Ver la Versión Completa : ¿Cual es el mejor celular para ti actualmente?
Rodrigox
07/06/2009, 19:27
Bueno pues este post me ayudara a elegir cual comprar hehe XD ya que la verdad estoy en duda pero para mi el mejor ahorita es el Sony Ericcson K850 y el de ustedes pues ayudenme a elegir vavava???? Saludos
ivan1187
07/06/2009, 20:27
mmm pues si podrias especificar cuanto $$$$$ piensas gastar porque ps igual te podemos decir de unos pero no entran en tu presupuesto jeje
http://blog.espol.edu.ec/josmoren/files/2009/01/evauz72.png
esto lo dice todo!!!:D
Rodrigox
07/06/2009, 20:51
mmm pues si podrias especificar cuanto $$$$$ piensas gastar porque ps igual te podemos decir de unos pero no entran en tu presupuesto jeje
MMMMM Pues de 4000 a 5000 ya no pagaria mas por un celular que se que me lo pueden robar y ya haha XD
ivan1187
07/06/2009, 21:40
mm pues a mi me gustan los nokia de la serie N, el n82 anda en ese rango de precio y ps esta chido, trae 3g, wifi, camara de 5 megapixeles con flash de xenon, gps, esta chido todo lo que trae.
Pues tambien los sony unos estan chidos, pero de esos si no se en cuanto anden de precio jeje.
theremon
07/06/2009, 21:48
Mmm. Yo diria que te esperes un ratillo, porque segun andan diciendo que va a salir el iphone 2;), dicen que va a contener muchas mejoras:p
Rodrigox
07/06/2009, 21:57
Mmm. Yo diria que te esperes un ratillo, porque segun andan diciendo que va a salir el iphone 2;), dicen que va a contener muchas mejoras:p
Ojala que no tarde mucho si es asiii y que no este muy caro tambien cuanto le calculas man????
ivan1187
07/06/2009, 22:09
mmm ps si quieres algo asi ps vele ahorrando jeje, no creo que salga mas barato que el que esta ahorita, seria algo ilogico pensar que salga mas bara siendo algo nuevo con mejores funciones y aparte marca de la manzanita, que por lo regular sus productos son carisimos jeje.
Rodrigox
07/06/2009, 22:16
mmm ps si quieres algo asi ps vele ahorrando jeje, no creo que salga mas barato que el que esta ahorita, seria algo ilogico pensar que salga mas bara siendo algo nuevo con mejores funciones y aparte marca de la manzanita, que por lo regular sus productos son carisimos jeje.
En eso tienes muxa razonn man tendre q ir ahorrando en el cochinito heheh XDDDDDDD pero que opinas del w910? me dicen q esta muy bueno no sabes si es vdd o me estas timando
ivan1187
07/06/2009, 22:34
En eso tienes muxa razonn man tendre q ir ahorrando en el cochinito heheh XDDDDDDD pero que opinas del w910? me dicen q esta muy bueno no sabes si es vdd o me estas timando
Pues ese celular recien que salio yo lo queria, ya tiene rato, mas de un año que salio, la neta si me gustaba mucho y pues para ese tiempo se me hacia muy chido pero al final me decidi por comprarme un nokia n73.
No se en cuanto ande costando ahorita pero yo creo que por un poquitin mas de dinero te consigues uno mejor que ese, te digo ese salio hace mas de un año y ps un año en esto de tecnologia es mucho avance jeje
Rodrigox
07/06/2009, 22:38
Pues ese celular recien que salio yo lo queria, ya tiene rato, mas de un año que salio, la neta si me gustaba mucho y pues para ese tiempo se me hacia muy chido pero al final me decidi por comprarme un nokia n73.
No se en cuanto ande costando ahorita pero yo creo que por un poquitin mas de dinero te consigues uno mejor que ese, te digo ese salio hace mas de un año y ps un año en esto de tecnologia es mucho avance jeje
A ok ok pues muchas gracias por el dato Ivan ya asi me pusiste unas buenas ideas para saber cual elegir finalmente grax man
ivan1187
07/06/2009, 22:54
A ok ok pues muchas gracias por el dato Ivan ya asi me pusiste unas buenas ideas para saber cual elegir finalmente grax man
Chido y ps ojala tengas una buena eleccion.
Electrochubby
07/06/2009, 22:58
Iphone
Es la o0nda...
por cierto, pase lo que pase, asi los esten dando gratis, nunca consigas el iphone
:::>CACC<:::
08/06/2009, 10:28
por cierto, pase lo que pase, asi los esten dando gratis, nunca consigas el iphone
Jajaja si un iphone es el pisapapeles mas caro que existe jajajajaja :D:D:D
Yo traigo un N95 y jala a las mil maravillas ;););) solo lo cambiaria por un Nokia 5800 jejeje y eso porque es symbian de 5ta generación y bueno este telefono es totalmente tactil y de muy buen tamaño... Por mientras ire ahorrando para mi N97 :p:p:p
Dr Jekyll
08/06/2009, 12:24
Caro, feo, inútil, para dedos de "Niña", lento y desesperante, asi lo califican la mayoria de sus usuarios en foros y blogs, tienes razon, yo siempre uso un sony, pero de los cyber-shot.
skylight
08/06/2009, 14:36
Creo que el gusto y tus necesidades definen el mejor para ti. Para mi el mejor celular y lo espero con ancias es el nuevo Palm Pre
http://sbraidley.files.wordpress.com/2009/05/pre_open_close.jpg
Por el momento uso el Palm Centro, es muy amigable e intuitivo, bueno para aquellos que estan familiarizados con el sistema PalmOs
http://www.newlaunches.com/entry_images/0907/27/palm-centro-sprint.jpg
Estoy cansado desde hace mucho ver que cualquiera trae un ericsson, no digo que no sean buenos, pero sinceramente estan muy choteados.
Electrochubby
09/06/2009, 15:52
A mi en particular si me late el IPHONE...
Ademas para lo que sirven los inches celulares, mas que para llamar y mandar mensajes, de todos los celulares que he tenido con camara video mp3 windows y todas esas cosas que traen, nunca de los jamases jaja los he utilizado, creo que desde que tengo celular con camara nadamas 1 sola vez he tomado 1 foto y eso que fue a unos apuntes de la escuela...
Mejor uno de esos celulares que venden en los oxxo y cuestan como 300 pesos pero con tiempo aire, no que hay personas que traen celulares como de 15mil varos pero simpre andan pidiendo para una llamada o mandar un mensaje no mams...
adrian sartore
19/06/2009, 19:19
El iphone , o sino el n95 de 8 g ... Esos son muy buenos , pasa q hay mejores pero asi salen ...jajajja
superbrux
19/06/2009, 20:14
Pos los mejores yo creo q son las versiones n de nokia del n85 al n97
worldly-wise
20/06/2009, 02:05
yo t recomendaria el lg secret, es muy delgado y con una camara de 5 mp y muy buena por cierto!!
la decision es tuya
un iphone no es un gasto muy caro,un N95 es bueno!!!!!!!!!!!!!!!!