PDA

Ver la Versión Completa : Hola soy el Bitel!!

bitel31
26/06/2009, 12:45
Hola espero que tengan un buen dia todos los miembros de la comunidad TMX

Mi nombre es Alexander aunque pues toda la banda me conoce asi por bitel, vivo al Norte de el DF particularmente en CD Satelite e Izcalli , y pues ha sido de mi agrado haber encontrado esta comunidad con gente que conoce bastante acerca de este maravilloso mundo

Mis Gustos musicales son

Tech-Trance
Psy-Trance
Hard-Trance
Uplifting Trance

Soy demadroso y pues me gusta tambien la musica de ese estilo por lo que tambien soy un gran fanatico de el ElectroHouse, Progressive House

Por otro lado pues siento(raro) pero tengo una gran afinidad por el Chill Out (la culpa la tiene el Psychedelic) pero pues mi estilo musical preferido por sobre todo es el

Progressive-Psy Trance

Soy muy aficionado al Futbol,NFL,beisbol, basquet y deportes en general

Mi bebida favorita es el Vodka(Hay combinaciones que nonono)

De verdad espero poder aprender varias cosas de este mundo de la musica electronica que aun desconosco, este es uno de los mejores foros de musica electronica(Trance) que he visto la verdad esta muy chevere ,si sontinuan asi proto se convertira en una referencia a nivel internacional pero sobre todo un gran apoyo en la difusion de esta musica

bitel31
26/06/2009, 13:03
Ammmm tambien soy fanatico del Techno en especifico Detroit Techno y Hard Techno tambien me gusta el Tech house pero con un toque mas progress

Oviamente pues uno de mis genero favoritos es el Progressive en gral

Y lo que si nada mas no le hago es al Minimal, simplemente no le entiendo y por eso me aburre

Rodrigox
26/06/2009, 22:50
Bueno bro pues Bienvenido esta es tu casa man espero te conozcamos mucho mas y seamos amigos que estes bien man . Saludos!!!!!!!!

Memo
26/06/2009, 22:57
Que chido bitel oye pues creo que tu vas que vuelas con lso post jiji que bien pues estaremos por aca por si podemos ayudar en algo o por cualquier cosa...

Bobby_Orlando
26/06/2009, 23:25
Bienvenido carnal, aunque ya hemos platicado via msn, siempre es bueno conocerte un poco mas.

Por cierto, tambien vives en naucalpan.

skylight
02/07/2009, 23:15
Bienvenido Bitel, pasatela como en casa, visita las diferentes secciones, aporta y opina para que puedas entrar a todas ellas. Saludos!!

cpi12
08/07/2009, 16:19
hey
que te la psaes chido x aqui
disfruta !

"QUE EL PODER DEL TRANCE GUIE TU VIDA"

cpi12..!!

pase x mi diskusion ! a dejar msn ! oo a kompartir music!

osmin
08/07/2009, 16:23
Pues bienvenido man, aqui al foro y pues todos tus buenos aportes son bienvenidos jeje!! saludos y pues a ver si ahora en la comida TMX tenemos la oportunidad de conocernos en persona!!:keks:

Freak Power Fxs
10/07/2009, 03:00
Q tranza bitel pues bienvenido al foro man! difrutalo por aki nos andaremos leyendo!