Ver la Versión Completa : Eurofest 2006
Vladimir
19/11/2006, 14:54
ANTES QUE NADA ME PERMITO MANDAR UN AFECTUOSO Y EFUSIVO SALUDO A TODO PUBLICO LECTOR DE ESTE FORO, EL MOTIVO DE ESTE POST ES PARA SABER Y/O PEDIR EL TRACKLIST DEL EUROFEST YA QUE ESTUVO FABULOSO EN SU MAYORIA (MARC NOS DURMIO), EN ESPECIAL LOS TRACKS DE "TXL", "RAIAN vs LUZON", "CESAR LUGO", "MATELUNA vs YORCH" Y "RAMIRO PUENTE", ESPERO PUEDAN PUBLICARLOS
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR TODO :cool:
Por mi parte este fue el mio...
1.- Adam White feat Dan Minty - Tear for a rose
2.- Dj sah pres. Magic Island - Paradise (Aly & Fila Remix)
3.- Amnesia Feat . Jennifer Rene - Louder (Blake Jarrels 190db Remix) (Txl Rework)
4.- Tiesto - Nyana (Txl Sky Fly 06 Remix) (Code 52 / (Sweet Records Mx)
5.- Txl - Recuerdos (Txl 06 Rework) (Code 52 / (Sweet Records Mx)
6.- Daniel Kandi - Breath
7.- Sebastien - Leger - Bad Clock
8.- Simon Patterson - F16
9.- Greg Downey - Vivid Intent (Guiseppe Otaviani vs Marc Van Linden Remix)
10.- Modem - Modem (Sweet Records Mx)
11.- Mike Koglin vs P.O.S - Unitled Audio (Nitrus Oxide Remix)
Ivàn Mateluna
19/11/2006, 20:19
Saludos a los asistentes al Euro 06,
Cuando platique con Yorch publicaremos el playlist completo.
:D Saludos y que buena fiesta!!!!!!!!!!!!
asmodeo13
20/11/2006, 00:36
La neta se lucieron :D felicitaciones Mateluna por mi parte fueron uno de los mejores nacionales que escuche. y los primeros que me hicieron brincar como chapulin.
atte
Marcos:cool:
:onta: y las fotos??
Anhelo verlas! jeje
Saludos,
TRINO.
Bobby_Orlando
20/11/2006, 01:04
gracias.
que mas puedo decir.
TXL hizo un trabajo impresionante!!!!!!!!
Cesar Lugo estuvo bien aunke un pokito monotono
MATELUNA Y YORCH... solo puedo decir KARAJO!!!!!!!!!!! ke TRACKS tan mas chidos y ke vibra! reventaron el lugar señores!!!!
Rain & LUZON tarde pero reciviendo al SOL impresionante energia y unas rolas de AY KANIJO!
GRACIAS!
Edgar Hervé
21/11/2006, 19:14
De los nacionales solo pude escuchar a RAIAN vs LUZON es que llegue un poco trade :( les dejo esta foto
http://imageshack.us]http://img483.imageshack.us/img483/5994/dsc03804cm8.jpg
skylight
21/11/2006, 19:22
Oigan y que onda con Ramiro?? escuche un rumor de que no se presento es cierto??
Vladimir
21/11/2006, 20:34
Y 4strings??
4 STRINGS NO SE PRESENTO... Y ACERCA DE RAMIRO PUENTE NO SABRIA DECIRTE :D
Hola, q chida foto Edgar!!!
Luzon y yo estamos trabajando en el tracklist, aunque podrán reconocer algunas de las rolas si bajan el mix que deje en otro thread (http://www.trancemx.com/foro/showthread.php?t=2052)
Gracias a todos los que siguieron saltando hasta el final.
Lo cierto es que Ramiro no llegó, a lo mejor él mismo nos podría aclarar por aquí que fue lo sucedido.
Por parte de 4 Strings, según sus propias palabras: Venía desde Trinidad y Tobago y los vuelos de entrada y salida desde allí son un relajo, por lo cual se retraso un aproximado de ?? hrs. LLegó a México en la madrugada/mañana del sábado 18. Pero nos debe un gig que podría ser 'pagado' por ahi de Marzo o Abril. Esperemos que se haga para esos meses.
Nos veremos en más eventos.