PDA

Ver la Versión Completa : El Critico Spot Economico de Televisa......

skylight
25/06/2009, 12:56
Ya tiene un rato el video, aun así es una excelente crítica, creen los de Televisa que nos estamos chupando el dedo.....

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OzTP2lvjfOw&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OzTP2lvjfOw&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Edecarlo
25/06/2009, 13:43
oh si recuerdo esos spots, como me daba rabia verlos, han de creer que todos los mexicanos somos pende.....

Que pretendian poniendo niños vestidos de blanco al final de los spots??'
no lo entendi nunca

Del primero me da risa, que creian que con estos spots cuando el niño hambriento le diga a su papa que tiene hambre el papa le va a decir no te preocupes hijo nuestro corazon es mas grande que nuestra hambre.......WTF!!!

Y del segundo la parte donde dicen ''te vas a ir a partir el lomo todos los dias...........si trabajar es lo que has hecho toda la vida..

Que quisieron decir???
Eres un proletariado, obrero, mediocre y siempre va a ser asi, total es lo que has hecho toda tu vida??? El mensaje no me fue muy claro....en lugar de decir vas a buscar mejores oportunidades, no te vas a estancar, vas a sobresalir del monton.........

Pero bueno hay que tomar las cosas de Quien Vienen.........y en el caso de Televisa a Quienes va dirigido (sus televidentes de programas de quinta como Telenovelas, Hoy, La Oreja y demas vulgaridades)

Diego.Morrill
27/06/2009, 16:41
oh si recuerdo esos spots, como me daba rabia verlos, han de creer que todos los mexicanos somos pende.....

Que pretendian poniendo niños vestidos de blanco al final de los spots??'
no lo entendi nunca

Del primero me da risa, que creian que con estos spots cuando el niño hambriento le diga a su papa que tiene hambre el papa le va a decir no te preocupes hijo nuestro corazon es mas grande que nuestra hambre.......WTF!!!

Y del segundo la parte donde dicen ''te vas a ir a partir el lomo todos los dias...........si trabajar es lo que has hecho toda la vida..

Que quisieron decir???
Eres un proletariado, obrero, mediocre y siempre va a ser asi, total es lo que has hecho toda tu vida??? El mensaje no me fue muy claro....en lugar de decir vas a buscar mejores oportunidades, no te vas a estancar, vas a sobresalir del monton.........

Pero bueno hay que tomar las cosas de Quien Vienen.........y en el caso de Televisa a Quienes va dirigido (sus televidentes de programas de quinta como Telenovelas, Hoy, La Oreja y demas vulgaridades)

Ahi Va Mi Opinion XD

El Problema Es Que Hoy En Dia La Tele Es Un Medio Masivo De Comunicacion... Y Mucha Gente Si Ve Algoo Ahi Le Hace Caso, Lo Imita, Se Aferra Etc...
En Este Caso Televisa... Ahi Mucha Gente Que Ve Esa Madre... De Las Cuales Algunas No Se Dejan Engañar Y La Gran Mayoria Se Deja Llevar Por Lo Que Estan Diciendo Y Por Quien Lo Dice...
A Lo Que Me Refiero... Si Cuando Estan Todas Las Viejas Viendo Las Novelas En Su Canal Favorito ... Y En Ese Canal Favorito Pasan Tal Jalada Pues La Apoyaan.

Bueno Es Mi Humilde Punto De Vista xD

cpi12
11/07/2009, 16:33
Ahi Va Mi Opinion XD

El Problema Es Que Hoy En Dia La Tele Es Un Medio Masivo De Comunicacion... Y Mucha Gente Si Ve Algoo Ahi Le Hace Caso, Lo Imita, Se Aferra Etc...
En Este Caso Televisa... Ahi Mucha Gente Que Ve Esa Madre... De Las Cuales Algunas No Se Dejan Engañar Y La Gran Mayoria Se Deja Llevar Por Lo Que Estan Diciendo Y Por Quien Lo Dice...
A Lo Que Me Refiero... Si Cuando Estan Todas Las Viejas Viendo Las Novelas En Su Canal Favorito ... Y En Ese Canal Favorito Pasan Tal Jalada Pues La Apoyaan.

Bueno Es Mi Humilde Punto De Vista xD

poes si es vdd
las mujeres son
mas faciles de
comvender kon ese
tipo de kosas no es
kuestion de
ke sea hombre
pero es la vdd !
pero lo uniko
ke trata
tekevisa
de hacer es
ganar mas rating i por ende
mas dinero!

Alex Doguiod
11/07/2009, 16:50
hijOs de su...&/%$/&(()
en fiin esa tarada de gloriia trevi ke puede decir sii estubO en el tamboO k xee buen ejemplo nOs puede dar la tarada¡¡¡
nO maa sii daa cOraje esO km aaa ellOs les pagan pOr deciir sus estupideses¡¡¡ nO ke a nosOtrOs nOs cuestaa un Egg kNcguir empleO prO wenO¡¡ ke mas pOdemOs hacer che televisOra mensa bUuU¡¡¡

saludOs¡¡¡

aLeX dO-guiOd*

osmin
11/07/2009, 18:06
Jeje esta bueno el video.... aunque me gustan mas los del anticristo!! gracias por compartir!!

djdarkfussion
12/07/2009, 19:58
je esta bueno el video, maldicion con Telerisa...:bounce: