PDA

Ver la Versión Completa : pregunta.............

djzero
23/11/2006, 19:04
hola a todos kisiera hacerles una pregunta ... talves sea tonta pero espero ke me ayuden ........ y es .......si alguien me puede explicar como grabar un set en la compu .......... esdecir ke preograma , como lo utilizo , y como conecto las salidas de la mixer ala compu , espero me puedan ayudar yake kiero grabar algunos set´s y poder escucharlo en un cd:D :D :D :D

Raian
23/11/2006, 19:21
A ver, si dividimos sencillamente la conexiones tenemos esto:

DJ -> |Cd players| -> |Mixer| -> |Amplificador/Bocinas (puede ser el estereo)|

Entonces lo que necesitas basicamente es usar esa salida del mixer al amplificador hacia la PC, normalmente la tarjeta de audio default tiene la entrada de micro, pero es mejor si tienes una entrada auxiliar. En otro caso, puedes dejar conectada la salida del mixer al estereo y conectar el monitor del mixer a la PC para que sigas escuchando mientras grabas.

Sí tu PC tiene una calidad de audio de entrada muy mala (entrada por microfono o mala tarjeta de audio), mejor grabalo en otra cosa (Mini-Disc por ejemplo) y lo pasas digitalmente a la PC.

Si tienes manera de conseguir una PC con interfase de audio mejor.

Cuida también la calidad de audio del mixer y los niveles, no 'atasques' los ecualizadores cuandop grabes.