Ver la Versión Completa : [Videojuegos/Noticias] La E3, Microsoft y su revolucionario Natal project
trance4ever
06/06/2009, 00:03
Que tal trancers, pues como muchos sabran la E3 (Electronic Entertaiment Expo) es la convención de juegos de Computadora y consolas más importante de la industria de los videojuegos a nivel mundial, a esta expo solo se puede entrar si se es empleado de estas empresas de entretenimiento o si eres empleado de la prensa.
Pues les cuento que el E3 de este año se celebró los días 2,3 y 4 de Junio, entraron mas de 41.000 visitantes y se presentaron varias novedades entre las que destaca el proyecto Natal (un periférico para Xbox 360 que reconoce movimientos, voz y caras; con la que Microsoft quiere competir con Nintendo y su wii-motion plus) y pues sin mas preambulos chequen el video.
YouTube - Proyecto Natal - Xbox 360 Oficial Trailer (Español)
no puedo esperar a que salga el juego de armin en Natal para mezclar, alzar las manos en el aire y hacer la pose de jesus
DJ Frank
06/06/2009, 03:14
Wakala el proyecto Natal, yo soy de los que les gusta tener el inche control y no estas haciendo movimientos como esa mamarrochada del Wii.
Cosas chidas del E3. Assassins Creed 2 ese juego se ve que va quedar de 10, Splinter Cell Conviction, God of War 3, Left 4 Dead 2 o Final Fantasy XIII.
No esa ñoñeria de Natal, no niego que es muy revolucionario y de alta tecnologia pero no me late en lo mas minimo.
Dr Jekyll
06/06/2009, 11:33
Wakala el proyecto Natal, yo soy de los que les gusta tener el inche control y no estas haciendo movimientos como esa mamarrochada del Wii.
Cosas chidas del E3. Assassins Creed 2 ese juego se ve que va quedar de 10, Splinter Cell Conviction, God of War 3, Left 4 Dead 2 o Final Fantasy XIII.
No esa ñoñeria de Natal, no niego que es muy revolucionario y de alta tecnologia pero no me late en lo mas minimo.
Muy lejos de hacerse realidad segun la mayoria de los desarrolladores, es como cuando en un autoshow muestran un carro de ensueño y termina en eso, un sueño.
kilet013
06/06/2009, 14:34
A la vez se ve chido y la vez no tanto.
Los juegos que mostraron son de tipo Wii, por lo tanto, si quieren hacer algo en verdad revolucionario, deberan incluir ese sistemas en otro tipo de juegos mas chidos.
aunque tambien este nuevo sistema lo podrian emplear no solo en videojuegos, sino en muchos aparatos mas, como Tv´s, estereos, dvd´s y todo eso.
Sera cuestion de esperar.
Rodrigox
23/06/2009, 19:52
Pues la verdad se ve de lujo y si es asi WOW!!! estaria increible solo que se ve un poco cansado despues de un rato haha XD pues veanlo ustedes mismo chequenlo... Saludos!!!!!!!
YouTube - Microsoft lanza para XBOX 360 el futuro de las consolas
jose eduardo
23/06/2009, 22:07
ps si es la realidad es el Xbox E3 Project Natal.
Aki dejo otro video sobre este gran proyecto de Microsoft.
Es una demostracion en Vivo
YouTube - Project Natal - Live Demonstration - E3 2009 Microsoft conference Xbox 360
AKI ESTA TODO SOBRE EL PROYECTO(=
www.xbox.com/projectnatal (http://www.xbox.com/projectnatal)
theremon
23/06/2009, 22:11
Segun tengo entendido si es real. Segun Microsoft va a estar a la venta el proximo año y la verdad si se ve muuyyyy interesante. Pero asi de interesante tambien va a estar el precio de esta nueva revolucionaria forma de jugar
kilet013
23/06/2009, 22:50
Al menos que el E3 haya sido un sueño, eso no seria real XD
Pero pss es copia de Wi y PS3...
DJ Frank
24/06/2009, 00:19
Si es cierto.
Es el Proyecto "Chafal" digo Natal.
Cada vez se ponen mas ñoñas las consolas por lo cual me apegare a mi PC que sigue dandome mi dosis grande de buenos juegos y el Xbox 360 ahi lo tengo tiene buenos juegos pero si todo se vuelve como el "Chafal" no lo comprare y hare mi ahorro por el siguiente PlayStation.
Pues vamos a hablar de lo que Microsoft es amplio conocedor del sentimiento del mercado, son una compañía que sabe ofrecer productos con el timing exacto, sabe lo que los compradores quieren, el proyecto natal tal vez no parezca revolucionario, pero le da a Xbox 360 los 2 a 3 años más que necesita para su nueva consola, además lo importante es que el proyecto natal en su forma es totalmente nuevo, nada de controles y pues Play 3 se quedo en la promesa, están mas preocupados por las recientes declaraciones de Activision, o venden más consolas, y bajan el precio de su plataforma o dejamos de hacer juegos para ustedes.