Ver la Versión Completa : [Soporte Tecnico] Falla general en Infinitum???
:::>CACC<:::
18/06/2009, 17:17
Esta duda surge porque desde el dia martes (16/JUN) yo he tenido problemas con mi conexion...... a cada rato se desconecta y cuando se vuelve a conectar, a veces pasa que por ejemplo mi banda ancha es
• Entrante: 2048 kbps
• Saliente: 256 kbps
y cuando se reconecta queda asi
• Entrante: 256 kbps
• Saliente: 256 kbps
lo cual es infinitamente LENTIUM!!!!! :p
por lo cual el dia de ayer me comunique con atencion a clientes, y me dijeron que era por una falla general en el servidor "de no se que, que que se yo" :mad:......... pero que a mas tardar en 48 hrs todo volveria a la normalidad..........
pongo este tema porque el bro Kilet, en el post de la felicitacion del bobby puso esto.....
Mas vale tarde que nunca!!
Pero mi internet estuvo fallando y hasta este momento pude entrar a la pagina.
Muchas felicidades!!
Ojala y cumplas muchos años mas!
Y que los sigas pasando aqui, en TMX!
Felicidades!
y no se si sea que tenga el mismo problema que a mi me ha pasado..............
a alguien mas le ha pasado algo similar en estos dias??????
kilet013
18/06/2009, 17:32
Mi problemas no era ese, era con el filtro. Ya que lo tengo todo jodido XD
Y pues como soy medio webon, no lo cambie por el otro que tengo, ademas de que ni me habia dado cuenta que era por esa cosa. Pero pues ya, hoy, lo cambie XD
Y si tu problema no se soluciona lo que yo te recomendaria seria lo siguiente, para ello te pondre mi propia experiencia:
Hace como dos meses mi internet fallo, o mejor dicho, mi modem medio murio T.T
Entonces como no sabia que era lo que pasaba, llame al numero ese y la chava que me atendio me dijo que probablemente era el eliminador, asi que me hizo realizar una prueba de estatica y no se que mas, pero no funciono. Despues me dijo que ya no servia mi moden y que me mandarian otro. Obviamente yo dije que si, pero como no queria esperar decidi usar el otro modem que tenia, el que no es inalambrico. fue entonces cuando me di cuenta que el problema era solo el eliminador, asi que le puse el toro y todo funciono.
Sin embargo, al dia siguiente llego un tecnico de telcel y em dijo que los que estan en atencion a clientes estan bien weyes XD
Y el, muy amablemente, rebizo mi modem, mi cableado e incluso, al ver que ya estaba viejo el cable, lo cambio todo y ademas, lo conecto a un poste que estaba mas chido XD
Y todo por el precio de NADA XD
Mas que un vaso de refresco XD
Asi que si sigue fallando, yo diria que pidieras a un tecnico, sirve que te arreglan todo XD
18/06/2009, 17:39
La instalacion esta OK..... la acabo de hacer.... (si se dieron cuenta hace unas semanas regrese.... por lo cual instale de nuevo el internet en casa, y utilize cables nuevos (telefono y red), pero el modem antiguo)....
pero la chava que me atendio, aunque insistio que era falla general, me dijo (como mi modem, aunque es inalambrico ya es antiguo, porque ahora que recontrate telmex y todo, no me dieron modem nuevo) que llevara mi modem porque quiza ya habia medio "chafeado".... entonces que me lo cambiaban por uno nuevo :p sin costo alguno
entonces.... mañana me lanzo por el nuevo..... gracias por los consejos Kilet
kilet013
18/06/2009, 17:42
A mi me lo llevaron hasta la puerta de mi hogar al dia siguiente, y de hecho tengo 2, el inalambrico y el alambrico XD
Y ahora tambien todo el cableado nuevo :D
orales púes yo tengo un problema con mi modem el 2wire no se q el blanco inalambrico.
tengo la de escritorio conectada por ethernet los dos los tengo conectados a la misma toma entonces cuando conecto el enchufe a la energia los dos prenden y pues la compu se inicia y el modem se tarda como 3 minutos en cargar los leds en verde. pero ahora el inche led de internet se queda parpadeando y no da señal asta q desconecto el cable ethernet y le quito la corriente al modem y lo vuelco a conectar. carga en tres minutos todos los leds en verde y listo ya esta tengo q dejar minimo un minuto asi y despues conectar el cable ethernet para q funcione el internet aveces al conectar el cable se vuelve a perder la señal jeje ya me arto. pero bueno creo q ahora estan dando modems tomsom no? los negros esos dan mas lata creo.
aquien le pasa asi?
seguro a deser el modem. o el eliminador. jeje :platica:
no pues hasta ahora me cae el 20! ahora entiendo, ya que yo también eh tenido un chingo de fallas en el "lentinitum" ami también me desconecta aveces del Internet, hice una prueba con un test y si da un bajón tremendo en la conexión, hasta ahorita en la mañana sigo con esas fallas.
worldly-wise
19/06/2009, 13:13
mi problema es mas bien bueno jeje, se contrató en su humilde casa conexion a 512 y ahora tengo el doble jejeje, no lo he kerido reportar xq m conviene pero creen q sea conveniente q lo reporte?????
saludos
samantha belatti
19/06/2009, 14:25
En estos momentos acabo de ir a cancelar el servicio de 600 al mes por que me llegaba de 800 y no me pasaba d llamadas,, total q arme mi acostumbrado desmadre ahi en telmex y me lo cancelaron, solo tngo la linea, pero de todos modos, no estoy en mi ksa en todo el dia, ni mis hermanos tampoco, entonces nada mas stabamos pagando a lo wey
Y si a mi en las noches tmb se me iba la señal y dos veces era fallo del modem
saludos.
a mi modem lo que le pasa es q el ultimo led ... el de internet ..
se ponia de color rojo ... y no me daba señal
no se si sea eso lo que les pasa a uds ...
pero al igual q a samantha ... me pasaba en las noches ...
jeje no se si tenga mucho que ver la hora pero pasaba
entre las 12 y 1 AM ... :paranoico:
jeje
la ultima vz q me paso fue hace como 3 semanas ...
no se si sea eso lo que ustedes dicen
samantha belatti
19/06/2009, 14:55
Si de hecho a mi me pasaba lo mismo se ponia de color rojo y mas o menos era entre la 1 am y 2.
Yo por eso puro cablemas uso jejejeje
19/06/2009, 21:38
bueno, pues a mi me funciono el cambio de modem...... en todo el dia ya no tuve una sola falla ;)
y como comentan, ya no estan dando 2wire... ahora es un THOMPSON blanco, muy pequeño que parece de juguete jajajajaja
pero mientras no se desconecte, me importa poco si es grande o rosa o cafe jajaja solo quiero que no falle :D
ahora si podre descargar sin que a cada rato se desconecte :p
kilet013
19/06/2009, 22:22
bueno, pues a mi me funciono el cambio de modem...... en todo el dia ya no tuve una sola falla ;)
y como comentan, ya no estan dando 2wire... ahora es un THOMPSON blanco, muy pequeño que parece de juguete jajajajaja
pero mientras no se desconecte, me importa poco si es grande o rosa o cafe jajaja solo quiero que no falle :D
ahora si podre descargar sin que a cada rato se desconecte :p
Yo quiero uno de esos!
Descompondre mi 2wire para que me manden ese XD