Ver la Versión Completa : No vamos al mundial .. No vamos al mundial(Pronosticos)
Ahh pues que tal la verdad es una basura la seleccion mexicana de futbol , la verdad son pateticos como dijo failtelson en espn a que le tienen miedo a jugadores de la liga local de el salvador mmmm increible y peor aun lo que se viene el juego mas esperado por todo aquel aficionado al Futbol en Mexico que es el Mexico vs USA aqui y nada mas como van a venir los gringos agrandados por lo de ayer pasaron haciendola chiquita.. de milagro a la siguiente fase de la confederaciones pero con eso nononnoo vendran como divos y el panorama no es nada bueno mis pronosticos para los juegos siguientes en el hexagonal son
Mex 1-1 Usa .. y eso barata y chiquita
CR 2-0 Mex .. En el mounstro morado ni con chochos salen con un punto
Mex 2-1 Hon
Mex 3-1 Es
T& T 1-2 Mex
no se si alcanza pero son una decepcion nacional , no queda mas que apoyar en lo que uno pueda
espero pronosticos
PD. Si llegan a perder 1 pto del azteca a rezar!!!
DJ Frank
22/06/2009, 14:05
Yo creo que el partido importante sera la visita contra Costa Rica por que todos los equipos de la CONCACAF se les hace chiquito cuando juegan de visitantes asi que creo en la victoria Tricolor contra EU, Honduras y El Salvador en suelo Mexicano.
Sacando un buen resultado en Costa Rica se llegaria al ultimo partido en Trinidad y Tobago practicamente calificados nada mas viendo como quedan los lugares.
Pero bueno, no hay rival chico ya asi que mejor hay que ir partido a partido.
Nêstor-AZKTrance
22/06/2009, 14:18
creo en la victoria Tricolor contra EU, Honduras y El Salvador en suelo Mexicano.
....
Pero bueno, no hay rival chico ya asi que mejor hay que ir partido a partido.
pues si, oajala ganen esos partidos de locales, aunque yo creo que el mero mero detalle esta en la mentalidad, que tomen en serio cada partido y den su maximo esfuerzo, que no se queden ni subestimen a nadie, ni a trinidad, ya venn,, lo que estaba pasando al final del primer tiempo....
Ojala vayamos al mundial jejeje :(
kilet013
22/06/2009, 15:33
Es muy pronto para dar pronosticos...
Primero hay que ver que pex con los amistosos y la oro, depues ya podremos pronosticar ;)
:::>CACC<:::
22/06/2009, 15:47
Es muy pronto para dar pronosticos...
Primero hay que ver que pex con los amistosos y la oro, depues ya podremos pronosticar ;)
y es que en realidad aunque si esta muy mediocre el nivel de la seleccion, en lo personal, pienso que si se calificara...... principalmente se perderia en lo deportivo, pero agregale todo lo que se perderia $$$$$$ y veran que no ir al mundial seria una tragedia nacional :D:D:D :loco:
kilet013
22/06/2009, 17:23
y es que en realidad aunque si esta muy mediocre el nivel de la seleccion, en lo personal, pienso que si se calificara...... principalmente se perderia en lo deportivo, pero agregale todo lo que se perderia $$$$$$ y veran que no ir al mundial seria una tragedia nacional :D:D:D :loco:
Pobre televisa y tvazteca XD
Caray tus pronosticos suenan mas que reales... esperemos levanten ese animo y Aguirre los motive... caray si que estan en una grave situacion tsssss
karolinita
24/06/2009, 15:42
Seria una lastima si mexico no clasifica al mundial, pues al menos colombia no es un animador egular del mundial, que mas se puede esperar, pero mexico es tan importante como españa, portugal, inglaterra etc...