Ver la Versión Completa : Para ti que es el estado de "Synaesthesia"?
Vladimir
14/12/2006, 11:52
La definicion es llegar a un estado en el que todos tus sentidos estan revueltos "all your senses are messed up". Ves con la piel, sientes con los ojos, escuchas los colores y demas.... todo esta en desorden...
Pero yo quiero escuchar tu definicion, tu opinion, no lo que dice un libro, quiero saber que es lo que tu entiendes por "Synaesthesia"
Cuando todo gira a tu alrededor y sientes que vuelas, además que estás en un estado de extaltación.
DJ X-Ray!
19/12/2006, 11:53
A pesar de que sus definiciones estan muy agradables , Synaesthesia es :
Syn - aethesia
Syn Sincrono o acoplado y
Thesia - sentir
en pocas palabras es el estado de que dos personas sientan lo mismo ...
Cheers ...
no obstante es la neta!!! jaja.......... que la "carne se te ponga de gallina" o literalmente entrar en trance por la sensacion que provoca la convinacion de beats es algo increible, que realmente pocos generos musicales logran a tal nivel este efecto, entre ellos es el trance y lo que mas me agrada de ello esq no hace falta para nada tener que entoxicarte de alguna manera para duplicar o maximizar el efecto, considero que por el genero en si lo puedes disfrutar mucho
La sinestesia, del griego συν, 'junto', y αισθησία, 'sensación', es, en retórica y estilística y en neurología, la mezcla de impresiones de sentidos diferentes. Un sinestético puede, por ejemplo, oír colores, ver sonidos, y sentir percibir sensaciones gustativas al tocar un objeto con una textura determinada. La sinestesia es un efecto común de algunas drogas psicodélicas, como la LSD o la mescalina.
La sinestesia es también una figura retórica que, además de la mezcla de sensaciones auditivas, visuales, gustativas, olfativas y táctiles, asocia elementos procedentes de los sentidos físicos con sensaciones internas (sentimientos).