PDA

Ver la Versión Completa : Cual Es Tu Genero Favorito De Electronica??

Vladimir
13/12/2006, 16:05
Porfavor Una Justificacion :d

Por Ejemplo

A Mi Me Encanta El Trance, Porque Me Transmite Algo Que Me Llena De Energia Y Me Puede Tener Super Alegre O Me Puede Tener Serio, Todo Depende De La Energia Que Transmite Cada Tune...

Es Por Eso Que El Trance Y El Vocal Trance Son Mis Favoritos

Y Cuando Escuchas La Voz Femenina Te Transmite Alegria, Dolor, Tristeza Y Demas...

Estoy Loco... Lo Se....

Pero...

La Cordura No Existe En Este Mundo :d

Saludos

mengo
13/12/2006, 16:12
Bueno pues ami en lo peculiar me gusta oir igual trance vocal trance y puro ya que a mi se me hace una buen vibra de musika en el cual llegas a conectarte con ella y moverte al ritmo en el que va por eso me gusta mas el trance pero por otra parte me gustan los otros generos de la electronica a ecepcion del pshyco:onta:

skylight
13/12/2006, 16:30
definitivamente el progressive trance, Trance y vocal trance, en ese orden de importancia, tambien te puedo escuchar un poco de hard trance pero no mucho, al igual que el progressive house, uplifting, despues seguiria el electro, electro house, house y chill out, por ultimo creo que sería el acid jazz y el trip hop, creo que nada mas jiji :p

Raian
13/12/2006, 17:49
Hay pues obviamente el techno-ton (combinación de re-gatón y techno)!!!! :D

Jejeje, en orden:
Trance
Techno
House
Drum n' Bass
Downtempo
Experimental
Pop
...y otros

Bertín
13/12/2006, 18:42
El género que más me gusta es sin duda el Trance, después el Progressive. :D

edgarmix
13/12/2006, 20:23
ps los mios serian..........

1) trance en todas sus vertientes sobre todo vocal trance
2) progressive
3) electro
4) house
5) otros mas ke no son electronicos (menos regueton ni banda ni hip hop)

saludos:juggle:

etherk
13/12/2006, 21:18

jajajajajajajjajajajajajaja..................!!!!!!:D :D :D

Hey raian muy buen nombre pa ese genero!!!! jajaja!!

En fin, a mi me gusta el TRANCE, en general, sin embargo subgeneros como Voval Trance o Epic Trance o en alguna ocasion escuche uno llamado Ophera Trance son muy buenos, y la verdad es que cada uno de ellos a su modo tienen un efecto sensorial en cada uno de nosotros, algo llamado sinaestesia (Como la rola de the thrillseekers) y pues io pienso que la funcion principal de la musica debe de influir en tu estado de animo pero positivamente y eso es lo que hace el trance!!!

tambien me gusta el house pero mas para una tarde playera!! jaja... lago mas relax como para no hacer nada no se.... se me ocurre una tardesina a lado de alguien especial viendo un atardecer :P jajajaj <--- mis debrayes .....:|

tambien me gusta el new age, chill out, gregoriana, world music, etc.... el nu metal, la de los 80's etc... etc.. etc... (menos el techno-TON)!!! jajaja!!

Vladimir
14/12/2006, 11:54

... ACABAS DE PERDER A UN FAN...

:P

ALEXPADA
14/12/2006, 14:45
El genero es Tech-Trance

escuchena a Mojado y veran que buen sonido.

Toño
14/12/2006, 20:25
Deep house, tech minimal y electro.

Merrick
15/12/2006, 04:11
Lo que más me gusta de electrónica no tiene un género definido, es una mezcla entre trance y techno con canto gregoriano. Seguido de esto, el trance y el techno me gustan por aparte también, siendo de mis favoritos, junto con el chill out.

Santiago
15/12/2006, 11:02
Bueno parece q por ahi vi un topico parecido, en realidad yo prefiero el Trance, ya que al ser el mas comercial de los estilos, la variedad abunda, y eso lo hace primeramente no canson, no aburrido, segundo estoy de acuerdo con muchos de los post, ya que el trance transmite mucha energia, y tambien mucha emocion y sentimiento, el progressive por su parte es relajante y muy apasionante con sus alti-bajos me encanta, el hardstyle por su parte es una locura que te da energia para salir corriendo de tu casa y bailar con alegria los rpoblemas de tu vida, asi lo rtesumo yo, en verdad que a mi por lo menos la musica influye mucho en mi estado de animo si me siento depre escucho una cancion relajante y me siento mejor, o a veces siento cansado y q mejor q una buena cancion con mucho bajo para animarme verdad?
:aplauso2: :bataca:

oscar
18/12/2006, 19:33
:bataca: pues a mi en particular me gusta toda la electronica, para enpesar con
algo de electro,algo de house, luego algo de hard trance y para terminar
con mi favorito el thechno... les recomiendo a
rino cerrone
danilo vigorito
gaetano parisio
estan peasados.