PDA

Ver la Versión Completa : Eurofest White en Agosto??

Rodrigox
12/06/2009, 22:40
Hii comunidad TMX tengo una duda pues nose si aun estaba en mis 5 sentidos ja pero yo que recuerde cuando bailaba en ese momento en el euroblack anunciava para agosto el White si era lo que estaba viendo ??? o ya estaba mal? y si es asi si se hara o se va rrecorer para otra fecha ?????? aclaren mi duda please

DJ Frank
12/06/2009, 22:51
Que yo me acuerde decia que salia la info mas no que fuera el evento. Pero no me acuerdo si decia que era en Julio o Agosto.

hightech
13/06/2009, 02:30
En la pasada edición 2009 de eurofest (black) se pusieron unos anuncios en las pantallas diciendo que en agosto saldria información sobre la siguiente edici+on del evento, no así que en agosto hubiese evento :)

:::>CACC<:::
13/06/2009, 10:50
En la pasada edición 2009 de eurofest (black) se pusieron unos anuncios en las pantallas diciendo que en agosto saldria información sobre la siguiente edici+on del evento, no así que en agosto hubiese evento :)

rayos!!! tendre que esperar esas "news"!!! y con lo desesperado que soy :D:D:D

Algun "leve" adelantito Dave?????

(yo me acuerdo que Marcos, cuando lo entrevistaron los de EMIT, dijo algo asi como que para el white se tenia contemplado a un Italiano, que bien se podia "rifar" un set de 2 horas o hasta uno de 8 horas :p:p:p y por dicha descripcion supuse seria, el "Manny" Le Saux)

DVL
13/06/2009, 11:34
rayos!!! tendre que esperar esas "news"!!! y con lo desesperado que soy :D:D:D

Algun "leve" adelantito Dave?????

(yo me acuerdo que Marcos, cuando lo entrevistaron los de EMIT, dijo algo asi como que para el white se tenia contemplado a un Italiano, que bien se podia "rifar" un set de 2 horas o hasta uno de 8 horas :p:p:p y por dicha descripcion supuse seria, el "Manny" Le Saux)
sisisisisisisi le saux para el euro white!!!! :D

isa0d
13/06/2009, 12:04
Si de hecho si aparecía en las pantallas eso pero a lo k se refería es que en agosto habría información sobre el eurofest white no k en esa fecha sería el evento, posibiemente salga el lineup en esas fechas

dj koby
13/06/2009, 17:16
que tal banda pues yo la verdad que me acuerde ndamas decia eurofest white proximamente

gejor
13/06/2009, 17:58
ottaviani!!!! ottaviani !!!! :onta:

VoiCoM-
13/06/2009, 19:59
ojala no traigan a manuel le sucks =/
deberian traer a eddie halliwell, bryan kearney, christian varela (pero es techno) o cabrones que no sean uplifteros

Diego.Morrill
13/06/2009, 20:10
....o cabrones que no sean uplifteros

En Ese Momento Sera El Apocalipsiis xD...

naz10_cnbz
13/06/2009, 22:13
Segun uno de los organizadores me dijo que iva a realizarse haste diciembre y el primer pre-confirmado seria giuseppe ottaviani como ven¡¡¡

VoiCoM-
14/06/2009, 22:31
En Ese Momento Sera El Apocalipsiis xD...

que asi sea

etherk
15/06/2009, 01:11
Segun uno de los organizadores me dijo que iva a realizarse haste diciembre y el primer pre-confirmado seria giuseppe ottaviani como ven¡¡¡

Cuando lei italiano, mi primer dj q se me vino a la mente fue Manuel le Saux... pero despues recorde a Ottaviani :p

Seria genial que ambos fueran parte del line up, pero sin duda yo me quedaria con MLS.

Ahora bien, no falta mucho para agosto... seamos pacientes y esperemos el cartel lleno de UPLIFTING TRANCE. :p

:::>CACC<:::
15/06/2009, 08:38
Cuando lei italiano, mi primer dj q se me vino a la mente fue Manuel le Saux... pero despues recorde a Ottaviani :p

Seria genial que ambos fueran parte del line up, pero sin duda yo me quedaria con MLS.

Ahora bien, no falta mucho para agosto... seamos pacientes y esperemos el cartel lleno de UPLIFTING TRANCE. :p

A mi me paso al reves..... lo recuerdo muy bien..... platicando con Kari (a.k.a. "http://www.trancemx.com/foro/member.php?u=3029"]*Pricenton*) pues al decir italiano yo pense primero en Giuseppe.... pero cuando Marcos hablo de un set, desde 2 hrs hasta 8 hrs..... por eso pensamos en el "Manny"

Haber que pasa...... esperemos el espectacular line-up ;)

mengo
15/06/2009, 09:10
no mas uplifting trance .....