Ver la Versión Completa : Medida antileechers actualizada
hightech
18/06/2009, 11:38
Les informo que se ha actualizado la politica de restricción para el acceso al area de descargas, a partir de ahora funciona asi:
Todo usuario con menos de 100 posts no tiene acceso a esta seccion sin importar cuando se haya registrado.
De la misma manera, ningun usuario nuevo puede acceder a esta área y en e supuesto de que reuniera 100 post, el tiempo minimo de espera entre su registro y el acceso a esta área es de 15 dias. (Y como dije, eso considerando que tuviera 100 posts en esos 15 dias....)
De la misma manera, la siguiente medida a implementar se basara en la fecha del ultimo acceso, a los usuarios que hayan permanecido mas de 30 dias sin entrar al foro se les mantendra el nivel de usuario que corresponda (newbie, cluber, raver, etc..) pero se les restringirá el acceso a las descargas.
Todos los usuarios, incluyendo los de nuevo registro pueden sin embargo, postear en el area de descargas y ver los titulos de los threads, pero no pueden ver los contenidos hasta que reunan los requisitos planteados.
kilet013
18/06/2009, 11:45
Es una buena medida!
Bobby_Orlando
18/06/2009, 11:49
Muy buen sistema.
canalesdf
18/06/2009, 12:38
pus yo ya casi no descargo pero me restringio luego luego al entrar :rolleyes:
http://img193.imageshack.us/img193/1844/tmxs.jpg
pues de antemano yo se que hay que seguir las reglas de los moderadores eso ni discutirlo, pero ami se me hace un poco injusto ya que miembros como yo que hemos venido aportando mucho o poco y que estamos en constante contacto con el foro, ahora resulta que ya no puedo entrar al área de descarga por que no tengo 100 post, pues se me hace injusto, yo se que son medidas necesarias pero yo creo que si tendría que ver excepciones, digo los álbumes que yo eh subido ahora resulta que ni yo los puedo descargar, bueno es mi humilde opinión, ahí esta bobby que no me va dejar mentir,
por que creo que aquí hay varios miembros que aun no llegan a los 100 post, pero sin en cambio han aportado mucho a la pagina y ahora que pasa que siempre ya no puedes bajar nada por que no tienes los post necesarios, yo creo que esta medida traerá mucho spam.
lo vuelvo a repetir es mi humilde opinión, y ni modo hay que acatar las reglas.
:(:(:(:(:(:(
:::>CACC<:::
18/06/2009, 12:43
-----------------------------------------------------------
18/06/2009, 12:44
Excelente ;) TMX Evolution :D
Electrochubby
18/06/2009, 12:50
Esta mañana que intente entrar al foro
me salio con que " no tienes permiso para entrar en esta página"
y yo asi de WTF :(
Creo que tengo muchos mas de 100 post, ademas de que participo y soy usuario activo....
Bueno nimodo, esperare a ver si no me sigue restringiendo el acceso..:confused:
pues de antemano yo se que hay que seguir las reglas de los moderadores eso ni discutirlo, pero ami se me hace un poco injusto ya que miembros como yo que hemos venido aportando mucho o poco y que estamos en constante contacto con el foro, ahora resulta que ya no puedo entrar al área de descarga por que no tengo 100 post, pues se me hace injusto, yo se que son medidas necesarias pero yo creo que si tendría que ver excepciones, digo los álbumes que yo eh subido ahora resulta que ni yo los puedo descargar, bueno es mi humilde opinión, ahí esta bobby que no me va dejar mentir,
por que creo que aquí hay varios miembros que aun no llegan a los 100 post, pero sin en cambio han aportado mucho a la pagina y ahora que pasa que siempre ya no puedes bajar nada por que no tienes los post necesarios, yo creo que esta medida traerá mucho spam.
lo vuelvo a repetir es mi humilde opinión, y ni modo hay que acatar las reglas.
:(:(:(:(:(:(
si estoy de acuerdo con el buen nickel .. aunq tmbn estoy de acuerdo a la medida ... sin embargo 100 post ...?? ... para mi lo justo serian 50 ... pero bueno es mi opinion ... de todas formas ya estoy cerka de los 100 ... jeje ahh otra cosa q no me latio fue q en 15 dias dspues de los 100 post ... podre dscargar:sock: ...
eso si ... cm q no .. bueno
spero solo se modifique eso ...
oswal frederic
18/06/2009, 12:52
Tengan calma, yo creo que se esta arreglando esos pequeños problemas en el que algunos usuarios no pueden entrar aun cuando deberian tener los permisos.
DJ Cesar
18/06/2009, 12:54
Pues a mi me sale un mensaje de que no tengo acceso a ciertos lugares del foro, trate de abrir un post por la maniana y no me permitio, supuestamente envia un aviso de que el administrador revisara mi post...
Podrias revisar mi cuenta por favor... o de plano ya no podre postear nada... :sock:
Gracias...
:cool:
DJDANGER
18/06/2009, 13:25
esto esta bien pero oye a mi me marca eso de los 100 y tengo mas...
samantha belatti
18/06/2009, 13:39
Les informo que se ha actualizado la politica de restricción para el acceso al area de descargas, a partir de ahora funciona asi:
Todo usuario con menos de 100 posts no tiene acceso a esta seccion sin importar cuando se haya registrado.
De la misma manera, ningun usuario nuevo puede acceder a esta área y en e supuesto de que reuniera 100 post, el tiempo minimo de espera entre su registro y el acceso a esta área es de 15 dias. (Y como dije, eso considerando que tuviera 100 posts en esos 15 dias....)
De la misma manera, la siguiente medida a implementar se basara en la fecha del ultimo acceso, a los usuarios que hayan permanecido mas de 30 dias sin entrar al foro se les mantendra el nivel de usuario que corresponda (newbie, cluber, raver, etc..) pero se les restringirá el acceso a las descargas.
Todos los usuarios, incluyendo los de nuevo registro pueden sin embargo, postear en el area de descargas y ver los titulos de los threads, pero no pueden ver los contenidos hasta que reunan los requisitos planteados.
Estoy totalmente de acuerdo contigo!! y tmb que sus no esten posteando a lo tonto para q lleguen a esa cantidad, ke abran post de interes y logicos y sus respuestas igual, por que si no, van a poner SI, NO, ESTOY DE ACUERDO, +1 y ps asi ps no!!!
Saludos.
Dr Jekyll
18/06/2009, 13:40
Tengan calma, yo creo que se esta arreglando esos pequeños problemas en el que algunos usuarios no pueden entrar aun cuando deberian tener los permisos.
Uno de ellos soy yo, me dice que no tengo acceso a algunas areas :sock:
y quise postear en descargas y me dijo que primero tenia que aprobarme un moderador mis post :sock:
clubber_spirit
18/06/2009, 13:42
Ke onda de igual manera que comenta Bobby Orlando, pss si creo que son reglas que hay que acatarse pero sin embargo estoy seguro de que hay miembros como yo que desgraciadamente los consume la totalidad de su tiempo la escuela por lo que en ocasiones hay cierto nivel de inactividad, yo estoy consciente de eso, pero pss si se me hace mucho los 100 post y sobre todo para chavos que estudian en los ultimos semestres como yo, en lo personal estoy terminando el 8vo semestre de ingeniería y no estan para saberlo pero pss si ando de aki para alla con proyectos finales, servicio social, etc... Estoy de acuerdo en cuanto al control de acceso a descargas pero considero que 15 días despues de los 100 post también está un poco excedido no creen? Tambien pss estoy consciente de que a lo mejor no he aportado suficiente para llegar a los 100, pero más vale calidad que cantidad no? En fin a seguir las reglas y falta poco para los 100 posts, gracias por atención y sigamos haciendo de este foro el mejor de Trance en México!
:dj:
hightech
18/06/2009, 14:28
si estoy de acuerdo con el buen nickel .. aunq tmbn estoy de acuerdo a la medida ... sin embargo 100 post ...?? ... para mi lo justo serian 50 ... pero bueno es mi opinion ... de todas formas ya estoy cerka de los 100 ... jeje ahh otra cosa q no me latio fue q en 15 dias dspues de los 100 post ... podre dscargar:sock: ...
eso si ... cm q no .. bueno
spero solo se modifique eso ...
Asi se hacen los chismes jaja
Nadie dijo que 15 dias depues de tener 100 post podrian entrar al area de descargas, lo que se dijo fue que los usuarios recien registrados no podran entrar al area de descargas durante los primeros 15 dias despues de su registro.
superbrux
18/06/2009, 14:28
esta muy bien esta medida q estan tomando, asi ya mas usuarios tendremos q aportar mas alforo, q buena idea, felicitaciones, y ojala q todo salga bien y tengan problemas.
Dr Jekyll
18/06/2009, 14:45
Me parece excelente la medida, le da mas control al foro e invita a que la gente aporte mas y se interese en el foro, Saludos!
hightech
18/06/2009, 14:45
Les informo que ya corregi el problema de que los usuarios constantes no podian postear sin ver el mensaje de "moderacion"
Esto se debia a que el acceso a las descargas lo asigna automaticamente el foro a todos los usuarios con mas de 100 posts, pero al crear el nuevo grupo se me olvido desmarcar una opcion que obliga a moderar cada post antes de ser publicado, asi que pruebenlo, ya pueden postear como lo venian haciendo de manera normal.
Respecto a los que se quejan de que 100 posts son muchos y de que hay muchas actividades por hacer yo considero que es muy posible y es viable, no pueden acaso postear en las areas que no son decargas?
100 no son tantos si consideramos que hay usuarios que postean eso en 1 semana, la cosa es integrarse a la comunidad y participar, es todo.
Ahora bien, evaluando sinceramente a los usuarios con menos de 100 post y que si sean participativos, ¿de cuantos estamos hablando?
Son pocos, si son participativos pueden postear en todo el foro, incluyendo descargas, pero hablando en especifico de la zona de descargas veran los contenidos en cuanto lleguen a 100 posts, muetren su espiritu de seeders!
Y ademas les anticipo que probablemente proximamente habra algunas secciones que solo estaran visibles a usuarios Trancer Sr para arriba con material exclusivo, creo que es justo que quien mas participa tenga mas beneficios, y vamos a ir rezagando a los que no aportan nada. Si vamos a discriminar!
Se que hay casos de usuarios nuevos que participan de excelente manera, si consideras ser uno de ellos mandame un MP y con gusto te doy full access, pero lo checaran los moderadores caso por caso.
Estoy de acuerdo con los nuevos terminos, espero ver mas y mejores comentarios de nuevos participantes. Saludos!!
:diablin:
18/06/2009, 15:04
Les informo que ya corregi el problema de que los usuarios constantes no podian postear sin ver el mensaje de "moderacion"
Esto se debia a que el acceso a las descargas lo asigna automaticamente el foro a todos los usuarios con mas de 100 posts, pero al crear el nuevo grupo se me olvido desmarcar una opcion que obliga a moderar cada post antes de ser publicado, asi que pruebenlo, ya pueden postear como lo venian haciendo de manera normal.
Resopecto a los que se quejan de que 100 posts son muchos y de que hay muchas actividades por hacer yo considero que es muy posible y es viable, no pueden acaso postear en las areas que no son decargas?
100 no son tantos si consideramos que hay usuarios que postean eso en 1 semana, la cosa es integrarse a la comunidad y participar, es todo.
Ahorra bien, evaluando sinceramente a los usuarios con menos de 100 post y que si sean participativos, ¿de cuantos estamos hablando?
Son pocos, si son participativos pueden postear en todo el foro, incluyendo descargas, pero hablñando en especifico de la zona de descargas veran los contenidos en cuanto lleguen a 100 posts, muetrsn su espiritu de seeders!
Y ademas les anticipo que probablemente proximamente habra algunas secciones que solo estaran visibles a usuarios Trancer Sr para arriba con material exclusivo, creo que es justo que quien mas participa tenga mas beneficios, y vamos a ir resagando a los que no aportan nada. Si vamos a discriminar!
:p:p:p:p:p
Que bien, material exclusivo...... y si ya se corrigo eso de que un moderador tenia que revisar los post antes de publicarse ;).... aunque sigue saliendo el mensaje al inicio que aun "posiblemente" no tenga mas de 100 :eek:... y ps tengo pasaditos de los 1000
muy wena medida, tendre ke sakar algunos posts:p
superbrux
18/06/2009, 15:08
orale q bien , qbuena idea eso de trance sr. asi hasta da gusto postear, jeje
me restringio luego luego al entrar y ps parece q puedo acceder normal mente y ps apoyo el proyecto salu2:platica:
http://img193.imageshack.us/img193/1844/tmxs.jpg[/QUOTE]
Asi se hacen los chismes jaja
Nadie dijo que 15 dias depues de tener 100 post podrian entrar al area de descargas, lo que se dijo fue que los usuarios recien registrados no podran entrar al area de descargas durante los primeros 15 dias despues de su registro.
:guillotina:
ups sorry jajajaja
xd
neta lei mal jajaja
xd
jaja
Juan Cruz
18/06/2009, 15:30
No es que no este de acuerdo, pero no es del todo correcto. Yo no me puedo quejar porque desde que estoy registrado he aportado si mal no recuerdo 1, 2 o 3 veces. Y no es porque no quiera, porque si no lo haria, sinceramente es porque no puedo. No tengo Visa ni MASTERCARD ni otra tarjeta de credito. Y toda la musica que tengo ya esta posteada...por eso es que no encuentro el sentido en postear algo que ya esta RECONTRA POSTEADO. Lo que tengo es gracias al foro, otros sitios y al Ares ;) Pero si agradezco, no en todos y cada uno de los tracks que me he bajado porque si no estaria escribiendo todo el dia, pero agradezco. Obviamente estoy hablando por mi, se que hay un monton de gente que ni siquiera agradece y entiendo que eso debe sentirse horrible, comprar el track, tomarse la molestia de subirlo, postear el link, y quiza nadie deja un MISERO comentario....yo tambien me enojaria y mucho. Tienen razon en eso...pero no es justo para esa minoria que por lo menos agradece. No se puede culpar a las personas el no poder comprar releases o albums.
Leechers hubo hay y habra siempre...la persona que postea ya lo sabe...todos lo sabemos. Despues de todo esto no es un foro?
En fin, buscare que postear aunque sea un REREREREREREREREpost. Algo se me va a ocurrir. Gracias.
samantha belatti
18/06/2009, 15:53
dave estoy super d acuerdo con la medida que se va a plantear, eso si, tmb controla los post para que no anden posteando tonterias o respuestas sin logica!!! Para poder llegar a 100
hightech
18/06/2009, 16:00
No es que no este de acuerdo, pero no es del todo correcto. Yo no me puedo quejar porque desde que estoy registrado he aportado si mal no recuerdo 1, 2 o 3 veces. Y no es porque no quiera, porque si no lo haria, sinceramente es porque no puedo. No tengo Visa ni MASTERCARD ni otra tarjeta de credito. Y toda la musica que tengo ya esta posteada...por eso es que no encuentro el sentido en postear algo que ya esta RECONTRA POSTEADO. Lo que tengo es gracias al foro, otros sitios y al Ares ;) Pero si agradezco, no en todos y cada uno de los tracks que me he bajado porque si no estaria escribiendo todo el dia, pero agradezco. Obviamente estoy hablando por mi, se que hay un monton de gente que ni siquiera agradece y entiendo que eso debe sentirse horrible, comprar el track, tomarse la molestia de subirlo, postear el link, y quiza nadie deja un MISERO comentario....yo tambien me enojaria y mucho. Tienen razon en eso...pero no es justo para esa minoria que por lo menos agradece. No se puede culpar a las personas el no poder comprar releases o albums.
Leechers hubo hay y habra siempre...la persona que postea ya lo sabe...todos lo sabemos. Despues de todo esto no es un foro?
En fin, buscare que postear aunque sea un REREREREREREREREpost. Algo se me va a ocurrir. Gracias.
Juan, no es que solo se trate de postear musica, lo que nosotros buscamos es que participen en todo el foro, no solo se trata de poner releases, se podia comentar que te parecio cada uno cuando lo escuchaste, entre tanto puedes participar en todas las areas del foro, integrate a la comunidad.
salu2
hightech
18/06/2009, 16:01
dave estoy super d acuerdo con la medida que se va a plantear, eso si, tmb controla los post para que no anden posteando tonterias o respuestas sin logica!!! Para poder llegar a 100
Si, en este sentido creo que los moderadores hacen buen trabajo y se va a estar vigilando que no se postee pura basura solo para incrementar el ranking
Dr Jekyll
18/06/2009, 16:03
Completamente equivocado en tu percepcion del foro, no se trata de que re-postees un single o release (aunque muchos lo hacen) se trata de que participes en todo el foro, tal vez lo que pedimos es que se deje mas que unas gracias, puedes participar dejando tu comentario del release, track o album que bajaste y eso enriquecera la decision de algun otro user para bajarlo o no hacerlo.
Saludos y ya ves que si puedes participar, contestaste aqui.
Juan Cruz
18/06/2009, 16:05
Juan, no es que solo se trate de postear musica, lo que nosotros buscamos es que participen en todo el foro, no solo se trata de poner releases, se podia comentar que te parecio cada uno cuando lo escuchaste, entre tanto puedes participar en todas las areas del foro, integrate a la comunidad.
salu2
Ah, en eso me quedo un poco atras:ban: Gracias:D:D
Voy a ponerme las pilas :happy:
Si, en este sentido creo que los moderadores hacen buen trabajo y se va a estar vigilando que no se postee pura basura solo para incrementar el ranking
q se clasificaria como basura??:chica:
hightech
18/06/2009, 16:07
q se clasificaria como basura??:chica:
posts como:
"tssssssss chido brooo" o sea, post vacios
posts como:
"tssssssss chido brooo" o sea, post vacios
ahh va jajaja ... ya entendi jejeje
(aunq creo q este es uno no? jajaja):sock:
Electrochubby
18/06/2009, 16:31
Excelente
Estoy totalmente deacuerdo con las Medidas y Terminos ke se han tomado....
ACABO DE ENTRAR Y ME ENTERE DE STO:eek:
porfin kreo k se resolvio el problema!!
si esta padre mas de 100 post y esperar 15 dias
perfecto!!!
va con todo TMX!!
DJ Frank
18/06/2009, 17:32
Awebo hay k discriminar!!!! Jajaja te la proyectaste con eso Dave :D.
Pero esta bien asi habra menos leechers.
quarz_quake
18/06/2009, 18:40
Sie esta muy bien la mecanica, aunque pus no los alcanze aun los 100, pero me pregunto deberian aplicar que el material que eista en el foro sea subido por el ususario y lo lo tomen de otros foros o lo s palgien , eso tambien estaria bien.... pero los administradores sabran que medidas tomar
Dr Jekyll
18/06/2009, 22:10
Mmmmm como que algunos se estan medio confundiendo y empiezan a postear hasta las sesiones, releases y tracks sueltos de "Dj X", normalmente por las mañanas Rodrigo, Gold, Cesar, yo y muchos mas vemos los primeros releases del dia segun he visto, claro que entre éstos aparecen mucho "Release basura" esos que nadie pela, toca y ni descarga, razon por la que no los posteamos, ya para la tarde algunos los ven, vienen y los postean, no sirve de nada ésto, se que hay gustos de todos pero mas o menos ya sabemos que es lo que de verdad sirve y buscamos, por lo que recomiendo que si ves el release de "Dj patito - Wannabe" pues no se tomen la molestia en postearlo. Saludos!
Y no olviden visitar la Seccion de Pambol y quinelas para que nos ayuden a actualizar los fichajes que se estan dando!
samantha belatti
18/06/2009, 22:16
Mmmmm como que algunos se estan medio confundiendo y empiezan a postear hasta las sesiones, releases y tracks sueltos de "Dj X", normalmente por las mañanas Rodrigo, Gold, Cesar, yo y muchos mas vemos los primeros releases del dia segun he visto, claro que entre éstos aparecen mucho "Release basura" esos que nadie pela, toca y ni descarga, razon por la que no los posteamos, ya para la tarde algunos los ven, vienen y los postean, no sirve de nada ésto, se que hay gustos de todos pero mas o menos ya sabemos que es lo que de verdad sirve y buscamos, por lo que recomiendo que si ves el release de "Dj patito - Wannabe" pues no se tomen la molestia en postearlo. Saludos!
Y no olviden visitar la Seccion de Pambol y quinelas para que nos ayuden a actualizar los fichajes que se estan dando!
Totalmente d acuerdo contigo, creo que la mayoria d la banda de tmx tenemos gustos en comun.
Y eso d postear los track's d un dj q en su ksa lo concen esta kñon, lo q si es que si son productores y pertenecen a trancemx ahi hay una seccion donde puedes postear tu trabajo sin ningun problema.
DJ Frank
18/06/2009, 22:20
Eso si que no se les olvide visitar la mejor sección :p.
como aportador al Area de Software :D, creo ke se deberia de pasar el area de software a otro de descargas especialmente para estos temas y separarlos de los de Hardware, pk veo ke nomas entran a bajar soft, y no es pk kiera reputacion ni nada, pero para uno es dificil conseguir nuevos soft, y se me hace injusto ke un desconocido del foro llegue y se los apañe, por los ke si aportan y entran seguido a ver los chismes tranceros jaja ps no hay problema, yo creo ke tambien seria buena medida.
samantha belatti
18/06/2009, 22:31
Es que si esta cañon y puedo apostar, que el objetivo es llegar a 100 post para poder descargar y luego... bye bye post!! solo descargas. creo que es imposible acabar con ellos.
jajajajajaj
tmx es invadido jooooooooo
Morthoooo revolucioooooooooooooooooooon
es lo justo para los que aportan de gran manera y de buena calidad y no reciben ni un "gracias"
apoyo la medida...
Bobby_Orlando
19/06/2009, 01:00
Tomando nota David, aqui estaremos checando las respuetas. Saludos.
Cosmonauta
19/06/2009, 01:57
sugiero tambien que se tenga especial cuidado con el floodeo, con los post que solo se usan para hacer como que "tengo muchas visitas y muchas respuestas", con los post que solo tienen iconitos (especialmente en las transmisiones en vivo de algun evento especial)..... es más sugiero que al acabar un "evento especial" llamese ASOT 30000, chilpancingo in the mix, etc, se borren esos threads porque solo hay puro "choon" "tune" y demas copias al estilo ah.fm, o para no ser tan estricto, pero dejandoles mas chamba a los mods, que solo dejen los post con contenido
bueno es mi sugerencia....
jose eduardo
19/06/2009, 15:04
AA PS me parece algo exelente esta bien asi esta ya mas controlado (= :aplauso:
superbrux
19/06/2009, 17:35
creo q esto ha ocacioonado q los nuevos usuarios esten repitiendo los releases, y q solo esten sumando posts. Chequen y veran!!!
pues yo opino k en parte esta bien pues cmo tambien hay personas k solo entra a las descargas u pues tambien ahi k aportar pues een parte esta bien aun k yo no tengo los 100 pero esa e mi opinion y a obedeser jaja
jose eduardo
19/06/2009, 23:38
jaja como que ya me estoy dando cuanta de la grave situacion eee jaja e visto muchos post en las discusiones osea un poko mas de lo normal, pero esta bien mientras no pongan spam y nad repetido (=
que buena medida para controlar las descargas, lo bueno es que yo estoy en un canal privado..y no dependo tanto de servidores publicos :D
otra buena regla es que pudieran hacer los links en modo privado para que despues posteen dando gracias y aparezcan los links por que hay muchos que estan en 0 posts y varias visitas
MaLk Gopher
20/06/2009, 05:03
como aportador al Area de Software :D, creo ke se deberia de pasar el area de software a otro de descargas especialmente para estos temas y separarlos de los de Hardware, pk veo ke nomas entran a bajar soft, y no es pk kiera reputacion ni nada, pero para uno es dificil conseguir nuevos soft, y se me hace injusto ke un desconocido del foro llegue y se los apañe, por los ke si aportan y entran seguido a ver los chismes tranceros jaja ps no hay problema, yo creo ke tambien seria buena medida.
Lo mismo pienso al ser tmb aportador de esa misma area...
Y buena medida Dave :D
DJ-KREUZ
20/06/2009, 10:25
hey pues es una buena medida ´
Trancemx mejorando cada dia
Saludos
Dj Chars
24/06/2009, 11:04
Saludos, tomando en cuenta las nuevas politicas por un lado estan siendo sanas para mejorar la comunidad y como bien dicen algunos para valorar el trabajo y dedicación a la música, pero si cabria la pena reconsiderar el numero de post para los accesos. Tambien he tenido la oportunidad de contribuir, pero ahora no me deja ni ver mi perfil y para lo que comenta HighTech, como te hago llegar un MP si ni eso puedo accesar? ojala y puedan revisar los privilegios de acceso porque quizas por hay algo esta causando muchos problemas.
La medida es buena.... de los accesos, es como cuidar mas lo que con buen esfuerzo ha costado conseguir, pero tambien es sano compartir en ello esta el tambien el crecimiento tanto de la comunidad como de la difusión del genero.
En mi caso trabajo en una escuela y tienen radio por internet, y estoy participando con una sección de trance con el objetivo de difundir este género y contribuir un poco con esta cultura del Trance, promoviendo y porque no cultivando el buen gusto, escuchando musica de calidad.
Bueno, gracias y espero no abrumarlos.
Las medidas son buenas, pero si hay que tener muy encuenta las calidad de los posts, y que en verdad aporten algo, porque sino seguiran ciertas personas solo acumulando posts y con cosas que no aportaran casi nada.
En mi caso me aguanto de no entrar al area de descargas, no poder a otras secciones y no ver los comentarios de varios compañeros, aunque soy un miembro registrado desde enero del 2006 no he llegado a mis 100 posts.
A mi me gusta informarme, leer. He escrito pocos posts por varias razones. Hay discusiones en las que leo los posts y me queda claro el tema, y siento que no debo aportar nada de mi parte; hay otros casos en los las discuciones se desvian o se centran en cosas que no me interesan, o que a mi parecer no vale la pena opinar; en el caso de comentar algo es porque siento una gran necesidad de aclarar ciertas cosas y siento que mi posts si va aportar buenas cosas al foro. Es por eso que casi no escribo, esa es mi forma de actuar dentro del foro, y pues cuando llegue a mis 100 posts me voy a sentir satisfecho porque sé que la gran mayoría de mis posts han aportado algo y no nada mas escribir por escribir.
Y también debido a mi profesión y trabajo, casi no me tiempo de escribir y cuando lo hago sienteo que es necesario, salgo mucho del df, zonas donde no hay medios de comunicación, y cuando regreso a mi trabajo o casa, es cuando puedo entrar al foro a informarme y opinar.
The sound of Trance
25/06/2009, 14:23
esta medida si esta muy buena y no lo digo como traba para los nuevos, sino que en serio nos veamos comprometidos a postear cosas de interes no basura, tal ves por el trabajo u otras actividades en lo personal se me hace dificil entrar diariamente pero pues tratare de hacerlo...
totalmente de acuerdo...