor seleecion de todos los tiempos?????...y la "legion" europea???.....( "legion"..???...dan risa)
en fin mexico perdio..y el abitraje fue malo para ambas escuadras..dos penales dudosos..........y mexico aun que quiera no ir al mundial...pues va a ir..por q son 3 1/2 boletos.....y por q juega en la region mas jodida de todo el mundo.........aqui en mexico lo unico q interesa es el $$$$....la mochada de los reprenstantes por traer jugadores, por no permitir q jugadres mexicanos ocupen puestos importantes.....por hacer liguillas cada medio año lo cual deja mucho $$$$...mal trabajo en fuerzas basicas....y etc etc etc
en finnnnnn
La alineacion parece que la hizo Mario Carrillo y no Aguirre que para mi en este partido fue el principal responsable de la derrota
Coloco a un Osorio lesionado en la banda izquierda fuera de su perfil natural y a un Rojas que tuvo un mal torneo.
Pone a Torrado que tiene mas de un año que no juega bien, a un Arce que fue el peor de todos y lo viene siendo desde la era de Hugo (perdonalos cabrito por abaratar tu posicion). Al guille y a Nery que lo que han jugado en este torneo ni siquera juntan ambos los minutos para un partido completo.
Cuando Aguirre llegó de emergente en el 2001 agarró a los jugadores que mejor andaban jugando que era el Cruz Azul de la libertadores y el Pachuca. Ahora volvió a convocar a los mismos troncos y banca en sus equipos de siempre.
Para mi no me cabe duda que las decisiones de la eleccion de los ultimos tecnicos se han basado en medidas populistas
A Hugo se la dieron para honrarle su historia de mejor jugador mexicano de todos los tiempos. A Chucho Ramirez en compensacion por su campeonato en Peru. A Eriksson por la supuesta mentalidad ganadora que nos traeria un tecnico extranjero y ahora a Aguirre como el supuesto salvador de la seleccion como fue en el 2001.
Todos los tecnicos salvo Hugo, llegaron sin conocer a los jugadores desencanchados totalmente del medio local y se han ido con la finta de la supuesta generacion dorada por ser la mayor camada en Europa, aunque ninguno de ellos juegue regularmente o esten como Marquez y guardado siempre con sus lesiones.
Lamentablemente aun y si no se clasificara al mundial, la seleccion seguiría tal y como está, pues a los directivos mientras sea negocio seguiran vendiendole espejitos a la gente dejando el aspecto de desarrollo deportivo en un segundo plano
Bobby_Orlando
09/06/2009, 10:00
http://euro.mediotiempo.com/media/cartones/2009/06/qucho-el-tri-sin-pies-ni-cabeza-20090607.jpg